viernes, 16 de diciembre de 2016

La decisión de Stinger

La decisión de Stinger de [Sheridan, Mia]Ficha Técnica
Título: La decisión de Stinger
Autora: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe Romántica
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: 7 Noviembre 2016

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…

Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…

Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…

Opinión Personal

Conocí de casualidad a Mia Sheridan con su anterior novela, La voz de Archer. Y en cuanto lo terminé pude decir que fue una de las mejores novelas que había leído. Así que cuando supe que había sacado nuevo libro, entendí que como fuera tenía que hacerme con él.

Grace y Carson son como la noche y el día. Ella es una mujer fuerte y decidida que tenía su vida planificada al dedillo. No solo en el tema laboral, pues tiene clara la meta de ser abogada, sino también en el personal. Tiene determinada incluso a la edad en la que se va a casar y el número de hijos que quiere tener. Sufrió un gran revés en la vida que la ha hecho ser como es. Jamás se ha permitido dar un paso en falso, o cometer locuras. Hasta que lo conoce a él.

Carson vive el día a día, sin importarle lo que puede suceder mañana. Es sexy, arrogante y engreído. Lo sabe y se aprovecha de ello, pues para poder soportar el tipo de trabajo que tiene no le queda más remedio. Carson es "actor heterosexual", un trabajo que no le gusta pero el cuál debe hacer. Ha sufrido una infancia bastante dura que le ha hecho ser como es, sobre todo le ha obligado a proteger su corazón contra cualquier sentimiento, y sobre todo contra cualquier mujer. Hasta que la conoce a ella.

Ambos han ido un fin de semana a Las Vegas por un congreso. Ella de derecho y él sobre el entretenimiento para adultos. Nada que ver el uno con el otro. Un día chocan literalmente el uno contra el otro. Para Grace, Carson es un engreído que no ve más allá de su ombligo y con el que no se iría ni a la vuelta de la esquina. Para Carson, Grace es una pija estirada que no sabe vivir la vida.

Pero tras ese primer choque, viene un encuentro mucho más intenso, que los obligará a permanecer juntos durante un tiempo. La tensión sexual es palpable desde el primer momento, y lo que puede ser un desastre absoluto, acaba siendo el mayor cambio en sus vidas. Carson está dispuesto a divertirse, y Grace está dispuesta a aprender a vivir y ser más salvaje, por lo que tras una petición un tanto peculiar por parte de Carson, terminan viviendo el mejor fin de semana de sus vidas.

Mia ha vuelto a contarnos una historia preciosa de amor, pero como pasó en el anterior libro, no se limita únicamente a eso, sino que esconde una historia secundaria con toques de intriga. Es una historia cargada de sentimientos, en dónde se demuestra que las apariencias engañan, que las segundas oportunidades son las más importantes, que uno debe luchar por lo que cree para ser feliz, pero sobre todo, habla del amor y como no importa dónde estemos o el tiempo que haya pasado, si tiene que llegar, llega.

4/5

"Gracias a la editorial por el ejemplar"

Patricia





15 comentarios:

  1. Hola guapa! Que ganas le tengo a este libro y sobre todo, que ganas de estrenarme con la autora. Me han hablado muy bien de este como de su anterior libro así que a ver si estas navidades caen, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo tengo dudas sobre esta autora, pues he oído de todo sobre sus libros. Me alegra que a ti te hayan gustado, a ver si yo también me decido a darles la oportunidad!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de leerlo, pero no se porque siempre que entro a una librería salgo con otro libro diferente. Lo voy a leer seguro, pero no se cuando...la voz de Archer me enamoró, y si que ha partir d ese momento voy a comprar todos los libros d Mia Sheridan :) Gracias por la reseña, Patricia. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy deseando leerlo, con cada reseña que veo aumentan mis ganas, espero conseguirlo pronto ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tras leer La voz de Archer yo también me apunté a fuego el nombre de su autora para seguir sus futuros trabajos, y esta historia tiene todos los puntos para que caiga en mis manos..estoy deseando conocer a ese "engreído", jajaa !
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto varias reseñas de este libro pero no es mi estilo y no me llama mucho así que no creo que lo lea. Me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Estoy con él ahora mismo 😁 y me está gustando mucho!!! He pasado por encima, pero por tu puntuación veo que ha gustado también un montón!
    Voy a seguir con carson 😍
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Acabo de encontrar tu blog y ya te sigo, me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento.

    Este libro está arriba en mi lista de pendientes, en cuanto termine con Calendar Girl me pongo con él y es que como a ti, Mia me conquisto con La voz de Archer, y por la reseña sé que este también me va a enamorar.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  9. Hola :D
    No me ha gustado mucho la sinopsis pues parece una más del montón, pero a pesar de todo me llama un poco la atención por lo que cuentas, el hecho de que sea una muy buena historia de amor y que esconde algo más. No sé si vaya a animarme pronto con la autora pero gracias por la recomendación^^

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. Ya tenia claro que este era un libro que queria leer, pero tras ver tu reseña tengo clarisimo que debe subir mucho en la lista. Necesito una de estas historias en mi vida en un tiempo cercano
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Con la romántica soy un rato especial. No conocía a la autora, pero es buena señal que su otro libro se convirtiera en uno de los mejores que has leído.
    Si puedo me haré con ellos a ver que tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Primero, decir que adoro el nombre del blog, super original.
    En cuanto al libro, no lo conocía, pero no me llama mucho, digamos que la romantica y yo no somos muy amigas.
    Pero me alegro que te haya gustado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por pasar por mi blog, yo también me quedo en el vuestro!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola amore! No soy nada nada nada fan de estos libros, pero visto que te ha gustado al final tendré que hojearlo a ver que me parece. Al final me vais a convertir a la romántica xD
    Besotes

    ResponderEliminar