jueves, 23 de enero de 2020

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Si caigo en la tentación, que parezca un accidente de [Gate, Rose]
Ficha Técnica

Título: Si caigo en la tentación, que parezca un accidente
Autor/a: Rose Gate
Editorial: Esencia
Nº de páginas: 448
Fecha publicación: 9 Enero 2020






Sinopsis

Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a la gran ciudad y me independicé agarrándome con fuerza a mi nueva realidad.

No tenía estudios, pero sí dos manos y unas veinte horas diarias para tratar de sobrevivir. Así fue como terminé con tres empleos.

Todo habría ido medianamente bien si no fuera porque cada madrugada el pichabrava de mi vecino se encargaba de desatar la tercera guerra sexual.

Me juré que iba a erradicar su lujuriosa existencia por una cuestión de supervivencia, pero eso fue antes de ver la tentación que vivía arriba.

Opinión Personal

La vida de Luz es de todo menos normal. Para empezar, vive en un pueblo que se llama Villapene, y ya solo por eso su vida parece de risa. Además, sus padres le pusieron de nombre Lucero del Alba, algo que odia, y su trabajo mientras era joven era ser Mamporrera. Con esa perspectiva de futuro, decide mudarse a Barcelona a casa de sus tíos y buscarse una vida mejor. Se lleva genial con su prima Jud, que es como si fuera su hermana, y no tiene problemas en trabajar de lo que sea.

Así es como termina teniendo tres trabajos. Uno por la mañana vendiendo seguros, otro por la tarde siendo profesora de yoga y ayudando a gente con ciertos tipos de «problemas sociales», y el último, por la noche, de teleoperadora en una línea erótica. No tiene tiempo para dormir, pero eso no importa cuando necesitas el dinero, básicamente, para vivir. Para vivir ella y su gato,Lucifer. Que aunque es un demonio, ella lo adora.

Solo hay dos problemas en su vida; uno, que sigue siendo virgen, algo que la tiene bastante atormentada. El otro, que odia a su vecino de arriba. Se pasa el día tirándose a mujeres, haciendo demasiado ruido, y no puede dormir. Por si eso fuera poco, ambos comienzan una guerra que parece no tener fin. Pero Luz no se va a dejar atormentar más. Tiene recursos suficientes para sacar a su vecino de quicio y, con la ayuda de su prima y sus amigos, va a conseguir que alguien rompa su «techo del amor» y dejar de ser virgen.


Así es como Carlos llega a su vida. Así es como comienza una atracción que no tiene límites. Así es como se desean y se odian a partes iguales. Así es como Carlos aparece siempre que más lo necesita. O que menos. Da igual. Siempre está. Así es como la vida de Luz comenzará a ser totalmente distinta. Una prima. Un gato. Unas amigas. Un ginecólogo. Una virgen. Un vecino que está pirado. Y risas. Muchas risas. Todos estos ingredientes son los que tiene esta primera historia de la autora Rose Gate. Luz es algo totalmente atípico, y las risas con ella están aseguradas. Y Carlos también tiene sus momentos. La verdad es que forman una pareja con mucha química y muy bien avenida. El único problema que le he encontrado al libro es que algunas veces se hace un poquito largo, pero se compensa con las situaciones tan disparatadas que suceden.

«Si caigo en la tentación, que parezca un accidente», es un libro con el que tienes las risas aseguradas y con el que, seguros, disfrutarás.



6 comentarios:

  1. Hola :)
    Me ha llamado la atención y por eso me llevo su título para apuntar su lectura para más adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero lo cierto es que no termina de llamarme el argumento y tengo demasiados pendientes así que lo voy a dejar pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues paso para saludarte, que ya nos tenías abandonadas sin tus reseñas, aunque en esta ocasión no me llevo la obra que no me termina de convencer
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encantó la reseña, el libro lo tengo digital...

    Me encantó tu blog, te sigo, soy nueva aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Okay...

    What I'm going to tell you might sound really creepy, and maybe even kind of "out there"....

    WHAT if you could just hit "Play" and LISTEN to a short, "musical tone"...

    And INSTANTLY attract MORE MONEY to your LIFE??

    What I'm talking about is hundreds... even thousands of dollars!

    Do you think it's too EASY?? Think something like this is not for real?

    Well then, Let me tell you the news.

    Sometimes the largest blessings in life are also the SIMPLEST!

    Honestly, I will PROVE it to you by allowing you to listen to a real-life "magical money-magnet tone" I've produced...

    YOU just press "Play" and the money will start coming into your life... starting pretty much right away...

    GO here NOW to PLAY this mysterious "Miracle Money Tone" as my gift to you!

    ResponderEliminar