martes, 16 de junio de 2015

Cruzando los límites





Ficha Técnica
Título: Cruzando los límites
Autora: María Martínez
Editorial: TITANIA
Número de páginas: 416
Fecha Publicación: 1 Junio 2015



Sinopsis

Savannah no entiende por qué todo el mundo se empeña en que vuelva con Brian. ¿A nadie le importa la razón por la que rompieron? Quizá debería hacerse la tonta y aceptar que su perfecto, brillante y universitario novio se acostó con otra chica en el asiento trasero de su coche, destrozando su pequeño universo y sus planes de futuro. Caleb es todo lo contrario a Brian, alguien poco recomendable. Es insolente, descarado y temperamental, y posee una mirada capaz de provocar incendios. Savannah conoce el peligro que supone acercarse a él. Sin embargo, ahora que el chico ha regresado a la ciudad, lo que hace unos años solo era un amor platónico e infantil amenaza con transformarse en algo muy real… y convertir su último verano, antes de ir a la universidad, en el más excitante de toda su vida.

Opinión Personal

Aquí os traigo la reseña del último libro que me he leído. Lo acabé ayer a las dos de la mañana y lo empecé el domingo. Y por el medio he trabajado, así que imaginar lo rápido que me lo he terminado.

Cuando alguno me lo leo en tan poco tiempo sólo puede significar una cosa, y es que el libro me ha gustado mucho!

Me llamó la atención la portada y la sinopsis. No me había leído nada de María, pero vi que ésta iba a ser su primera novela en el genero New Adult, y como soy fan de ese tipo de lecturas, me adentré sin pensármelo en este libro, y la verdad es que no me ha decepcionado para nada.

Cuenta la historia de Savannah, una chica de 18 años que es el modelo perfecto de hija, amiga y novia. Proveniente de familia rica, se ha pasado la vida complaciendo a los demás, sin pensar en lo que ella de verdad quiere. Todo esto se rompe un poco cuando pilla al "novio perfecto" en faena con otra chica, y decide terminar con la relación.

Todos le hacen creer que es la mala de la historia, al no querer darle una nueva oportunidad a ese chico que es perfecto para ella y con el que está predestinada a convivir. Sólo encuentra apoyo en su amiga Cassie, la que me parece un personaje esencial en la historia, ya que sin su apoyo, Sav no llegaría a ser quien era.

Caleb es el chico malo, el problemático. Ha estado fuera 4 años y el motivo por el que tiene que volver a su ciudad no es que sea muy bonito. Cuando lo conoces, te das cuenta que es un chico muy dulce, encantador y que vive por y para su familia y amigos. Te das cuenta que los fantasmas que arrastra nos normales, por la vida que le ha tocado vivir y que él no ha pedido.

La relación entre ellos dos es muy bonita. Puede que lo leas y pienses que es un tópico, pero la forma en la que está contada, hace que sea fácil, que te enganche, que no puedas dejar de leer.

Además, sabe llamar tu atención, porque a lo largo de todo el libro van surgiendo historias que no esperabas, situaciones que te hacen seguir indagando, seguir leyendo.

Me han gustado todos los personajes, tanto los buenos como los malos. Me he quedado con muchísimas ganas de saber más de Cassie y de Tyler, lo que me lleva a preguntarme si  habrá segunda parte centrado en ellos dos.

Lo malo para mi, es que el final se me hizo un poco corto. He echado en falta un par de capítulos más, para saber qué pasa después.

En definitiva, un libro que por supuesto recomiendo a todas las que sean unas románticas como yo y les gusten las historias de amor adolescente, problemas, drama...

"Caleb solo podía pensar en el rosa brillante de sus labios que, a la luz del fuego, relucían como una señal luminosa en la oscuridad. Deseó mordisquearselos y averiguar a qué sabían.
- ¿Y por qué me excluye? ¿Tan fea te parezco? - preguntó ella con desdén.
Caleb sonrió y negó con la cabeza
- No, princesa, te deja fuera porque tú eres cien por cien ángel."

4'5/5

Patricia









36 comentarios:

  1. Sin duda es un libro recomendado para mí jajaja tenemos gustos muy parecidos en verdad. Este tipo de lecturas me pueden =D aunque tiene pinta de ser muy típico... pero bueno lo apunto igualmente^^
    ¡Gracias por la reseña guapa!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te voy a engañar, algunos tópicos tiene, pero a mi me encantan!
      Espero que te animes a leerlo.
      Un beso guapa :)

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que pinta muy bien, y este tipo de historias me suele gustar mucho, así que no descarto hacerme con el libro pronto y leerlo.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No paro de ver este libro por todas partes y tengo unas ganas de leerlo!!!
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mi! Y además la portada me encantó jajaja
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola. me apetece mucho leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la crítica , espero poder leerlo pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    Tengo unas ganas enormes de leerlo pero por ahora tendre que esperar a que mi compañera de blog lo lea para poder hacerlo yo. Así que entre eso y el montón de lecturas pendientes que tengo, seguro que tendré que hacerlo en las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de leer vuestra reseña! Tenemos gustos muy parecidos, y tengo ganas de saber si opinamos lo mismo. Quitaselo a tu compañera y léelo tu!
      Un beso guapa, y gracias porque siempre alguna de las tres comenta nuestras reseñas!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Es una de las novedades de este mes más deseadas que quiero. Me alegro de que te haya gustado, estoy deseando leerlo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchísimas ganas de leerlo y espero que sea de mis próximas lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. hola pati, me dieron ganas de leerme el libro, se ve buenísimo, lo anotare para buscarlo y leérmelo :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!
    Pues yo que también soy una romántica jaja y no tiene mala pinta tendré en cuenta este libro definitivamente.
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si eres una romántica empedernida como yo, este es tu libro para este verano!
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola chicas! Pues me llama bastante.. haber si me hago con el ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Quiero daros las gracias por una reseña tan maravillosa. Me ha encantado.
    Un beso grande!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta es una novela que seguro que leeré, ya tenía ganas antes de leer tu reseña pero después de ver que a ti te ha encantado y lo bien que la pintas espero no tardar mucho en hacerlo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes tanto como yo! Y leeré tu reseña seguro!
      Un beso guapa

      Eliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si lo hago pronto.
    Gracias por la reseña.
    No conocía tu blog así que tienes nueva seguidora :) Yo también tengo uno, te invito a pasarte por allí ^^
    ¡Besotes, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa! Y bienvenida.
      Ahora me paso por el tuyo.
      Un beso

      Eliminar
  15. Holaaa! paso por aquí para decirte que te he nomidado al premio Liebster Award en mi blog. Espero que te animes a hacerlo. Te dejo aquí el enlace de mi entrada ( http://unapuertahaciamundosdepapel.blogspot.com.es/2015/07/liebster-award.html ) saludos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Te he nominado al tag liebsterd award http://booksaremyobsesion.blogspot.com.es/2015/07/tag-liebster-award-1.html ¡ Espero qué lo hagas!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Te he nominado al tag liebsterd award http://booksaremyobsesion.blogspot.com.es/2015/07/tag-liebster-award-1.html ¡ Espero qué lo hagas!

    ResponderEliminar
  18. WOW, me han entrado muchísimas ganas de leerlo! Y la frase del final..... *_*
    Amor adolescente, problemas y drama también son de mis géneros favoritos,
    seguro que me gusta tanto como a ti la novela. Pronto caerá en mis manos!
    Un besazo! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrá el amor adolescente que nos vuelve locas!!! jajajaja
      Un beso

      Eliminar
  19. Holaa!! Desde hace tiempo le tengo echado el ojo a este libro, pero no se porque lo he ido retrasando. Aún no he leído nada de esta autora y creo que será una buena forma de conocerla. ¡Gracias por la reseña, me animas a leerla!

    ResponderEliminar