miércoles, 1 de julio de 2015

Luces, cámaras, ¡corazón!



Ficha Técnica
Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Autopublicado
Saga: Amor tras las cámaras. Libro 1
Número de páginas: 392
Fecha Publicación: 22 Mayo 2014



Sinopsis

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo. ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?

Opinión Personal

Estoy hecha un lío con esta novela! No sé si decir que me ha gustado o no... Llevo toda la lectura igual... Pero bueno, antes de entrar en materia vamos hablar un poco de ella.

Nos encontramos con Emma, una chica que su trabajo consiste en hacerse pasar por Sue, la joven promesa del cine y que está muy de moda hoy en día. Sue está rodando una película y es un personaje insoportable, maleducada y arrogante con el que nadie puede trabajar, por eso, una noche, cuando su nuevo compañero de reparto, James, coincide con ella en un restaurante, decide decirle todo lo que piensa de ella.... y menudas perlitas le suelta el chico.

Pero para sorpresa, cuando se entera que a la chica que ha puesto de vuelta y media no es la odiosa Sue, sino la perfecta Emma!! Una chica dulce, cariñosa, inteligente (con cerebro, como él dice), vamos, una mujer increíble.

A partir de ahí surge una maravillosa historia de amistad entre ambos personajes. James se convierte en el compañero perfecto y mejor amigo para Emma, sobre todo en esa nueva aventura en la que se embarca y por la que está aterrada.

Así contado, el libro es precioso. Por eso digo que tengo sentimientos encontrados con él. Por una parte me gusta mucho el carácter de Emma. Sabe plantar cara a las adversidades. Durante todo el libro muestra una forma de ser fuerte y valiente. No se deja arrastrar por James, el chico bonito, y eso me gusta mucho, porque no le ríe la gracias ni va detrás de él, sino que se hace valer y se hace querer.

James, por el contrario.... en muchas ocasiones me parece un idiota. No trata a Emma muchas veces como debería, sino que juega con sus sentimientos, y eso no me gusta. Abusa de lo buena persona que es Emma, y la razón por la que no puede volver a enamorarse... Lo siento, pero es una gilipollez. 

El libro ha tenido momentos en los que me he reído mucho, como el susto del ascensor o el momento de las enfermedades de transmisión sexual, y ha tenido momentos en los que ha querido mostrar problemas de la vida diaria y que son más reales de lo que nos pensamos, como los Trastornos alimenticios, pero ha tenido otras cosas que no me han gustado nada.....

A veces se tiraban varias páginas contándote una misma cosa, y cuando pasabas al capítulo siguiente, había pasado una semana! En dos páginas ya habías pasado varios meses... contándotelo todo súper rápido... no sé, en algunos mucho y en otro nada... Ha habido historias que me hubiera gustado que se profundizaran un poco más.

Si la actitud de James hacia el amor es absurda... lo que no me ha gustado nada es que dos chicas, sin parentesco ninguno, se parezcan tantísimo con una peluca y un poco de maquillaje, que no se les reconozca ni en una sesión fotográfica o una entrevista!! Si aun fueran parientes.... 

Como veis, es un libro 50 - 50. Aspectos me han gustado, y otros nada. Sí que os recomiendo leerlo, porque es entretenido y te suelta varias carcajadas. Es un libro para leer este verano tumbada en la hamaca! 

Como siempre, os dejo mi frase (Por cierto, lo que más me ha gustado... EL Final!!!)

"- Tú - dijo James, cogiéndole el rostro entre las manos -, tú eres perfecta tal y como eres, Emma. Perfecta".

3/5

Patricia

35 comentarios:

  1. Hola^^
    Si soy sincera no me llama mucho la atención, así que por ahora lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el próximo libro que reseñe te guste!
      Un beso

      Eliminar
  2. Lo tengo el el ebook porque estuvo un día gratis en Amazon, pero no me termina de convencer del todo. Gracias por la reseña!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo tienes te recomiendo que lo leas. Para estos días en la playita, perfecto.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola, a mi si me llamo un poco la atención, me encantan los libros románticos así que creo que le daré una oportunidad a este!
    Besos de colores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces eres una romántica como yo!
      Espero que lo disfrutes ;)
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Cuando he leído la sinopsis me ha llamado mucho, pero no creo que le de una oportunidad ya que tengo otras lecturas a las que le tengo muchas más ganas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lee primero todas esas lecturas y luego te lees este.
      Se lee muy rápido.
      Un beso

      Eliminar
  5. Ay, a mi me llama mucho la atención *-* pero aún no sé si decidirme a leerla o no jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues léelo! Si eres como yo, al final acabas leyéndolo todo! jejeje
      Un beso

      Eliminar
  6. Ay, a mi me llama mucho la atención *-* pero aún no sé si decidirme a leerla o no jeje
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  7. Hola. aunque no sabes si te gustó o no creo que me resultará apetecible para leer. Ya la portada del libro me invita a leerlo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Hola,

    Que pena que no te haya gustado tanto, a mi compañera le encantó y me habló muy bien de él por lo que espero leerlo pronto para saber que me parece a mí. Por cierto, un apunte, no sé si sabes que se dice que toda persona tiene un doble en su vida y yo puedo asegurarlo pues en una ocasión vi a una chica muy parecida a una conocida mia, obvio no era ella por lo que me dejo totalmente impactada al ver que tenía un doble :D

    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no coincido mucho con vosotras... :(
      Sí que me gustó, porque hubo momentos que los disfruté mucho, y me hicieron reír, pero había otros que parecía que me faltaba un poco de historia... como que lo habían contado muy rápido...
      Sí que me voy a leer la segunda parte, no me gusta quedarme con las historias a medias (a no ser que el primero libro sea horrible).
      Espero la próxima reseña coincidir más con vosotras.
      Un beso!! Estamos en contacto

      Eliminar
  9. Hola, pues no pinta mal, pero chica, si tu estas en duda yo... bueno si tengo oportunidad de hacerme con la novela la leere.
    un saludo

    Sara (Cadena de comentarios)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una historia cortita y entretenida.
      Digo 50/50 porque hay algunos momentos que me gustan menos...
      Ya me dices si la has leído!
      Por cierto, ¿Qué es eso de Cadena de Comentarios?
      Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapisimas!! pues si.. estos libros apetecen mogollon ahora en verano... al menos a mi, nada de tochos ni amores grandilocuentes, romances cortitos ligeros y divertidos ^^
    Gracias por la recomendacion,

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti seguro que te gusta Amanda!
      Libro fresquito y ligero
      Un beso guapa

      Eliminar
  11. ¡Hola,chicas! Pues escuché varias veces hablar de el pero del género romántica contemporánea tengo tanto pendiente que echar más a la lista es añadir por añadir, porque no creo que lo lea. Gracias por tu reseña :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema! Que hay muchísimo libros...
      Lo dicho muchas veces. 34h a partir de ahora, nada de 24h
      Un beso guapa ;)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Pues la verdad es que es la primera vez que escucho hablar de este libro, supongo que será por todo el tema de que está autopublicado. La reseña me llama bastante la atención pero después de leer la reseña no creo que sea el libro para mí. Además, como decís que es un libro 50/50 creo que lo dejaré pasar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan las historias románticas, seguro que al final de haces con él.
      Un beso

      Eliminar
  13. Vale, yo me lo apunto para una tarde en que me apetezca hacer el vago, por lo que dices lo amaré o lo odiaré xD
    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que parece un libro muy interesante y no descarto leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    No me suele llamar la atención de este tipo de libros, no leo romance salvo en contadas excepciones, así que lo dejaré pasar.

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer más romance! El mundo funciona mejor cuando hay amor jajajajaja
      Un beso guapa

      Eliminar
  16. hola!!!!

    Pues lo tengo, y aunque tuviste sus mas y sus menos con él (50 - 50) tal y como dijiste tb, seria una lectura perfecta para una o unas tardes de piscina ,a q si?

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii este libro es perfecto para eso. Playita y solecito. La mejor combinación.
      Un beso guapa!

      Eliminar
  17. Hola, este es un libro que leyó mi compañera y le encantó, yo todavía lo tengo pendiente pero hacerle un hueco pronto, es una pena que no te haya gustado tanto. Muchas gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero leer la segunda parte. Espero que me guste más! Desde luego, si que es un libro qun recomiendo para leer este verano tranquilita en la piscina

      Eliminar
  18. ¡Hola preciosas!
    De momento el libro no me llama pero gracias por vuestra reseña.
    un besote

    ResponderEliminar