domingo, 24 de enero de 2016

Kamikazes por amor

Ficha Técnica
Título: Kamikazes por amor
Autora: Connie Jet
Editorial: ESENCIA
Número de páginas: 246 
Fecha Publicación: 26 mayo 2015






Sinopsis

Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores.

Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea.

El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí?

Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?

Ficha Técnica

Lo primero de todo es dar gracias a Connie Jet por dejarme participar en esta lectura conjunta. Ya me había leído algún libro de ella que me encantó, así que cuando me propuso participar en la lectura conjunta de Kamikazes, no me lo pensé ni un momento. Me encanta leer un libro y comentarlo con los demás, y si es un libro que promete, mejor todavía.

Cuando empecé a leer ya me partía de risa. La proposición que el jefe le hace a Delfina es para quedarte a cuadros. De todas las cosas que te puede pedir un jefe, esta se lleva la palma. Pero es una idea original, diferente, que Connie ha sabido explicarla y trabajarla de tal manera que no puedes parar de reírte.

El principio del libro es lo que más me chocó de la historia. Creía que no iba a terminar de encajar con los personajes; el jefe por pedir esas cosas tan raras; Delfina porque al principio creía que sería una mujer soberbiosa, demasiado segura de sí misma y que podría llegar a cargar; Nacho, porque sería el típico guaperas argentino que se lo tiene creído y que sólo con chasquear los dedos tendría a la que quisiera en su cama; Alberto porque le daría en más de una ocasión un bofetón de lo nerviosa que me estaba poniendo; Sara.... no tengo palabras para describirla. Al principio del libro yo hubiera votado por que la quitaras....

Pero, como he dicho muchas veces, no puedes fiarte de las primeras impresiones... Conforme vas leyendo el libro (el cual, por cierto, no puedes dejar de leer), te das cuenta que detrás de todas estas fachadas se esconden otras muy diferentes. Personajes con los que conectas enseguida y acabas cogiéndoles mucho cariño, comprendiendo sus miedos, inseguridades... y sobre todo perdonando sus errores. La autora consigue que simpatices de tal manera con ellos, que sufres, ríes y te enamoras como si te estuviera pasando a ti,

Aunque la protagonista sea Delfina, el eje principal de esta alocada historia, los personajes secundarios son igual de importantes, y aunque se componga de muchas historias entrelazadas entre sí, no te perdies en ningún momento ni se hace pesado, algo con lo que temía encontrarme.

Como veréis, una historia nueva, diferente, pero sobre todo llena de amor y comedia, algo que nos encanta a las románticas empedernidas como yo.

4'5/5

Patricia

13 comentarios:

  1. Hola!!

    Me lo apunto. Tiene pinta de ser muy divertido y ideal para una tarde de Domingo.

    Besos, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu reseña!! me ha encantado compartir esta lectura contigo. Espero que podamos coincidir más adelante

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu reseña!! me ha encantado compartir esta lectura contigo. Espero que podamos coincidir más adelante

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues ha sido una experiencia muy divertida compartir esta lectura y sin duda para repetir! Connie ha conseguido que disfrutemos con las aventuras y desventuras de todos sus personajes. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  5. Amore!!! Gracias por tu reseña, ha sido una experiencia fantástica participar con vosotras en la lectura conjunta y comentar de cerquita y con mucho cariñoooo nuestra día a día.
    Deseo que sea sólo comienzo de una gran amistad. Muackis

    ResponderEliminar
  6. Amore!!! Gracias por tu reseña, ha sido una experiencia fantástica participar con vosotras en la lectura conjunta y comentar de cerquita y con mucho cariñoooo nuestra día a día.
    Deseo que sea sólo comienzo de una gran amistad. Muackis

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto, no conocía el libro y pinta bastante bien
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la reseña!!! La verdad que la lectura conjunta a sido muy entretenida!!

    ResponderEliminar
  9. ¡No hay nada mejor que ls lecturas conjuntas! jajajaja se disfrutan mucho más joe! Pues a mí me parece interesante porque me encanta cuando encontramos varias historias entrelazadas, y si además, están bien llevadas consiguiendo que los personajes secundarios sean importantes, ya es perfecto, así que sí, otro para mi larga lista de pendientes jajajaja te odio.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Lo tengo en la estantería, pero aun no he podido darle una oportunidad. Espero que cuando lo lea, me guste tanto como a ti, que le tengo ganas :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Patri! pues mira lo he visto alguna vez pero no me termina de llamar, de todos modos no lo descarto porque parece una lectura que se disfruta.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Sin duda es un libro muy divertido, a mi me encantó. También me encantó hacer esta lectura conjunta, lo hemos pasado muy bien ^^Gracias. Mil besos

    ResponderEliminar