lunes, 20 de junio de 2016

Número 15 Revista COMENTAMOS

¡Hi Everybody!

Un mes más os traemos la revista literaria que todos estabais esperando, COMENTAMOS. 

Descartar la presencia de la escritora Victoria Vílchez como autora del mes. Una autora más que conocida por sus libros Antes de que digas adiós, Antes de que decidas dejarme, o el último publicado No me quieres, no te quiero

En este número tenemos un especial de Fantasía con reseñar y entrevistas de los sellos Fantascy y Nova, así como una crónica de la pasada Feria del libro y de la Blogger Lit Con.

En esta ocasión, en el espacio de Mundo Blogger entrevistamos a Juan, administrador del Blog Vorágine Interna. ¡Todo esto y muchas cosas más!


Y, por supuesto, no dejéis de participar en el sorteo para conseguir un ejemplar de El día que el cielo se caiga, lo último de Megan Maxwell. ¡Se sortea a través de Twitter!.

Esperamos que un mes más os guste y la disfrutéis



3 comentarios:

  1. Hola, me gusta esta revista y voy a ver si le echo un vistazo ahora mismo.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Qué bonita:D La verdad es que hacéis un buen trabajo, me parece muy original la revista>.< (Aunque solo hay leído 4 números anteriores xD) Me paso por esta sin dudarlo ^.^

    Mucho ánimo con todo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!
    Pues no conocía la revista así que iré echando un vistazo a las anteriores :D
    Por cierto, el enlace de la revista es al nº 12, no al 15
    Besos <33

    ResponderEliminar