jueves, 21 de julio de 2016

Mis recomendaciones veraniegas

¡Hola, pequeños saltamontes!

Ya estamos a mediados de Julio. Muchos se han cogido ya las vacaciones y es tiempo de disfrutar del sol, la playa, los chiringuitos, los helados... Pero sobre todo, disfrutar de lo que más nos gusta, los libros. Son muchas las novedades que van a salir próximamente, pero más son los libros que ya han sido publicados y se merecen ser leídos.

Aquí os voy a dejar algunos de los que creo que es imprescindible que estén en vuestra maleta de viaje. Algunos tienen la reseña en el Blog y otros la voy a subir en breve. Son libros que por el motivo que sea han captado mi atención y os los quiero recomendar. ¡Ya me contaréis si coincidimos en alguno!


Fuimos un invierno - Fuimos un verano

La nueva bilogía de Neïra simplemente me encantó. Me he reído mucho con la historia de Daniela y Lucas, y con sus secundarios. Y la historia de amor de los protagonistas es preciosa. Sin duda un libro que recomiendo 100% para los buenos amantes de una bonita historia romántica. Reseña aquí del primero.




Prohibido Enamorarse

Sin duda una de mis sorpresas de este año. Lo he dicho por activa y por pasiva. Me he reído a carcajada en más de una ocasión, con unos diálogos muy divertidos. Aunque nos encontramos con tópicos, la manera en que la autora los trata me han parecido muy buenos. Mi hermana me ha dicho que le recuerda a la historia de Nathan y Haley de One Tree Hill, y creo que tiene toda la razón. Por eso me gusta más todavía. Ya he leído el segundo libro y estoy deseando leer el tercero. Reseña aquí del primero.






Laura va a por todas

La LC del Club de lectura del mes de Julio. La portada es preciosa, y ya solo por eso llama la atención. Dos días he tardado en leerla. Una historia del día a día, con el que vas a sentirte muy identificada con su protagonista y que tiene un final que te va a sorprender porque no te esperas para nada. Una historia cortita perfecta para estos días. Reseña próximamente.







Mi Isla

Mi isla de [Benavent, Elísabet]Aunque no es el mejor libro de Elisabet Benavent que me he leído, sí que es el más serio (y mira que el de Silvia cala hondo...). Una historia que he amado y he odiado a partes iguales, y que recomiendo a todas las fans de Benavent para leer algo diferente a lo que nos tiene acostumbradas. Reseña aquí.




14 comentarios:

  1. Solo he leído Kiss me, que me gustó ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Terminé mi isla hace unos días y me encantó! Tengo pendiente kiss me y el de Laura va a por todas!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Le tengo ganas a todos los que habéis puesto! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones. El de Kiss me. Prohibido enamorarse es genial. :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    La verdad es que tienen una pinta genial!!
    Ahora mismo tengo ganas de alguna historia romántica así que tomo nota :D
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo tengo muchas ganas de leer Kiss Me y el libro de Marta Francés, espero poder hacerlo durante este verano.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan todas tus recomendaciones. Ya te he contado esta tarde lo que me pareció Laura va a por todas, aun estoy en shock, jajaja. De los que comentas, tengo pendiente la bilogía de Neïra y espero leerlos este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Tengo los de Neïra pendientes que los compré hace unos meses y estoy deseando ponerme con ellos *-*
    Y Mi isla caerá muy pronto.
    ¡Gracias por las recomendaciones! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, guapa!

    Estupendas recomendaciones :) Solo me faltan "Laura va a por todas" (que me lo empiezo hoy mismo) y los de Elle Kennedy, pero estos seguramente me esperaré para leérmelos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las recomendaciones! En mi caso, me llama un poquillo Kiss me.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!! ^^
    Pues compartimos gustos jaja me encantan todos, los tengo anotados para leer. Sobretodo el segundo libro (saga) están hablando mucho de ellos y muy bien, y no podrían quedarse atrás xD
    Gracias por las recomendaciones, son geniales ;)
    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Como sabes Laura va a por todas y Kiss me ya los he leído y me gustaron mucho mucho! A los de Neira les tengo muchas ganas y ahora mismo estoy con Mi isla :)
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  13. Hola :)
    A la bilogía de Neïra le tengo muchas ganas a ver cuando saco un hueco para leerla porque no hagao más que ver muy buenas opiniones sobre estos libros =D

    Prohibido enamorarse, me gustó mucho, yo también me reí a carcajadas, jajajaja, en la hora de la comida del trabajao me lo pasaba pipa ^-^

    Laura va a por todas no hago más que veros hablar de este libro y me está empezando a entrar el gusanillo pero claro ahora mismo no me da la vida!!! XD


    Besinos ,-*

    ResponderEliminar