lunes, 18 de julio de 2016

Número 16 Revista COMENTAMOS

¡Hola a todo el mundo!

Aunque hace unos días que salió, aun no había podido hacer la reseña, pero ya está aquí.
Un mes mas, tenemos de nuevo con nosotros la revista COMENTAMOS. Y este mes viene cargada de cosas que seguro que os gustan.

Primero de todo, destacar la autora del mes, Megan Maxwell, autora más que conocida por sus novelas románticas y eróticas. En este número encontraréis reseña de su último libro, "El día que el cielo se caiga".

Además, tenemos un especial de autoras españolas con Irene Ferb, Natalie Convers y Rolly Hatch. Dónde encontraréis entrevistas a estas fantásticas autoras.

Tenemos dos nuevas secciones en la revista, "La Columna del Escritor", dónde cada mes un autor escribirá un artículo sobre cualquier cosa que quiera contar. Estrenamos sección con Lucía Arca. Entérate de lo que opina sobre la gran cantidad de libros pendientes que nos creamos. Y la otra sección es "Autores autopublicados", dónde intentamos dar a conocer a aquellos escritores que, por la razón que sea, han decidido publicarse ellos mismos sus libros.

También tenemos la "Lectura Conjunta" de "Mi Isla", de Elisabet Benavent, un libro que está dando mucho que hablar. Y las "Recomendaciones veraniegas" de las que componen la revista. ¿Coincides con nosotras?

Todo esto, y mucho más, en la nueva revista de Comentamos. Recordar que este mes de Agosto lo cogemos de vacaciones y volveremos en Septiembre cargadas con nuevas noticias, entrevistas, reseñas que contaros....

¡Muy importante! No te olvides de participar en el sorteo de este mes. Gana un ejemplar de "Laura va a por todas", de Marta Francés. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de twitter @RComentamos


6 comentarios:

  1. Hola! Me encanta lo completa que es la revista. En cuanto encuentre un hueco me pongo a leerla detenidamente :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No es porque lo diga yo pero...ha quedado muy bien este mes!!

    ResponderEliminar
  3. Ya la vi y me encantó *-*
    Como las anteriores, la verdad. Un poco más y se me olvidaba participar en el sorteo xD
    ¡Gracias por recordarlo! :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta que Megan Maxwell sea la autora dle mes, me encanta como escritora y persona ^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Está genial la revista, me ha gustado mucho el contenido de este mes con Megan y las entrevistas a las autoras españolas, a algunas tuve el placer de conocerlas en la FLM este año y son estupendas!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Oleee pero qué bien nos ha quedado este mes la revista. En septiembre volvemos! :)
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar