viernes, 26 de agosto de 2016

Vuelta de las vacaciones

¡Hola a todos!

Tengo sentimientos encontrados, por una parte estoy muy contenta por volver al mundo real, a mi Blog, mis libros y mi día a día, pero por otro.... sólo quiero llorar por volver al mundo real. Dos sentimientos contradictorios pero que en este caso para mí van muy cogidos de la mano.

Resultado de imagen de volver de vacaciones

No me despedí como Dios mando ni os desee unas felices vacaciones, pero es que no tenía intención de hacerlo, la verdad. Pero cuando llegué a mi destino, me di cuenta de que no tenía Wifi, por lo que mi intención de seguir vuestros Blog y de continuar con el mío se fue directito al fondo del mar, que es dónde he estado estas tres semanas.

Pero bueno, eso ya pasó, no me enrollo más, que como ya he contado, he vuelto a la vida -con pena, pero he vuelto-. 

Estos días me ha dado para muchísimo, sobre todo para leer muchos muchos libros. Me he adentrado en el mundo de los PSI - Cambiantes y de La Hermandad de la Daga Negra. Dos sagas que tienen mucho que decir y que yo os iré contando mis experiencias con ellas por aquí.

Por ahora, sólo deciros que he vuelto, con las pilas cargadas y afrontando un nuevo curso. Y por supuesto, muy pendiente de todas las novedades que están por venir que no son pocas -mi bolsillo ya lleva llorando desde hace unas semanas, pero qué se le va a hacer, ya me conoce-.

Un beso a todos

¿Qué tal fueron vuestras vacaciones?


11 comentarios:

  1. Pues unas vuelven, y otras se irán, jajaja ! Oficialmente, ya estoy de vacaciones, aunque tengo pensado seguir con la actividad (mínima) en mi blog.
    La Hermandad de la Daga Negra me llama mucho la atención, ya me explicarás tus impresiones.
    Bienvenida !

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La vuelta de las vacaciones siempre es durilla... jaja pero bueno, como dices, también apetece retomar el ritmo normal!
    No conozco los libros que has leído, pero estaré atenta para cuando saques reseña!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas de vuelta!
    Yo es entiendo muy bien pero hay que ilusionarse con lo que viene!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mi bolsillo debe de estar llorando junto al tuyo, jajaja. Espero que hayas disfrutado mucho de las vacaciones (tengo claro que sí), estoy deseando leer alguna que otra reseña de los libros que sé que has leído, jejeje.
    Y mis vacaciones muy bien, aun me quedan unos pocos días, con lo que se me han pasado rapidísimo, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Bienvenida de nuevo por estos lares! ^^ Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones y aunque cueste trabajo volver a la rutina, espero que poco a poco te pongas al día :) Y creo que el bolsillo de todos va a llorar mucho durante los próximos meses, pero bueno... xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. La vuelta siempre es dura, es estupendo que vengas con las pilas cargadas^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pues nada, aunque se te hayan terminado las vacaciones, me alegro de que estés de vuelta^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la foto de garfield cuando se habla de temas que dan tanta pereza de solo pensar en ellos JAJAJAAJJA nada en el mundo habría quedado mejor que él. ¡Ánimo con el curso nuevo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bienvenida de nuevo al mundo real! (Sí, un poco tarde, pero es que yo acabo, como quien dice, de volver a mi mundo real, a mi infierno particular debido al calor que hace donde vivo jaja) Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien y que vengas con las pilas cargadas. Estaré deseando leer todo lo que nos tienes que contar ^^

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  10. Pues hola de nuevo al mundo blogger!! ^^ estaremos al pendiente si subes alguna reseña de esos libros ^^ un saludo del blog interpretadoras de letras ^^

    Desireé

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Bienvenida de nuevo ^^ ¡ánimo! siempre cuesta empezar, pero poco a poco se va tolerando la realidad jaja Me alegro mucho de que estés de vuelta.
    La Hermandad de la Daga Negra me suena mucho, creo que me han hablado bien de esta saga. Y es un género que no me cansaré de leer *-* Ya nos contarás que tal.
    Un beso, ¡nos leemos! :)

    ResponderEliminar