martes, 17 de enero de 2017

Oye morena, ¿Tú qué miras?

Oye, morena, ¿tú qué miras? (Volumen independiente) de [Maxwell, Megan]Ficha Técnica

Título: Oye Morena, ¿Tú qué miras?
Autor: Megan Maxtwell
Editorial: Esencia
Páginas: 496






Sinopsis

Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!

Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.

Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refiere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.

Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día. 

Pero eso sólo lo sabrás si lees Oye, morena, ¿tú qué miras? Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.

Opinión Personal

Cuando vamos a leer un libro de Megan Maxwell sabemos que nos encontraremos con una historia entretenida, romántica y divertida, donde los enredos están servidos y los protagonistas son de lo más dispares. Y esta historia no podía ser  menos.

A Coral, la protagonista, ya la conocemos pues es la amiga de Yanira en Adivina quién soy. Nos la presenta como madre soltera, pues tiene una nena pequeña que es la niña de sus ojos. Vive por y para ella. En plano profesional va un poco perdida, sin saber bien lo que hacer, mientras que en el personal lo tiene bastante claro. Después de terminar la relación con el padre de su hija, decide que no quiere relaciones serias, y que desea disfrutar del sexo sin ataduras. Pues ha estado mucho tiempo reprimida y es hora de dar rienda suelta a la pasión.

Andrew es el guardaespaldas de su amiga Yanira. La relación entre ellos es bastante peculiar. Hace unos años tuvieron una noche de pasión y, aunque a Coral le encantaría repetir, Andrew es de una vez y nada más. No cree en las relaciones ni en los compromisos. 

Pero todo puede cambiar en cuestión de segundos, pues tras una serie de disparatadas situaciones, ambos protagonistas terminan pasando una temporada juntos y revueltos, pues deben hacerse pasar por pareja delante de la familia de él. Y claro, todos sabemos que del amor al odio hay un paso y que el roce hace el cariño. Además, cuando estás rodeado de esa familia tan dispar, es difícil no encariñarse de todos y cada uno de ellos. Además, Coral posee un carácter entrañable, divertido, abierto… que hace que quieras acercarte a ella. Y Andrew parece que no es ese hombre huraño y con coraza que aparenta ser.

Un libro dónde las risas están aseguradas, dónde es muy difícil no encariñarse de todos y cada uno de los personajes, pues la familia de Andrew es de película, y dónde la lectura es tan amena que cuando te quieres dar cuenta, te has terminado el libro. 

"El amor es para los valientes ¿Lo sabías?"

4/5


16 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada de la autora y la verdad es que tengo ganas, este pinta muy bien! Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A ver si en este año por fin consigo leer un libro de esta autora, porque es una de mis eternas pendientes. Lo que no sé es por cual libro empezaré, porque esta mujer tiene tropecientos xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la autora así que no lo descarto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Es el único que me queda por leer de la autora, a ver si me animo pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Los libros de Megan son lo mejor para desconectar, y llevo tiempo queriendo volver a leer algo suyo *-*
    Esta historia sé que me gustará, pero, si te digo la verdad, no me he animado a hacerme con esta historia porque la sinopsis no me terminar de convencer. Y lo más raro es que no es por la sinopsis en sí, sino por la forma en la está planteada xD Lo sé, es muy raro, pero es algo que no puedo controlar. Aún así, sé que lo leeré, porque los libros de Megan siempre me han gustado, y, por lo que cuentas, no es muy diferente de sus otras historias, así que me tiene que gustar :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, tarde o temprano es un libro que tengo que leer, pues lo tengo en mi mesita esperando a que tenga un rato.
    Gracias por la reseña. un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Con la gente que disfruta con los libros de esta autora y yo que no me animo con ellos... La verdad es que prefiero ponerme con otros y con tanto pendiente me es imposible darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooola.
    Tengo este libro en digital y por un motivo o otro siempre lo dejo pasar. Me encanta esta autora, leer algo suyo es muy refrescante.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! A mí me pareció un libro entretenido pero esperaba un poco más de Megan. A excepción de esos libros que han sido ahora reeditados sus últimas historias me están resultando un tanto repetitivas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! En diciembre leí un relato de la autora y me gusto la manera en que escribe, actualmente estoy leyendo los príncipes azules también destiñen, y me está encantando seguro leeré todos sus libros, como este que nos has traído hoy tiene muy buena pinta. Gracias por tu buena reseña.Saludos ✿

    ResponderEliminar
  11. No me gusta Megan Maxwell xD Así que no creo que lo lea porque sus historias son entretenidas pero para mi gusto no pasan de eso y con la lista de libros que tengo por leer... no puede ser xD

    ResponderEliminar
  12. No te lo vas a creer pero solo me he leído un libro de la autora que puedo decir que me requetencantó y no se porque razón no he vuelto a pillar un libro suyo pero anotadísimo que queda!

    ResponderEliminar
  13. No he tenido muy buenas experiencias con Megan Maxwell, así que de momento lo dejo pasar, pero gracias por la reseña ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Coincido totalmente contigo! esta novela me recordo a las primeras que lei de la autora, divertidas, frescas y adictivas ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia
    Pues es que a mi me gustó mucho también y me lo bebí, tan entretenido que se pasan volando las páginas... Oleee Maxwell.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!

    este libro me gustó mucho, cumple su función de divertirte con su protagonista y su particular relación con el tipo duro. También tiene su parte tierna y romántica. Muy en la línea de la autora

    besos

    ResponderEliminar