viernes, 10 de febrero de 2017

Cara a cara

Cara a cara (Elena nº 2) de [Laupani, Carlota]
Ficha Técnica

Título: Cara a Casa
Saga: Elena nº
Autora: Carlota Laupani
Editorial: Autopublicado 
Nº de páginas: 324
Fecha publicación: 18 Noviembre 2016




Sinopsis

Elena regresa a casa de su viaje a Estados Unidos con algo muy claro: su vida tiene que cambiar.
Su relación con Luis no la hace feliz, pero tampoco está segura de lo que siente por Lucas. Así que decide darse un tiempo para sí misma y poner en orden sus sentimientos. Con esa determinación, empieza a tomar las decisiones que debería haber tomado desde el principio.
Lo que no espera es todo lo que se le viene encima...
Una serie de acontecimientos catastróficos impiden que su relación con Luis termine. Y, por la misma razón, Lucas está cada vez más distante, hasta el punto de apenas dirigirle la palabra.
¿Podrá Elena ponerle orden a su vida de una vez por todas?

Opinión Personal

Cara a cara es la segunda parte de Codo con Codo, una historia de amores, desamores, líos de pareja, enredos y todo ello con la medicina de fondo. La primera parte te deja con ganas de más, de saber qué piensa Elena, que quiere hacer, y sobre todo, cuál es el camino que va a seguir. Por eso, cuando la autora me propuso leerme esta segunda parte, no lo dudé, pues me había quedado con ganas de más.

Si no te has leído el primer libro, deberías seguir leyendo con un poco de cuidado, no vayas a leer algo que no quieres.

El primer libro nos deja con una Elena bastante confundida, debatiéndose  entre dos hombres que por separado son maravillosos, y que la quieren muchísimo. Aunque nosotros lo tenemos bastante claro desde el primer libro cuál de los dos prefiere, y la familia de Elena también, ella aun tiene mucho que pensar. Pero claro, como siempre pasa en estos casos, el destino es demasiado caprichoso, y no nos puede poner las cosas fáciles.

Cuando por fin ha tomado una decisión que la hace feliz, cuando cree que ha conseguido ponerlo todo y a todos en su sitio, un "accidente" la hará salir de esa pequeña burbuja de felicidad, y es que Elena es demasiado buena para decir que no. Y es que los celos, los miedos, las desconfianzas y las inseguridades nunca son buenas compañeras de viaje.

En conjunto, la bilogía de Elena me ha gustado mucho, aunque debo reconocer que más el primer libro que el segundo, porque en este me costó un poco terminar de conectar con la pareja protagonista. Todo debe ser porque yo en mi día a día soy más práctica, y pienso que hablando se entiende la gente, y a estos dos les falta mucha comunicación. Y porque además yo soy fan número uno del caballo perdedor, y es que los corazones solitarios me pierden. Espero que la autora se anime y nos regale un libro con su historia, porque este personaje se merece eso y mucho más.

Desde luego una historia que recomiendo, pues tiene los ingredientes que nos gustan; bien escrita, sencilla, personajes que gusten más o menos saben comunicar y transmitir, porque a fin de cuentas es lo que importa, romance, tensión, conflictos...

4/5






12 comentarios:

  1. Oye, pues no pinta nada mal.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que ya te comenté en la reseña del primero, que lo que contabas me attraía, y como me avisas que fuera con cuidado en esta reseña de la segunda parte, así he ido, jejej
    apuntada que la bilogía
    gracias por la reseña!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me gusta mucho la portada^^ No lo conocía!
    Besitooos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero me has dejado con ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocía y no pinta mal.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Patri!!
    Lo primero, muchísimas gracias a ti por dedicar unas horas a leer las novelas. Me ha gustado un montón la reseña!
    Qué te voy a decir... yo también soy de las que se quedan con el caballo perdedor (la mayoría de las veces), pero en este caso tenía que ser imparcial :)
    Un besazo enorme!!
    Carlota.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Parece entretenida, gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero no es nada mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. He parado por aquí pues no quiero llevarme sorpresas pero solo te digo que no había leído de esta autora así que me la apunto. Un saludoooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola! No conocía este libro y la verdad es que me gusta lo que cuentas sobre él. Creo que me puede venir genial para descansar de otras lecturas, así que anotado queda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía pero tampoco me atrae mucho. Últimamente me centro en lecturas atrasadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por avisar que hay que leer con cuidado si no hemos leído el primero xDDD
    La verdad es que tiene buena pinta, me voy a informar de la primera parte :D
    Besos!

    ResponderEliminar