jueves, 20 de abril de 2017

La promesa de Grayson

La promesa de Grayson de [Sheridan, Mia]
Ficha Técnica

Título: La promesa de Grayson
Autor/a: Mia Sheridan
Editorial: Phoebe Romántica
Nº de páginas: 352
Fecha Publicación: 17 Abril 2017






Sinopsis

Kira Dallaire está desesperada, con poco dinero en el bolsillo y todavía menos opciones de conseguirlo. Grayson Hawthorn atraviesa una situación límite: al salir de prisión, se encuentra con que los viñedos de los que es propietario y que prometió a su padre sacar adelante están al borde de la ruina.

Cuando Kira aparece en el despacho de Grayson con una descabellada propuesta que podría resolver los problemas de ambos, a él no le queda más remedio que aceptar. Sin embargo, lo que en principio parecía un matrimonio de conveniencia abocado al fracaso se convierte muy pronto en un choque de voluntades que dará pie a una incontenible pasión capaz de demostrar que algunas promesas deben romperse y que por otras vale la pena arriesgarlo todo…, hasta el corazón.


Opinión Personal

Conocí la pluma de Mia con Archer, y automáticamente él se convirtió en uno de mis personajes masculinos favoritos del año pasado, la novela en una recomendación 100% y la autora en una apuesta segura. Me volvió a conquistar con Sheridan y me ha terminado de encariñar con Grayson. Tres personajes distintos pero iguales, cada uno con sus problemas pero con un corazón enorme.

En esta ocasión nos encontramos con Kira, una joven que por circunstancias de la vida se encuentra sin trabajo, sin dinero y sin casa. Sabe que su vida se está desmoronando y necesita una soución ya, una señal. Esa señal llega con el nombre de Grayson Hawthorn. Algo la impulsa a querer acercarse ese hombre y hacerle una proposición un tanto curiosa, algo que les beneficiará a ambos. Y aunque Grayson se lo toma al principio como una broma, pronto descubre que es justo lo que necesita. Total, son solo unos meses.

Lo que ninguno de los dos intuía al aceptar tal acuerdo es que ello provocaría que su mundo se pusiera patas arriba, y que una simple "transacción comercial" se acabaría convierto en el eje central de su vida, y es que eso de juzgar a las personas por la primera impresión no está bien, porque la princesa termina siendo una simple doncella y el problemático un simple chico perdido y sólo. Ambos tienen más cosas en común de las que se creen, y no hay nada como dos almas rotas que se unan para sanarse la una a la otra.

En este viaje de superación ambos están acompañados por unos personajes secundarios geniales, que le dan a la historia ese toque de sensatez y apoyo que en más de una ocasión necesitan tanto Kira como Grayson, demostrando que la familia no es aquella en la que naces, sino la que vas haciendo por el camino.

Una historia muy bonita de superación, familia, destrucciones, engaños, corrupción, promesas, y muchas cosas más, con la que Mia vuelve a conseguir que te quedes enganchado a sus páginas y no que no puedas soltarlas, pues el libro se leer muy rápido y cuando acabas un capítulo te deja con ganas de coger el siguiente.


4'5/5






15 comentarios:

  1. Ainsss, Patri, qué ganazas le tengo a este libro ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo también conocí a la autora con Archer y ahora quiero leer sus otros libros *.* A ver si me hago con este y con La decisión de Stinger pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Lo has devorado!! Me alegro que te haya encantado, pero vamos, ya la autora es una de las fijas, a que sí? ;)
    Ya te contaré que me encanta en cuanto me ponga con él XD
    un beso, guapa!
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues con lo bien que lo pones me lo apuntaré ya que me llaman mucho la atención este tipo de historias ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no termina de ser mi estilo de lectura y tengo demasiados pendientes así que por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aun no me he estrenado con esta autora y la verdad es que cada vez tengo más ganas de hacerlo ya que siempre leo muy buenas opiniones. Espero leerla un poco más adelante ya que antes me quiero leer sus anteriores libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y, como me está encantando, ya tienes una nueva seguidora :D Sólo he visto este libro en un otro blog (porque salió hace un par de días) y lo cierto es que me llamó mucho la atención, y me la sigue llamando, haha. Espero tener la oportunidad de leerlo pronto porque veo que te ha gustado mucho. Además, también tengo muchas ganas de leer La voz de Archer, de la misma autora. Te espero en mi blog :) ¡Un beso!

    Sara Bellamy | hullosara

    ResponderEliminar
  8. Hola. Lo tengo apuntado!!! Ya sabes que me fío de tus recomendaciones (aunque me aumentas la lista de pendientes) jajajaja y le tengo muchas ganas despues de leer La voz de Archer. Cuando lo empieza ya te acosaré por WhatsApp ;) Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Gracias por la recomendación :) No conocía el libro y parece una buena historia, se nota que la has disfrutado mucho.
    Sigo el blog desde Blog de una lectora apasionada ^^
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, de nuevo mi compañera se me ha adelantado para leer esta novela, le tengo muchas ganas porque todo el mundo habláis maravillas de ella y ya no puedo soportar la curiosidad de tenerlo en mis manos.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bien que te haya gustado! "La voz de Archer" fue tan bonito que nos costará no compararlo con Grayson... Le tenemos muchísimas ganas a este libro y esperamos poder tenerlo pronto.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
  12. Hola
    Veo que muchas bloggers tienen este libro y que les está gustando bastante, yo aún no he leído ni conozco a la autor, y es que creo que de esta editorial no tengo ningún libro, así que muchas gracias por tu opinión. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Esta novela al igual que el resto de libros de esta autora me encantan. Esta historia ha sido magnficia, dulce, apasionada, romantica y llena de intrigas que me han cautivado. Cada una de las escenas desarrolladas se han llevado una parte de mi corazón y me han cautivado, además Kira y Grayson son fantasticos, sabían como conquistar al lector, con sus peleas, encuentros y desencuentros, en pocas palabras una novela inolvidable que sabe enamorar al lector. Ya estoy deseando leer algo más de Mia.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Otra novela que todavía no he leído nada malo de ella y que tiene pintaza!!!!
    Un besiño

    Yoli - http://mividapor1libro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estoy de acuerdo en que al acabar un capítulo necesitas leer el siguiente :-D Y es verdad que es una gran historia de superación. Nos lo hemos pasado bien!!
    Besotes de brujita.

    ResponderEliminar