jueves, 20 de julio de 2017

¡Vacaciones!

¡Hola a todos!

¿Cómo se está presentando el verano? Espero que estéis llevando este calor lo mejor posible. Yo lo voy a intentar, por eso me voy unos días de vacaciones a la playa, a ver si consigo ponerme un poco morena mientras practico el "Vuelta y Vuelta".

Resultado de imagen de gif holidays

Estaré activa por las Redes Sociales, pero aquí en el Blog estaré un poco desaparecida. Volveré de vez en cuando para contaros algunas de las últimas cosas que me he ido leyendo, pero sobre todo voy a aprovechar estos días para desconectar, descansar y leer mucho mucho, que tengo libros ahí que me hacen ojitos y yo me dejo engatusar enseguida. 

Bueno familia, espero que me vayáis contando cómo están siendo vuestras vacaciones. ¡Nos vamos viendo!

Resultado de imagen de gif verano

10 comentarios:

  1. Felices vacaciones yaya suprema!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Practicando "el vuelta y vuelta" me encanta, jajaja. Disfruta mucho de las vacaciones con la familia!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta mucho de estos días en la playa, guapa! ^-^ Seguro que así se lleva mucho mejor este calor.
    ¡Espero que estos días los pases acompañada de muy buenas lecturas! ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Reinaaaaaaa!!! Disfrutaaaaaaaaaa muchoo!!! Y ven a lo conguito de morena jejeje!! Y sobre todo a leer muchooooo!!!
    Nos leemos a la vuelta!!!
    Besiñosssss desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues espero que descanses un montón y leas mucho más!!
    Que lo pases bien, besos :D

    ResponderEliminar
  6. Disfruta y descansa para que a la vuelta estés fresca como una lechuguina ;P XDDDD

    Besinos ;-*****

    ResponderEliminar
  7. Disfruta de tus vacaciones y de tus lecturas.
    Besos, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola! A disfrutarlas! Hasta la vuelta!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Espero que hayáis disfrutado de las vacaciones y leído mucho^^

    ResponderEliminar