martes, 19 de septiembre de 2017

Working Girl

Working Girl. Una semana para enamorarte (Titania amour) de [Gray, Shana]
Ficha Técnica

Título: Working Girl
Autor/a: Shana Gray
Editorial: Titania
Nº de páginas: 288
Fecha publicación: 16 Marzo 2017


Sinopsis

Tess Canyon tiene un objetivo claro: limpiar el nombre de su padre y vengar su muerte tras haber sido acusado de malversación de fondos en Diamond Enterprises. Y ahora se le presenta la oportunidad. Hay una vacante al puesto de secretaria de dirección y ella es una de las candidatas. Tess está decidida a superar la entrevista de trabajo… Aunque ésta dure una semana entera y deba enfrentarse a una serie de pruebas complicadas para demostrar su valía. Cada día conocerá a uno de los directivos de la compañía:
Señor Lunes.
Señor Martes.
Señor Miércoles.
Señor Jueves.
Señor Viernes.
Señor Sábado.
Señor Domingo.
No será una semana fácil y las decisiones pueden ser complicadas, sobre todo cuando la atracción está presente y Míster Lunes se convierte en una distracción tan sexi. ¿Tomará Tess la decisión correcta? Y lo más importante, ¿será capaz de llevar a cabo sus planes de venganza?

Opinión Personal

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, y después de leer la sinopsis intuí que sería una comedia con la que pasar el rato y reírme, justo lo que necesitaba.

Nos cuenta la historia de Tess, una chica cuyo padre murió siendo ella apenas una adolescente. Su padre, ese ser cariñoso y alegre se acabó convirtiendo en un ser frío y distante, sumido en la más absoluta desgracia, y todo por culpa de Diamond Enterpise. Desde su muerte, Tess se jura una cosa, y es acabar con ellos, al igual que ellos acabaron con su padre. No importa lo duro o difícil que sea el camino, al final lo conseguirá.

Para ello, se presenta a un oferta de trabajo un tanto peculiar. Cuando un lunes por la noche la reciben en la empresa y le presentan la prueba de selección a la que debe enfrentarse, no se lo piensa demasiado y acepta. La venganza está cada vez más cerca. De esa manera, pasará la semana con distintos hombres que la someterán a diversas pruebas para ver de lo que es capaz.

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue que solo tuviera siete capítulos. Yo soy una de esas personas a las que les gusta terminar el capítulo antes de cerrar el libro, pero veía que leía y leía y el capítulo nunca llegaba a su fin. Después me enteré de que en inglés son siete libros, uno para cada día de la semana, pero que Titania los había juntado para hacer uno solo, algo que por cierto agradezco mucho. Así que ya veía los capítulos de distinta forma.

En un principio la idea que se plantea era muy atrayente, y Tess me parecía una mujer fuerte, con carácter y segura de sí misma que es capaz de enfrentarse a todo y a todos con tal de conseguir su objetivo, pero el problema para mi ha venido conforme iba leyendo el libro, que ha ido perdiendo fuelle, volviéndose un poco irreal. Todos los señores de la semana con los que nuestra protagonista debe enfrentarse son de anuncio. Altos, fuertes y todos con ganas de agradarla, tocarla y rozarla y ella sin saber muy bien qué hacer. Además, durante todo el libro esperas el final con ganas, para ver cómo termina resolviendo esa venganza, pero al llegar el momento de la verdad me ha faltado sentimiento, además de que ha sido un poco predecible.



La idea es muy buena, y creo que podría haber salido un bien libro si no se hubiera jugado tan a la ligera con esos tópicos que están tan usados y que además son bastante irreales. Si hubiéramos visto más del día a día la historia hubiera cogido más fuerza.

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar







15 comentarios:

  1. La portada me intriga y tenía la duda de que fuera mejor de lo que parecía, porque el último que tenía una portada demasiado previsible me había encantado, y quería darle el beneficio de la duda a éste... no tengo claro qué pensar, la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuando lo vi me recordó a otros libros y la verdad es que estoy un poco cansada de estos libros, con lo que decidí esperarme, a ver las opiniones como lo ponían y la verdad es que después de leer la tuya y la de otro blog sigue sin llamarme demasiado. Con todo lo que tengo pendiente, no creo que llegue a darle una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no creo que sea mi estilo de lecutra así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más ganas de leerlo, ya lo tengo en el ebook :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No pinta nada mal, quizá lo lea para más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me apetece leer este libro aunque tiene pinta de que es el típico que está entretenido pero que no es para tanto y solo es para echar el rato. Me lo apunto porque a veces apetecen este tipo de lecturas :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola bonita mía,
    Mientras más visito blogs me voy encontrando con reseñas que me están haciendo cuestionar seriamente si esta novela es una que pueda gustarme de verdad. Creo que no es de mi estili y estoy segura qur por más quee lo intente, no lograré conectar con ella. Prefiero dejarla pasar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaaa!!!
    Desde que lo vi, no me acabó de atrapar esta historia,ni portada,ni sinopsis...no sé...
    Menos mal que han juntado los 7 libros sino...que horror!!!
    Yo desde luego aunque tenía alguna pequeña duda ha la tengo clara... no me apetece leer este libro!! Jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Nos ha descolocado un poco esta historia, no? Pero es verdad que por lo ligero te sirve para desconectar ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Tenía muy buena pinta, lo tenía anotado como uno de esos libros para momentos en los que buscas una lectura ligera y entretenida, si al final lo leo iré con expectativas más bajas.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    He leído muchas reseñas positivas de este libro y la verdad es que me muero de ganas por leerlo. Es una pena que no te haya convencido del todo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. A mí también me pareció flojo. No veo el sentimiento por ninguna parte. Y todo queda sin resolver. Y lo que resuelven muy rápido.

    ResponderEliminar
  13. Hola, esta novela no terminó de llamarme cuando la vi en las novedades del mes, pero ahora que he leído tu reseña y veo los puntos débiles de este libro, por lo que sigo pensando que no es una lectura para mi, así que lo dejo pasar.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola
    Quise leerlo en su momento pero por falta de tiempo lo dejé pasar. Ahora veo no muy buenas críticas. Una pena porque prometía.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola :)
    Tengo el libro pendiente porque gané el sorteo de #SiSoyRomantica de Titania, y lo leeré porque me lo mandaron, pero si te soy sincera no me atrae especialmente.
    Lo leeré pronto.
    Un besazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar