viernes, 14 de junio de 2019

Serie recomendada: This is us

¡Hola a todos!

¿Cómo os preparáis para el fin de semana? Por aquí ya huele a verano, aunque todavía tengamos que llevar alguna chaqueta vaquera a cuestas cuando vamos por la sombra, pero poco a poco.

Resultado de imagen de this is us first seasonComo yo se acercan las vacaciones y se supone que con ellas llegan los descansos y los días de relax, hoy os traigo una serie que creo que todo el mundo debería ver, porque es de esas que enganchan y, en cuanto ves un capítulo, ya no puedes parar; This is us.

Se puso de moda el año pasado con el lanzamiento de su primera temporada y, aunque no tenía ni idea de qué iba, me animé a verla porque salían dos personas que a mí me encantan: Mandy Moore y Milo Ventimligia. Sé que no soy original porque a todo el mundo les gusta, sobre todo el segundo personaje, pero es que es así. Bien, pues debo decir que me enganchó demasiado. Cuenta la historia de un matrimonio, dos chicas y un chico. Hasta aquí voy a contar. ¿Por qué? Porque una de las mejores cosas que tiene esta serie es su primer capítulo, y quiero que todos os sorprendáis como hice yo. Si os cuento algo más, pierde toda la gracia.

Aunque os lo imaginéis ya, para mí los mejores son ellos, Jack y Rebeca. Son absolutamente geniales. Me hacen sentir de tantas formas distintas, que cuando termino el episodio solo puedo pensar en ellos y desear formar parte de su vida. Ese es mi nivel de Frikismo.

Ahora estoy viendo la segunda temporada y tengo pena de que termine, así que aconsejo verla poco a poco para disfrutarla, para saborearla.

Resultado de imagen de this is us first season





6 comentarios:

  1. La dejaré para más adelante porque tengo muchas pendientes, pero la veré ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Siempre estoy en busca de series, así que tomo nota.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que esta seria está genial, estoy deseando saber que pasará en la siguiente temporada!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No me termina de llamar la atencion esta serie. Por ahora no creo que la vea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Mira que no soy de series pero me has dejado con muchas, pero muchas ganas. es de esas que seguro me saca lágrimas, así que me la llevo.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me parece una hermosura en su recorrido de las emociones. Hay sonrisas, momentos llenos de corazones, otros tristes... y tristísimos; pero sin golpes bajos y eso se agradece.
    Buen domingo :)

    ResponderEliminar