martes, 25 de febrero de 2020

Again: Soñar


Ficha Técnica

Título: Again: Soñar
Serie: Again 4º
Autor/a: Mona Kasten
Editorial: Planeta
Nº de páginas: 448
Fecha publicación: 28 de Enero del 2020





Sinopsis

Everly Penn nunca tuvo la intención de enamorarse, y mucho menos de alguien de su facultad. Pero Nolan Gates es encantador, inteligente y sexy, y la única persona que hace que Everly pueda olvidarse de los pensamientos oscuros que la mantienen despierta noche tras noche desde su infancia. Cuanto más lo conoce, más intenso será el vínculo entre ellos y más deseará romper los límites que separan sus caminos. Lo que no sabe es que detrás de la naturaleza de Nolan y su contagioso entusiasmo por la literatura se esconde un secreto. Y ese secreto podría destruir su amor mucho antes de empezar. Everly y Nolan compartirán risas, confidencias, secretos y llenarán sus vidas de pasión en una historia de amor única.

Opinión Personal

Tenía muchísimas ganas de leer esta cuarta parte. Primero, por su argumento; alumna enamorada de su profesor. Me encanta. Y segundo porque ya salen en la historia de Dawn y eran dos secundarios con mucha fuerza y creo que geniales, por lo que las expectativas que llevaba eran muy altas, por eso creo que la caída ha sido tan fuerte. No es que no me haya gustado, porque la he disfrutado y la verdad es que se lee muy rápido, como todos los libros de esta serie, si no porque me ha faltado intensidad en algunos momentos y terminar de conectar con los personajes.

Everly es una joven que, aunque se muestra fuerte y decida ante los demás, en realidad es muy reservada y celosa de sí misma. Con la única persona con la que se muestra más  es con Nolan, su joven profesores de escritura creativa. Una asignatura que le gusta mucho sobre todo porque está impartida por él, y él le gusta mucho; su manera alocada ser, que es más un colega de sus alumnos que el típico profesor. Pronto, entablan una relación que va un poco más allá de la típica entre profesor y alumna. Una relación de amistad y confianza que se afianza por las noches, cuando cada uno está en su casa, conectado al skype, y comienzan a hablar. Ambos arrastran un pequeño pasado que los atormenta y, todas estas cosas, consiguen ese primer beso y, de ahí, esa pequeña relación clandestina que ambos saben que está prohibida pero que ninguno puede detener.


Como he comentado antes, tanto Everly como Nolan son dos personajes que me gustaron mucho como secundarios, pero poco como protagonistas, sobre todo ella. Creo que es una chica excesivamente insegura en muchos momentos e injusta y, aunque los dos deberían llevar el peso de la historia, me ha faltado mucha por parte de él. Me ha faltado conocerlo más y, ante todo, entender mejor sus sentimientos con respecto a su alumna, pues creo que es algo que no se termina de resolver bien y me ha hecho perderme en alguna ocasión.

Creo que la autora que se ha centrado mucho en la vida de ella pero poco en la vida de ellos como pareja, olvidándose en algunos momentos de transmitir esa chispa o ilusión por ese amor prohibido y encontrado. Aun así, es un libro que se lee muy rápido, y que complementa muy bien esta serie New Adult que Mona Kasten nos está regalando poco a poco. Pasados un tanto tormentosos y futuros inciertos pero seguros.


5 comentarios:

  1. Ganas locas de leer el libro!!
    Gracias por la reseñea
    muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro pero no es lo que suelo leer y tampoco me atrae su argumento así que lo dejo pasar. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    La verdad es que me da muha curiosidad por leer estos libros así que quedan más que apuntados y ya te cuento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros de Again, pero la verdad es que me llaman bastante la atención, siempre veo muy buenas opiniones al respecto :) A ver cuándo me animo. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Pues yo todavía no he leído el primer libro, pero no será por falta de ganas. Tiene muy buena pinta esta saga, y parece perfecta para mi. A ver si la empiezo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar