viernes, 14 de febrero de 2020

Disfruta de San Valentín sentado en el sofá

¡Hola a todos!

¿Eres de los que prefieren quedarse en casa el día de San Valentín y disfrutar de un paquete de palomitas o una buena bolsa de chucherías mientras ves una película? Entonces, eres como yo. Por eso, te dejo aquí una pequeña lista de mis películas de amor preferidas con las que disfrutar este 14 de Febrero. Por cierto, que estaré encantada de que me dejes tus recomendaciones en comentarios.

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de mientras dormíasMientras dormías

Esta película siempre ocupará el primer ranking porque es mi favorita. No tengo ni idea de cuántas veces la he visto, pero siempre me enamoro como la primera vez. Ese accidente, esas casualidades, eres enredos y esa familia tan dispar y alocada con la que no puedes hacer otra cosa que reírte. Aquí me enamoré de Sandra Bullock, hasta hoy.



Resultado de imagen de como perder a un chico en 10 dias
Como perder a un chico en 10 días

Otra película que veo mil veces si hace falta. De esas comedias románticas que no hacen otra cosa que robarte una sonrisa tras otra y que te hace creer que los finales felices existen. ¿Lo único malo? Que cuando termina me deja con la sensación de que necesito más, mucho más de esta pelicular y divertida pareja.





Resultado de imagen de greaseGrease

Por favor, decidme que no soy la única con una obsesión enfermiza con los musicales. Pero es que me encantan; la música, el ambiente, los bailes, las canciones... todo. Y, desde luego, Grease es EL MUSICAL. Ya tienes unos cuantos años, pero creo que todos hemos bailado al ritmo de Danny y Sandy y nos sabemos sus canciones de memoria. Aunque sea un clásico, ¿por qué no verlo en una noche como la de hoy?




Resultado de imagen de notting hill peliculaNotting Hill

¿Cuántas de nosotras no hemos soñado con ser William Thacker y que nuestro actor favorito se choque con nosotros? Yo antes, durante y después de ver esta película. Creo que aborda muy bien el tema de cómo enamorarte de un imposible, por parte de él, y el cómo enamorarte de alguien normal y corriente, por parte de ella. Esa frase de: «Solo soy una chica, delante de un chico, pidiéndole que la quiera». ¡Momentazo! 




Resultado de imagen de el diario de noaEl diario de Noa

El amor tiene nombre, y es Alli y Noa. Menuda pareja. Menuda historia y menudo todo. Esta película es obligatoria para todas aquellas que creemos en el amor y en destino. En todas las que creemos en las pequeñas cosas y en que, pase lo que pase, al final él siempre encontrará la manera de llegar hasta ti.





Resultado de imagen de la cenicienta peliculaLa Cenicienta

Todos hemos crecido con ella. Con esa chica que se queda huérfana demasiado joven y le toca lidiar con una madrastra que la odia y dos hermanastras que no se quedan atrás. Con esa chica que sueña ir al baile y el hada madrina la ayuda a conseguir su sueño. Con esa chica que pierde el zapato de cristal y el príncipe está dispuesto a todo por devolvérselo. En fin. Que no hay que explicar mucho más de esta película para saber que hay que verla porque, sencillamente, es preciosa.



Resultado de imagen de la bella y la bestia peliculaLa Bella y La Bestia

Con Bella termino mi lista, aunque podría recomendar infinitas porque adoro todo lo que sea romántico. Otro musical. Otra historia llena de sonido, luz y color que hará las delicias de todo aquel que la vea, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. Con la esencia del cuento original y el añadido de saber un poquito más de todos ellos y de quién es y qué puede hacer Bella en realidad. Una película para ver una vez tras otra sin cansarte.

10 comentarios:

  1. Hola ^^

    Mientras dormías y Como perder a un chico en 10 días me encantan jajaj son muy chorras si lo piensas bien, pero me encanta verlas siempre que puedo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Las he visto todas menos mientras dormias, me la apunto para verla jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones, me encantan todas excepto Como Perder a un Chico en 10 días que no la he visto y no sé si lo haré.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta lista me define muchísimo ya que son de mis favoritas.

    Creo que me quedaría con Mientras dormías de toda la lista, no lo puedo evitar. Como perder a un chico en 10 días siempre la veo cuando necesito reírme un rato.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Menos La bella y la bestia, las he visto todas y me gustaron mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Vistas todas, pero soy de las que ve pelis una y otra vez asi que me todas buenas opciones para mi jajaja.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Lo que me gusta Nothing Hill no tiene nombre, y esa escena en particular... ufffff.
    Hace bastante que no hago zapping, pero es de las volvés a ver cada vez que la encontrás.
    otra es Orgullo y Prejuicio; es... todo!
    Sl2!

    ResponderEliminar
  8. He visto unas cuantas de las que mencionas, pero si me he de quedar con una es El diario de Noa.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar
  9. Strange "water hack" burns 2lbs overnight

    Well over 160,000 women and men are utilizing a simple and secret "liquids hack" to burn 2lbs each and every night in their sleep.

    It's scientific and it works all the time.

    This is how you can do it yourself:

    1) Take a clear glass and fill it with water half full

    2) And then use this crazy HACK

    you'll become 2lbs lighter when you wake up!

    ResponderEliminar