miércoles, 9 de septiembre de 2020

Un hombre para un destino


Sinopsis:

«Todo empezó con un vestido…» Cuando entré en aquella tienda de segunda mano, allí estaba: el vestido perfecto, con plumas y… una misteriosa nota de un tal Reed Eastwood. Parecía el hombre más romántico del mundo, pero nada más lejos de la realidad. Es arrogante y cínico, y ahora, además, es mi jefe. Necesito descubrir la verdad tras esa preciosa nota y nada me detendrá. 


Opinión personal:

Conocí a la primera con "Egomaniac" y pasó a convertirse en una de mis autoras favoritas. También me gustó mucho en su momento "Querido hermanastro", de Penelope, así que este libro era de lectura obligatoria.

Nos cuenta la vida de Charlotte, una joven a la que la vida le ha dado un pequeño revés y, de la noche a la mañana se encuentra sin trabajo, sin prometido, y en una tienda de segunda mano vendiendo su traje de novia. Allí encuentra un vestido precioso lleno de plumas que enseguida llama su atención, pero no es hasta que encuentra una nota azul cosida a él que decide llevárselo. Así es como aterriza en la vida de Reed Eastwood, el autor de esa nota y su nuevo jefe.

Aunque no es que empiecen con muy buen pie, poco a poco irán estrechando lazos hasta hacerse inseparables, pues la lengua descarada, sin filtros y alocada de Charlotte hará que Reed vea la vida de otra manera. Y Charlotte, por su parte, se irá dando cuenta poco a poco de que ese hombre arrogante del primer día no tiene nada que ver con el que se cruza cada día en la oficina, y ayudarle a destruir esa coraza será su principal objetivo.


Charlotte es divertida, tiene un corazón de oro y siempre lleva la sonrisa dibujada en el rostro. Reed, aunque es tozudo, seco y algo arrogante cuando se lo propone, también es dulce, sensible y quiere sin límites.

Una historia muy bonita, tierna y que no dejará de sorprenderte, donde los giros inesperados están servidos y que, aunque en cierta ocasión he pensado que algunas cosas pasan muy rápido, es cierto que cuando lo terminas lo haces con una sonrisa en la cara.




16 comentarios:

  1. Hola! No conocía este libro pero no es una lectura para mí aunque me alegra que a ti te haya gustado y te haya parecido una historia tierna. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    No sé porque me he sentido atraída hasta este libro, por lo que cuentas puede llegar a estar entre las lecturas que si me enamoran, así que me lo llevo
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra que sea una novela de la que has disfrutado. Personalmente no es una lectura que termine de llamarme la atención, así que en esta ocasión prefiero dejarlo pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Oferta de prestamo entre particulares

    Buenos días Sra. y Sr.
    La honradez y la sinceridad son las dos cosas que faltan sobre los lugares. Soy Simon Durochefort y soy una prestamista serio y honesto. Ofrezco préstamos a las personas serias susceptibles de bien reembolsarme sobre un porcentaje de interés del 3% por año. Mis condiciones de préstamos son muy claras y simples. Gracias de contactarme para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
    Whatsapp: +33752366330

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de estar de nuevo por el blog! =D No conocía la historia, pero la situación de la protagonista me ha recordado a la chica de la película "8 apellidos Vascos", que era muy parecida, plantada y vendiendo su traje de novia para sacar un dinero que le hacía falta =P Pero vamos, después por lo que cuentas no tiene ya nada que ver xD Pinta fenomenal, del estilo de historias fresquitas, divertidas y en la que los protagonistas empiezan regular. Vamos, de las que me gustan a mi jajaja xD Apuntada queda =)

    Nos leemos! Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encuentro con tu blog por casualidad, la verdad porque me ha llamado la atención el título. Me ha gustado lo que he visto. Y me acabo de acercar a Amazón y he visto que tengo allí tu novela "Me da miedo quererte". Tiene buena pinta.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Maezinha passa na frente de minhas dificuldades e aflições.NOSSA SENHORA DE FATIMA ROGUAI POR NÒS que recorremos a vós.Maezinha eu te amo eternamente .amem e muito obrigado amem.

    ResponderEliminar
  8. alright, this novel has attracted me. thanks for your good review.
    brazilian hair wigs

    ResponderEliminar
  9. You're really good. I want to read this book
    5x5 closure wig

    ResponderEliminar
  10. 🎄 🎅🎅 Blues Hendrix les desea unas Felices Fiestas! 🎅🎅 🎄
    ¡Hola, hermanastras de Cenicienta! formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido.
    Mi blog es: blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Gracias por la recomendación.
    No lo conocía, pero ambas autoras me gustan mucho. Me lo anoto.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  12. Feliz navidad y próspero año nuevo a todos los lectores de todo el mundo. Estaré eternamente agradecido con el Dr. Itua, médico herbolario que me curó de cáncer de colon y herpes después de beber su tratamiento a base de hierbas durante 31 días y hoy estaré eternamente agradecido porque no lo haré. estar entrando en el nuevo año con un cuerpo enfermo y poco saludable. El Dr. Itua es un médico herbal muy poderoso que cura las siguientes enfermedades como herpes, VIH / SIDA, cáncer, hechizos de amor, enfermedades crónicas, hepatitis a, b, c Diabetes y puede contactarlo si no se siente bien en su cuerpo , le prometí al Dr. Itua que compartiría su gran trabajo con el mundo después de salvarme y es lo que haré durante el año para salvar muchas vidas aquí.
    Contacto de correo electrónico del Dr. Itua: drituaherbalcenter@gmail.com
    Número de WhatsApp: +2348149277967
    Tienda de hierbas: https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ResponderEliminar
  13. Você tem um ótimo artigo neste blog e quero agradecer ao Sr. Pedro, um agente de crédito que me concedeu um empréstimo de 600.000. Pounds depois de explicar todo o meu projeto a ele por meio de seu e-mail particular em pedroloanss@gmail.com, depois conversamos sobre a taxa e as condições por e-mail porque eu moro em Auckland e ele mora no Reino Unido. um empréstimo com um reembolso de empréstimo flexível.
    Estou muito agradecido neste momento e recomendo a todos aqui que tenham um projeto de negócios ou precisem de um serviço financeiro que entrem em contato com o Sr. Pedro em seu e-mail particular.

    Agradeço novamente.

    ResponderEliminar
  14. Es importante contar con recursos confiables cuando se trata de financiamiento comercial y estoy seguro de que los consultores de préstamos de Pedro pueden ayudar a quienes lo necesitan. No dude en comunicarse con ellos si necesita ayuda con las necesidades financieras de su negocio, comuníquese con Pedro Loan Consultant a través de su dirección de correo electrónico a continuación. Estoy muy agradecido de que me hayan aprobado mi préstamo.

    loans@plcincorporation.com

    pedroloanss@gmail.com
    ¡La mejor de las suertes para usted y su negocio!

    ResponderEliminar
  15. Embarking on a journey sparked by a second-hand dress, this tale unfolds with a mysterious note from Reed Eastwood, initially appearing as the epitome of romance. However, the storyline takes an unexpected turn when Reed is revealed to be an arrogant and cynical figure who happens to be the protagonist's boss. The quest to uncover the truth behind the note adds a layer of intrigue, offering readers in the USA a captivating blend of romance and mystery during their study breaks.
    Regards:
    Online Exam Help USA - Online Exam Takers In The USA.

    ResponderEliminar