martes, 9 de junio de 2015

Inconsciente



Ficha Técnica
Título: Inconsciente
Autora: S. C. Stephens
Editorial: URANO
Saga: Inconsciente (Libro 1)
Número de Páginas: 608
Fecha Publicación: 4 Noviembre 2013



Sinopsis

 En los dos años que lleva de novia de Denny, Kiera cree que ha encontrado al hombre que siempre ha deseado. Cuando los dos se mudan a una nueva ciudad para empezar a vivir juntos, donde Denny encontrará el trabajo de sus sueños y ella se inscribirá en una universidad de alto nivel, todo parece perfecto. Hasta que un imprevi sto obliga a la pareja separarse temporalmente. Kiera se siente confundida, necesitada de afecto, y lo busca en el lugar más inesperado: Kellan Kyle, estrella local de rock y amigo de Denny. Al principio, él se comporta como un amigo que puede reconfortarla, pero a medida que la soledad de Kiera crece, su relación con Kellan se vuelve cada vez más profunda. De pronto, una noche, todo cambia, y ninguno volverá jamás a ser el mismo. Ahora Kiera debe elegir entre el amor que siente por Denny y la pasión arrebatadora que le promete Kellan.

Opinión Personal

Madre mía! Madre mía! Madre mía!

Ya está, ahí tenéis el resumen de mi reseña...

Me leí este libro hace tiempo, pero cuando me decidí a crear el Blog supe que no podía no hacer una mención a este libro, así que volví a cogerlo para poder comentarlo perfectamente.

Me gustó hace unos meses, y me gustó más ahora. Es un libro que encontré por casualidad, llamándome la atención la sinopsis y no me ha defraudado nada. Sigo pensando en él y sobre todo en Kellan. ¿quién no lo haría?

El libro cuenta la historia de Kiera y Denny, dos jóvenes adolescentes que se embarcan en una nueva aventura al trasladarse a vivir a una nueva ciudad dónde Denny ha conseguido un gran trabajo y Kiera, perdidamente enamorada de su chico, decide seguirlo y acabar la universidad allí, sin importarle estar lejos de su familia, ya que sólo lo necesita a él.

Como no tienen dinero, deciden alquilar la habitación que Kellan, un amigo de Denny, tiene libre en su casa hasta que encuentren algo mejor. ¿Y quién es Kellan? Un chico guapísimo, simpático, agradable, sexy... y además, cantante en un grupo. ¿Conclusión? PROBLEMAS

Sólo faltaba que llevara un cartel luminoso en la frente que indicara peligro, por que vamos....

Leyendo ya la trama sabes lo que va a pasar, y algunos pensarán que es demasiado predecible, pero yo tengo que decir que a mi me ha encantado. Todo. La forma que está escrito, las situaciones, los sentimientos, no se me ha hecho nada pesado, a pesar de la cantidad de páginas que tiene.

Me gustan muchísimo los dos personajes masculinos. Ambos son perfectos, cada uno en su estilo.

Kellan no es nada estirado ni va de sobrado por la vida. Es un chico normal, que se ha quedado solo en la vida, únicamente tiene a sus amigos y a su música, y pasa por la vida sin hacer daño a nadie, viviendo el momento, hasta que entra en ella Kiera, que la pone patas arriba y le hace replantearse todo lo que ha vivido hasta ahora.

Conforme vas conociéndolo, vas entendiendo su forma de actuar y pensar y te vas enamorando cada vez más de él y los defectos que pudiera tener desaparecen.

Y Denny..... me encanta su forma de ser, y me gusta que no lo hayan puesto como el malo de la historia. Normalmente, cuando es ella quien "peca", al novio siempre lo ponen como un poco capullo para que ella nos de pena y entendamos su forma de ser y acabemos pensando, "Es que él se lo merecía", pero este no ha sido el caso. Denny no se lo merecía.

Te pasas el libro sufriendo por ambos personajes, porque los dos, a su manera, la aman con locura y los dos se merecen tenerla.

¿Y qué hacemos con Kiera? Sufrir con ella. La entendemos perfectamente. Entendemos que no sepa a cuál de los dos elegir, porque no es una decisión fácil.

¿Qué en ciertos momentos es una "cabrona"? Si
¿Que le gusta jugar a juegos prohibidos y no sabe ponerle fin? Si
¿Qué Kellan es un mal amigo? Si
¿Qué te dan ganas de pegarle a Denny por lo buena persona que es? Si

¿Qué estamos enamoradas del libro? Si
¿Que lo recomendamos 100%? Por supuesto

Se trata de una trilogía. Los otros dos libros también me gustaron mucho, por lo que esta trilogía me encanta y la recomiendo, pero sin duda este primero es el mejor. Podría pasar por un libro único, ya que los otros dos son grandes epílogos, para que no se te escape nada, y sobre todo para conocer más del resto de los personajes, que me gustan todos. Creo que hacen un conjunto de libro en el que todos los protagonistas merecen la pena y necesitas saber de la vida de cada uno de ellos.

No podría elegir un único momento, porque hay tantos... la escena de las escaleras, la escena del café, la escena de la discoteca... muchísimos, así que aquí dejo aquí uno de ellos. ¿Cuál es el vuestro?

"El calor en la sala arreció. Sentí que una gota de sudor se formaba entre mis omóplatos y se deslizaba sobre la piel de mi espalda. Él apartó con la mano que tenía libre unos mechones en la nuca que se habían escapado de mi coleta, provocándome una descarga eléctrica que me recorrió la espalda. Luego, se inclinó y me enjugó lentamente la gota de sudor con la lengua, dejando un rastro salado sobre mis omóplatos y la nuca, mordisqueándome la piel con suavidad. Contuve el aliento; mi visión se hizo borrosa. Maldita sea..."

5/5

Patricia


26 comentarios:

  1. ¡tiene muy buena pinta, a decir verdad! Me alegro un montón de que te haya gustado, me lo apunto sin duda ninguna :))
    ¡Besos y nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado!!
      La saga entera, pero como el primero ninguno.
      Ya me dirás qué te parece!
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que no me llama y no estoy muy segura de que me fuera a gustar, así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan las novelas románticas, este no te gustará seguro!
      Al próximo espero que si!
      Un beso

      Eliminar
  3. He visto muy buenos comentarios del libro y es de esas historias que seguro me gustan pero no se... no descarto leerla mas adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo. Aunque tenga muchas páginas seguro que lo deboras, como yo.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Hola! Tiene muy buena pinta el libro, la reseña hace que quieras leerlo.
    Quizá lo lea este verano si me sobra tiempo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Me siento muy confundida en la referente a este libro, he leído varias reseñas, y o encanta o lo odian, espero poder darle una oportunidad pronto, porque los libros con opiniones tan opuestas me llaman muchísimo, y espero hacerme con mi propia opinión pronto, y ya por pedir espero que me guste tanto como a ti!
    Me quedo por aquí, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta el romance con toques picantes? Te gustan los chicos malos y los chicos buenos?
      Pues te gustará este libro!
      Un beso guapa! Ahora me paso a verte ;)

      Eliminar
  6. jajajajaja...oye muy bien el resumen eh jajajajajajaj

    Una completa reseña...de un libro que al contrario q a ti a mi no me gusto...fue empezarlo y no poder terminarlo...no se si le daria de nuevo una oportunidad :(

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me estás contando! No puede ser.
      Empieza de nuevo mujer!!! Fatal fatal... Jajaja
      Un beso

      Eliminar
  7. Buenaas!!
    Pues el libro me pintaba bastante en su día pero no he podido conseguirlo, alomejor más adelante me decida por él <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo tengo para Kindle. Si te animas dimelo y te lo paso.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Me encantó este libro, en realidad me gustó muchísimo los tres libros. Fue una de mis mejores lecturas del año pasado :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola: una reseña muy completa. .Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas vinculados con los libros. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida al blog. Por supuesto ahora paso por el tuyo y te sigo!
      Gracias por quedarte por el nuestro. Un beso

      Eliminar
  10. Hola guapa,
    En la estantería lo tengo y aún no he tenido tiempo de leerlo, espero poder darle una oportunidad en cuanto me quite lecturas pendientes, pues todas hablais maravillas de la novela.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, no lo descartes y te lo dejes mucho tiempo.
      Conociendo tus gustos estoy segura de que te gustará (espero no equivocarme)
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola! tengo pendiente este libro desde hace bastante, la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Un beso, me gusta tu blog, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja sería genial hacer una reseña diciendo ¡Madre mía, madre mía! y dejarlo así, ya está jajajaja la gente se quedaría flipando XD
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, por lo que cuentas, igual puede ser una historia un poco predecible, pero no sé, es que a mí me va la marcha jajajaja además el tema de los sentimientos bien explicados y todo eso, no son más que ventajas^^
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que estuve a punto de hacerlo! Pongo Madría mia varias veces y ala, a interpretar! Pero me encanta hablar, así que tuve que hacerla un poquito más larga. A mi es que no me calla ni Dios!!
      Un besito guapisima. Me encanta siempre verte por aquí ;)

      Eliminar
  13. por como lo describes dan ganas de leerlo.
    Pero siento que sufriré un poco con esa protagonista.
    Pero igual si le daré una oportunidad y ya veremos si me gustó tanto como a ti.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó! Le he dado un 10, así que imagínate....
      Un beso

      Eliminar