jueves, 4 de junio de 2015

Un beso arriesgado



Ficha Técnica
Título: Perfectamente Imperfecta
Autora: Olga Salar
Editorial: HQÑ
Número de páginas: 141
Fecha Publicación: 21 mayo 2015




Sinopsis

Efrén Ventura, famoso músico de rock que tiene cautivado al público femenino, va a toparse con la prueba más dura a la hora de obtener inspiración para su próximo álbum: la bella joven que lo atrae y lo confunde es su mejor amiga… y periodista. Verónica, rubia y sexy, conoció a Efrén por medio de una amiga en común del periódico donde trabaja, y las llamadas ocasionales se han ido transformando en largos ratos de secretos y confidencias. Efrén es dulce, atractivo e irresistible, con un gran sentido del humor, pero no parece querer más que una amistad. Para colmo, el jefe de Verónica quiere que lo entreviste en calidad de superestrella. 

Con el recelo que los famosos sienten hacia los periodistas… ¿Será posible cruzar esa barrera? Verónica cree que sabe todo de él, menos lo que siente de verdad cuando la mira.

Opinión Personal

Tengo sentimientos encontrados con este libro...

Me gusta la autora. Me he leído varios de ellos y me han gustado, así que tenía grandes expectativas con este libro, además la siopsis me llamaba la atención, y ¿qué ha pasado? Que me ha decepcionado un poco...

Cuenta la historia de Efrén Ventura, al que algunas ya conoceréis si os habéis leído Dí que sí. Yo no me lo he leído, pero no pasa nada. Aunque son una saga, se trata de historias independientes, por lo que pueden leerse por separado sin problemas.

Lo que decía. Cuenta la historia de Efrén Ventura y Verónica Campos. Él es un cantante de éxito del grupo Circunstancias Atenuantes, y ella intenta abrirse paso en el mundo del periodismo. La historia empieza bien entre los dos, y no es una historia de amor fea, de verdad, pero no sé.... le falta algo.

Empiezan como amigos que se hablan por teléfono durante casi un año, en el cual solamente se ven tres veces, pero están muy enamorados el uno del otro, aunque ninguno sabe de los sentimientos del otro, claro...  Así te lo va contanto la autora pero, de repente, pum! Se besan, se dicen que se quieren y todo pasa muy muy rápido. No llega a profundizar en la historia. 

Como quiere contar muchas cosas, lo hace todo de forma  muy rápida, por lo que no termina de gustarme. Las historias, sean del tipo que sean, necesitan profundizarse un poco más, contar más los detalles...

Además, también nos cuenta la historia de Carla y Guillem, por lo que se trata de dos historias de amor. Lo dicho, demasiado que contar en muy poco tiempo.

Además, una de las historias del libro no me gustan nada. La relación del padre de Verónica con el hermano de ésta, y por consiguiente hijo suyo. Ya está bien. Me da igual que tu hijo haya decidido alejarse de vosotros cuando era pequeño, no importa el motivo, es tu hijo, y si quieres estar con él, lo estás. Además, era sólo un niño! Si ya hablaramos de un adolescente o de un adulto, estudiamos los motivos, pero de un niño?? No me valen las excusas.

Conclusión, no es una mala historia, y el final es muy bonito, pero me esperaba un poquito más....

"- Ricitos, no me has entendido. Eres importante para mí. No quiero que esto sea un aquí te pillo y aquí te mato. Quiero tener una cita contigo. Tontear contigo y, después, disfrutar de esto que los dos deseamos".

3/5

Patricia

26 comentarios:

  1. Hola, espero no molestarte.
    Ese libro se pasable, lo tendré en cuenta.
    Saludos desde mi blog, ehh te he nominado a un premio:http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/2015/06/premios.html
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no molestas! Nunca!
      Muchísimas gracias por el primero.
      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  2. Hola^^
    La verdad es que me apetece leer algo de esta autora, pero este no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo He soñado contigo. Es de esta autora y a mi me gustó mucho.
      Ya me dices!
      Besos

      Eliminar
  3. Hola, he leido antes a la autora y me gusto bastante... son novelas muy ligeras y apetecibles, una pena que no cumpliera tus espectativas!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Yo también he leído otras cosas de ella y me gustaron, pero este me ha decepcionado un poco, y me da mucha rabia.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Holiii!
    Creo que entiendo lo que quieres decir. Hay veces que si se intenta correr en estos temas, dejando los detalles, la historia resulta menos creíble, le falto algo... puede ser eso lo que te ha pasado. Yo este no lo he leído, pero también he leído otros de la autora que me han gustado mucho. No todos pueden ser tan chachis jajajaja
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Es una autora que quiero leer, y por unas cosas u otras, no lo hago. Y por lo que dices, igual debo empezar por otra :P Es que a veces, vale más poner unas pocas páginas más y que no parezca que lo cuenta todo rápido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es una autora que me gusta, pero me gustan más otros libros. Es lo que tu dices, que por terminar rápido se dejan cosas en el aire.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola! Olga Salar es una autora que tengo pendiente desde hace tiempo, pero teniendo en cuenta tu opinión sobre esta novela suya, no será con la que empiece a leer sus libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa.
    No creo que lea este libro. Al principio no me llamaba y con tu reseña no me han dado ganas. Podría darle una oportunidad algún día, pero no sería ahora.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a que te les algún otro de ella, que seguro que te gusta. Tiene muchísimo dónde elegir.
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de la autora, pero si he escuchado mucho sobre ella. A ver si ahora que llega el verano y tengo más tiempo me animo y la leo :)
    Un beso, me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida tocaya!
      Te animo a que la conozcas, seguro que te gusta.
      Un beso muy fuerte ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Este libro no pinta del todo mal. Me lo.apunto. Quizás lo lea este verano.
    Muy buena reseña.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  10. He leido solo un libro de esta escrito "Jimena no deshoja margaritas" y aunque me gusto,me resulto entretenido ,igual q te paso a ti con este,me esperaba mas de él....No le he dado mas oportunidades desde entonces :)

    Besitos y a empezar la semana con alegria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también lo he leído. Ese me gustó más que este. También era cortito, se podría haberle dado más cancha, pero no me daba las sensación de que iba demasiado deprisa. Léete He soñado contigo. Seguro que te gusta.
      Un beso

      Eliminar
  11. Hola, he leído el libro y me gustó mucho, quizás fuera una historia algo corta pero lo disfruté mucho, a tí parece que no te ha gustado tanto pero espero que por eso no dejes de dar más oportunidades a esta magnífica autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Me animé a leer el libro después de leer tu reseña, y porque como he dicho, he leído otros de ella que sí me han gustado. Por supuesto voy a seguir leyéndolos. :)
      Un beso

      Eliminar
  12. Siempre que leo algo de esta autora me encanta asique estoy segura de que si leo este me pasará lo mismo ^^
    <3

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,
    Mi compañera de blog me ha hablado maravillas de la novela así que tengo muchas ganas de leerlo, pues aunque es una historia corta a Olga siempre se la disfruta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a volver a leermela! A lo mejor no la pillé en el mejor momento.
      Muchas gracias por pasarte por aquí!
      Un beso guapa!

      Eliminar