lunes, 25 de enero de 2016

Tu último beso

Ficha Técnica
Título: Tu último beso
Autora: José de la Rosa
Editorial: Titania
Número de páginas: 288
Fecha publicación: 2 noviembre 2015






Sinopsis

Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

Opinión Personal

Hoy presentamos el último libro publicado de José de la Rosa. Un libro lleno de magia y misterio que te atrapa desde la primera página. Te sumerge en un mundo nuevo dónde las apariencias engañan y que demuestra que la primera impresión no es la que cuenta y que podemos encontrar el cariño y el amor en la persona que menos pensamos.

Daniel es periodista y lleva al Valle de Ostara para escribir un artículo sobre el Festival que se lleva a cabo con motivo del Equinoccio de primavera. Ostara es un lugar remoto donde nunca pasa nada interesante, pero gracias al festival se han hecho un nombre, y durante los días que dura el pueblo se llena de vida, magia y color. Así que Daniel llega con el propósito de hacer un buen artículo. Simplemente tiene que llegar, recopilar información, hacer el artículo y marcharse, algo sencillo. Para ello se instala en el hotel del pueblo, Hotel Savoy, un pequeño establecimiento regentado por Camila y su madre.

Camila es una joven que ha pasado toda su vida “encerrada” en ese Valle. Salió durante un tiempo para estudiar en Madrid, pero tuvo que volver cuando su madre la necesitaba, y aunque tiene muchos sueños e inquietudes, su corazón no le permite abandonar a la mujer que le ha dado la vida. La relación de Camila y su madre no es la mejor de todas. Su progenitora es una mujer seria y de carácter, que vive para el Hotel. Son pocos los días que le quedan al Hotel Savoy para permanecer abierto, pero madre e hija intentarán hacer todo lo posible para que sus puertas no se cierren.

Si Camila no tenía bastantes problemas en su vida personal, la llegada de Daniel le trastocará del todo. En cuanto lo ve por primera vez lo cala enseguida. Es el típico hombre que no da otra cosa que problemas. Le gusta jugar con las mujeres, hacerles promesas que luego no cumple. Acostarse con ellas para luego no volver a llamarlas. O eso es lo que Camila cree, pero por circunstancias de la vida, le asignan a ella la tarea de enseñarle a Daniel el pueblo y de explicarle los secretos que esconde el equinoccio.

Rodeados de magia y misterio, Daniel y Camila se van adentrando poco a poco en una relación que no esperaban. Descubriendo que nada es lo que parece y que aunque pienses que estás mejor solo, cuando encuentras a la persona adecuada, esas palabras caen en saco roto. Pero no pueden dejarse arrastrar. Daniel ha llegado con una misión que nadie conoce, pero esa joven le está haciendo desviarse de su camino. Y Camile se juró no confiar más en los hombres, alejarse de ellos y no dejar que nadie más entrará en su corazón. Pero lo que queremos, y lo que necesitamos, son dos cosas que se escapan de nuestro control.

4/5

Patricia


30 comentarios:

  1. A este le tengo ganas, tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia, tengo muchísimas ganas de leer este libro!! gracias por la reseña, este genial como siempre! Un beso ^^

    Mel

    ResponderEliminar
  3. jojo! yo lo quiero, tendré que ponerme pronto con el autor porque no he leido nada de él.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tengo muchas ganas de leer alguna novela de este autor y seguramente empiece con esta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Va a ser seguramente una de mis próximas lecturas así que espero que me guste tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Lo tengo en espera y ya estoy tardando en estrenarme con el autor, me hablan maravillas de su estilo; me alegra que les gustara el libro, gracias por la reseña :)

    Besos y que tengas un lindo inicio de semana.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado ^^ Yo tengo este libro fichado desde hace unas semanas y es que tiene muy muy buena pinta :) Aún no sé cuándo me animaré a leerlo (más que nada porque antes me gustaría leer otros libros) pero sí estoy segura de que lo leeré algún día :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! :)

    Esto es lo primerito que leí de José de la Rosa y desde que lo descubrí no he parado de leer novelas suyas, imagínate lo mucho que me gustó. Me alegro de que a ti también :)

    ¡Mua!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Que desde hace tiempo que quiero leer este libro. Su titulo me encanta, aunque me daba algo de miedo JAJA. Tu reseña, me fascinado. Espero leerlo pronto.
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  10. Hola! Otro de los libros que le tengo muchas ganas, jejeje. Desde el principio me llamó mucho la atención y por lo que leo en tu reseña, mi sensación era la correcta, así que ahora tengo más ganas de empezarlo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es un libro precioso! Hace ya tiempo que lo leí y sin embargo, aún tengo frescos en mi memoria muchos detalles y pasajes de esta historia, que es de las que calan hondo. Me alegra saber que os ha encantado visitar Ostara !
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. No descarto leerlo pero por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia!
    Este ya lo leí y me gustó, te dan ganas de hacer la maleta y salir en busca de ese valle, aunque sea de imaginación ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa,
    Me gusta mucho como escribe y aunque no he leído esta novela si que leí Gigoló y me gusto mucho así que esta estoy deseando leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola !!
    Este libro ha sido el primero que leo del autor y quiero leer más de él pues me gustó mucho
    Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! tengo muchas ganas de leerlo y no solo por la portada!! jiji ya he leido al autor y me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  17. Hola, tengo esta novela en casa esperando a que alguna vez me decida a leerla por lo que espero que sea pronto. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues ale, otro libro que me apunto jajajaja ya había leído algo de él, pero como me fío de tu criterio, te haré caso y espero encontrar la magia que prometes^^
    Un bespte preciosa=D

    ResponderEliminar
  19. Hola guapas!!

    Amor. magia y misterio ¡Qué buena combinación! A mi ya solo con eso me has convencido =P A ver si me hago con ella prontito, el problema es que hasta que no pase un mes no tengo un duro para gastar en libros jajaja, pero bueno, lo bueno se hace esperar ;P

    Muchos besitos guapísimas! =)

    ResponderEliminar
  20. El misterio,ese amor tan pausado, esa "magia"....siii, y q no se me olvide la pluma tan elegante de este autor...solo estoy esperando a q me llegue jejeje
    Un besito Patricia

    ResponderEliminar
  21. Preciosa historia y un lugar al que todas quisieramos viajar.

    ResponderEliminar