lunes, 28 de marzo de 2016

Héroe

Ficha Técnica
Título: Héroe
Autora: Samantha Young
Editorial: EDICIONES B
Número de páginas: 384
Fecha Publicación: 24 febrero 2016






Sinopsis

Alexa Holland tenía un único héroe, su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, Alexa decide que debe ayudarlo.

Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario... La atracción que sienten el uno por el otro los llevará a iniciar una relación tan intensa como turbulenta.

Caine está convencido de que nunca será el hombre que Alexa anhela encontrar. ¿Qué hará cuando se vea obligado a tomar una decisión?

Opinión Personal

Tenía ganas de leer este libro. Después de leerme Calla Dublín, Calle Londre... de Samantha, esperaba con ganas un nuevo libro suyo. No sabía que había sacado este hasta que empecé a verlo por la Blogosfera, y enseguida supe que iba a hacerme con él.

En él nos cuenta la vida de Alexa y Caine. Dos personas completamente diferentes entre sí pero con una cosa en común... están solos en el mundo, y el concepto de familia que tienen dista mucho de ser perfecto. De echo, son dos personas heridas profundamente que no se da cuenta de lo unidos que en realidad están.

Alexa está sola. Siempre ha considerado a su padre como su héroe, ese personaje masculino en el que inspirarse, pero un día ese concepto que tiene de él se cae como una bajara de naipes. Se da cuenta de que en realidad no conoce a ese hombre de nada. Su madre tampoco es la misma desde esa revelación, eligiendo un camino que Alexa no comparte para nada, separándola de la única persona que representaba algo en su vida. Ahora, su madre a muerto, está sola, cargando sobre los hombros una culpa que no le pertenece, pero que no la deja continuar. 

Caine Carraway es un hombre de éxito. La vida le sonríe laboralmente. Todo lo que tiene es porque se lo ha trabajado, y es feliz a su manera. Odia con todas sus fuerzas el apellido Holland. No quiere saber nada de ningún miembro de esa familia, por lo que cuando Alexa Holland se cruza en su vida ésta comienza a derrumbarse, no únicamente por lo que su familia representa para él, sino porque no puede quitársela de la cabeza. No lo quiere reconocer, pero sabe que Alexa ha llegado para quedarse.

Se trata de una historia de amor dónde los tópicos están servidos (chico atormentado, chica que intenta ayudarlo, amigos cómplices...) pero aun así es una historia que engancha. La pluma de la autora me gusta mucho, no es nada pesada y hace que quieras seguir leyendo. Termina cada capítulo dejándote con ganas de más, como es costumbre en ella. No es una historia profunda ni que te haga pensar, que a veces viene bien. Un libro perfecto para pasar una tarde de domingo acurrucada en el sofá.

4/5

Patricia


6 comentarios:

  1. A pesar de que estoy saturada de este género, este libro tiene algo que me atrae...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver si me animo pronto con la autora, hace tiempo que quiero leer algo suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tiene muy buena pinta, ya la portada me ha llamado la atención, así que me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Patri! este mes nos hemos puesto de acuerdo entre Pulsion y Héroe jaja este segundo me gusto más, me lo leí en nada y coincido contigo es muy entretenido y perfecto sin llegar a ser una historia profunda.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  5. No sé, le veo demasiados tópicos, me parece muy previsible... :/

    ResponderEliminar
  6. A mí también me gusta Samatha Young y desconocía este libro. Y como te pasa a tí, yo también me deshago por un hombre atormentado. Me lo apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar