sábado, 27 de agosto de 2016

33 razones para volver a verte

33 Razones para volver a verte (Titania fresh) de [Kellen, Alice]Ficha Técnica
Título: 33 razones para volver a verte
Autora: Alice Kellen
Editorial: TITANIA
Número de páginas: 320
Fecha Publicación: 11 Abril 2016

Sinopsis

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Opinión Personal

Tengo muchísimo delito. Esta fue la lectura del Club de Lectura del mes de Mayo y aun no había hecho la reseña, pero ya está aquí.

Me he leído todos los libros que Alice Kellen ha ido sacando, así que cuando se decidió que esta iba a ser la nueva lectura, me encantó. Es una historia que llama mucho la atención, no solo por su sinopsis, también por su portada.

Nos encontramos con cuatro personajes, tres chicos y una chica. La historia comienza contando desde el momento en el que se conocen los cuatro hasta la actualidad. Se conocen siendo unos niños, por lo que la autora nos hace pasar por la infancia, la adolescencia, los primeros amores, las primeras peleas, la unión de cuatro personas, que aunque a primera vista son diferentes entre sí, forma una unión difícil de romper… hasta que uno de ellos se siente traicionada.

Rachel desaparece de la vida de Luke, Jason y Mike de repente. Sin decir adiós ni mirar atrás, deja su vida en San Francisco y se muda con su tía. Convive día tras día, intenta ser feliz, pero no lo consigue. Un día, tiene que volver a esa ciudad que la vio crecer y donde era tan feliz, y sin buscarlo, se encuentra con su pasado.

Ellos no la van a dejar escapar tan fácilmente como la última vez. Luke ha encontrado a su amiga, a su compañera de juerga. Jason a su mejor amiga, su confidente. Y Mike… a la mujer de su vida. A la dueña de su corazón. Aquella en la que no ha podido dejar de pensar y soñar desde que la vio por primer vez. Su pecosa.

Una historia fresa, divertida, entrañable, pero también con sus toques tristes. Una historia que habla de malos entendidos, segundas oportunidades, y de lo importante que es saber escuchar y perdonar. De no hacer juicios de valores precipitadamente y dejar que la gente hable, escuchar, porque si no lo haces, estás renunciando a tu felicidad.

Love, smile: Los personajes masculinos me han gustado muchísimo. Cada uno con su forma de ser ha conseguido atraparme y que los adore. Me encantan. Me he reído y he sufrido con ellos. Te demuestran lo importante que es la amistad y lo bonito que es saber perdonar. Con quien no he terminado de conectar es con ella. Me ha parecido en algunas ocasiones una mujer fría y muy rencorosa, a la que le cuesta abrirse y escuchar a los demás. Está claro que la vida le ha puesto trabas en el camino y que ha sufrido, pero no es la única. La forma que tiene de comportarse con ellos no ha terminado de gustarme, porque es bastante dura y excesivamente orgullosa.

Pero sin duda Alice lo ha vuelto a conseguir y ha escrito una historia que te tiene enganchada en todas sus páginas y te deja con ganas de seguir devorándola, y con muchas ganas de más, por lo que estoy deseandoque salga ya la historia de Luke, que creo nos va a sacar más de una sonrisa. Espero que la de Jason no tarde mucho, que ese chico se merece una gran historia de amor.

"- Pecosa, ¿nunca te he dicho que eres preciosa? -Rachel tomó aire cuando sus miradas se enredaron y negó lentamente con la cabeza-. Pues debería haberlo hecho. Eres preciosa, Rachel -repitió".

4/5

Patricia


8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí este libro me atrajo la primera vez que lo vi por su portada, pero luego lo he ido dejando pasar :-/ Si has leído todos los de la autora, es lógico que te lanzaras así a por él :D Es genial cuando encontramos un autor/a que nos cautiva tanto con sus historias. Si mantiene tan enganchado este libro y trata lo de la amistad como dices, no descarto darle una oportunidad más adelante. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me ha ocurrido lo mismo que a Omaira G, tiene una portada que llama la atención, pero el hecho de unos protagonistas tan jóvenes, me acaba frenando siempre...
    Eso sí, me gustan las historias que tienen ese puntito de drama, quien sabe si más adelante me anime.
    Por cierto: desde mayo ?? No sé cómo puedes acordarte de tantos detalles después de tanto tiempo, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    La verdad que me ha encantado tu reseña, espero poder leerlo muy pronto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta historia me gustó mucho cuando la leí, pero el hecho de que los personajes me parecieron más mayores de lo que realmente eran, fue un detalle que me disgustó un poco. Estoy deseando leer el segundo libro, creo que lo vamos a disfrutar mucho, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Paso con pies de plomo porque este es uno de los pendientes que quería quitarme de encima este verano peeeeero aún no lo he leído.

    ResponderEliminar
  6. Ay es tan bonito este libro, ¡me encantó! :)

    ResponderEliminar
  7. Ay este libro me encantó! La historia de Mike y Rachel fue preciosa de principio a fin!
    Ahora la que espero como agua de Mayo es la de Luke!
    Muy buena tu reseña!
    Me quedo por aquí como nueva seguidora :D

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conozco a la autora pero me llama mucho la sinopsis del libro, espero poder leerlo pronto además he leído opiniones positivas de este.
    Por cierto que nombre tan curioso y genial para el blog xD
    Saludos!

    ResponderEliminar