miércoles, 28 de septiembre de 2016

Maldad Latente

Ficha Técnica
Título: Maldad Latente
Autor: Sandra Brown
Editorial: Ediciones B
Nº de páginas: 408
Fecha de publicación: 15 Junio 2016

La doctora Emory Charbonneau, pediatra y corredora de maratón, desaparece en un sendero montañoso de Carolina del Norte. Su marido, Jeff, enfadado por una pelea reciente, denuncia su desaparición, pero para entonces el rastro de Emory ya se ha borrado.
Mientras la policía sospecha que Jeff se ha procurado un «divorcio instantáneo», Emory ha sufrido una inexplicable herida en la cabeza y, cuando recobra el conocimiento, descubre que es prisionera de un hombre con un pasado violento y siniestro que se niega a decirle su nombre. Emory decide que debe escapar de él, asumiendo todos los riesgos necesarios aunque su vida corra peligro.
Sin embargo, de forma inesperada, ambos se ven envueltos en un peligroso encontronazo con personas que tienen un código de justicia propio. Lo malo acaba siendo bueno en manos de un hombre que infunde temor, pero también despierta la pasión.

Opinión personal

Maldad Latente, una perfecta historia dónde mezclar el suspense con el romance, dos géneros totalmente opuestos pero que Sandra Brown ha sabido llevarlos perfectamente unidos durante toda la historia.

Nos encontramos con Emory, una pediatra amante del deporte y del running. Tiene una maratón importante dentro de poco y debe entrenarse, por lo que, a pesar de la negatividad de su marido, decide irse el fin de semana a unas montañas un poco apartadas a practicar. Ella sola. Pero lo que empieza siendo un fin de semana “tranquilo”, se convierte en su peor pesadilla. Tras recibir un golpe en la cabeza, se despierta en una cabaña en mitad de la nada, junto a un hombre que le da miedo y la atrae de igual manera. No quiere decirle nada de él, ni siquiera su nombre. Emory quiere huir, pero a la vez se da cuenta de la ternura y el cariño con el que él la cuida, por lo que se encuentra en una situación bastante difícil, ya que la razón le dice una cosa pero el corazón le dice otra, y cuando eso pasa, ¿a quién tenemos que hacerle caso?
heaven:
Como he mencionado al principio, una novela de suspense con toques románticos. Narrada en tercera persona, además de contar la historia de los dos protagonistas, hay muchos más personajes escondidos entre sus páginas, imprescindibles para que esta historia pueda ser contada.

Un libro que engancha desde la primera página. Aunque te vas haciendo una idea de cómo se va a desarrollar todo, no deja de sorprender y de dar unos giros al final que te dejará impactado. Puede que alguna de las situaciones o reacciones de los personajes puedan parecer exageradas en algún momento, pero creo que eso también forma parte de la magia del libro.

Escrito de una manera sencilla, clara, ágil y con un lenguaje fácil, Sandra Brown se ha convertido en una autora especializada y reconocida en este tipo de historias. 

4/5

Patricia


13 comentarios:

  1. Me gusta el género, así que no descarto leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo adore de principio a fin!! me encanta que al final lo hayas leído *-*
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Por favor, cómo me pudo gustar tanto este libro!, desde el principo te engancha y así hasta el final..y el prota masculino, lo más!!
    coincidimos en todo, fue uno de mis favoritos del verano :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. hola,
    a mi este libro me gusto muchisimo, sospeche de todo el mundo pero me quede seca al saber quien es el malo. Me alegro que tu tambien lo hayas disfrutado

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Por el momento no me animo, gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Aunque parece entretenido la verdad es que no termina de llamarme así que por ahora lo dejo pasar. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Si me hubiera topado con esta portada en una librería hubiera seguido de largo, si hubiera sabido que es un Thriller tampoco me hubiera vuelto para saber de él. pero una vez que he leído reseña me ha picado la curiosidad y me lo meto en mi lista de deseos, lo leeré para el 2030 pero apuntado queda. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Esta autora me encanta en histórica, aunque ahora es más activa en contemporánea-suspense. Tengo que ponerme con esta otra faceta suya, pero no me animo. Cualquier día me da por ahí, y me pongo con uno de sus título actuales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!
    Qué te voy a contar con esta autora, y es que es una de mis indispensables, las tengo casi todas leídas de ella (bueno, de las que están en castellano). Está me gustó mucho, aunque no está entre mis favoritas de ella. Sandra tiene un don para engancharte a sus historias.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola! No sabia de este libro pero me ha gustado mucho lo que cuentas sobre él, aparte de que es un tipo de libro que suele gustarme mucho. Me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Fue con esta historia y gracias a mis compañera del Club de Viaje Literario,que saque a esta autora de la lista negra en donde la tenía metida...algunas cosas,concretamente del final no fue muy factible...así y todo me gusto..y mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este no creo que vaya a leerlo, es un libro que nunca me ha llamado demasiado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hola Patricia!!
    Conocí a la autora gracias a mis compañeras del Club de Viaje literario, no suelo leer mucho suspense romántico pero eso era porque no había leído nada de ella, me encantó esta historia, tengo que leer más libros suyos :) Este libro te engancha desde la primera página y nada es lo que parece.
    Un beso!!

    ResponderEliminar