sábado, 15 de octubre de 2016

Número 18 de la Revista Comentamos

¡Hola a todos!

Aunque salió hace unos días, aun no había podido hacer esta entrada, pero por fin la tenemos. Nuevo número de la revista Comentamos. Nada más y nada menos que el número 18, y este es muy especial, pues hemos hecho la revista dedicada al género masculino.

Como autor del mes tenemos a Alejandro Palomas, un autor de sobra conocido por sus libros Una madre, Un hijo o Un perro, de este último también encontraréis la reseña en la revista. En nuestro espacio novel tenemos a Daniel Ojeda y la reseña de su libro Cómeme si te atreves, alguien que llega pisando fuerte y que nos va a sorprender. En la columna del escritor tenemos a Mike Lightwood y en nuestro especial de "Autores Españoles" nos encontramos con el rey de la novela romántica, José de la Rosa, en el que además podéis encontrar reseña de su último libro Todas las estrellas son para ti.

Por supuesto, con las últimas novedades editoriales, una nueva entrevista en Mundo Blogger, reseñas, como El chico equivocado, de Jana Aston, la trilogía Apocalipsis Z, de Manel Loureiro o el último libro de Harry Potter en nuestra sección de idiomas.

Y no os perdáis nuestro sortero, ¡Pues este mes es Sorpresa!. Lee las bases del mismo en la página 3 de la revista. El ejemplar se sorteará en nuestra cuenta de Twitter @RComentamos.

No olvidéis de contarnos cuál es el libro que os estáis leyendo con el hashtag #YoComento

¡Esperamos que os guste!


Facebook Twitter Web



7 comentarios:

  1. Hola! Voy a ponerme con ella, ahora que tengo tiempo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Ay gracias por la info de la revista. Sale mi foto de las lecturas próximas que haré, jeje.
    Besos.^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Un mes más, me ha gustado mucho la revista, me ha resultado muy interesante y completa.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por avisar, voy a echarle un vistazo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    gracias por la informacion, pasare a echar un vistazo

    besos

    ResponderEliminar