sábado, 22 de octubre de 2016

Sangre y tinta

Ficha Técnica
Título: Sangre y tinta
Autora: Abril Camino
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 218
Fecha publicación: 4 Septiembre 2016

El regreso de Camden Reed al lugar que lo vio crecer no está siendo un camino de rosas. Solo tiene tres cosas: un hermano que lo odia, una hermana a la que no le dejan ver y una exnovia que espera de él algo que no está dispuesto a darle. Lo último que necesita es que por la puerta de su estudio de tatuajes aparezca una chica con ganas de marcarse el cuerpo y desnudarle el alma. Aunque, quizá, eso sea exactamente lo que necesita.

Opinión Personal

Llevaba tiempo siguiendo el Blog de Abril Camino, así que cuando me propuso mandarme el libro para reseñarlo, no me lo pensé ni medio segundo. Además, se trataba de una historia New Adult, y a mi estas historias me encantan.

Cam es un joven que debe volver a su casa, dónde creció. A ese lugar del cuál se alejó hace tanto tiempo para intentar ser alguien y poder ser feliz. Pero una parte de él se quedó entre esas paredes y debe volver a por ello. Lo que no se imaginaba es que todo hubiera cambiado tanto desde la última vez que pasó allí. Ese hermano pequeño que lo veneraba y lo quería con toda su alma ha pasado a ser un joven rencoroso, problemático y lleno de odio. Tiene una exnovia obsesionada con recuperar lo que ella cree que le pertenece. Y hay una pequeña niña a la cual quieren arrancarla de sus brazos y no entiende porqué. El panorama que tiene Cam que resolver es bastante complejo, por lo que no puede permitirse ninguna distracción. Solo puede trabajar y sacar a su familia adelante. El problema es cuando una noche se abren las puertas de su estudio de tatuajes y aparece un ángel rubio dulce e inocente.

Es de noche, Amanda acaba de cumplir años y sólo quiere una cosa, un tatuaje que lo significa todo para ella. Así que se dirige al único estudio de la ciudad, el cual está regentado por el joven sexy del que todo el pueblo habla. Pero el recibimiento de este no es lo que se esperaba, comportándose de una manera cruel y bastante borde. Pero lejos de derrumbarse, eso la hace más fuerte, enfrentándose a él y planteándole cara, consiguiendo atraer la atención del joven en el acto.

Desde ese momento surgirá entre ellos una amistad algo compleja. Aunque la tensión sexual es palpable desde el primer momento, saben que no puede haber nada más que eso entre ellos, pues ambos llevan cargas demasiado pesadas sobre sus hombros con las que lidiar. Se apoyan, se ayudan y se aconsejan mutuamente. Se vuelven indispensables el uno para el otro. Son como una pareja, sin llegar a serlo.

Camden y Amanda son dos personajes muy bien construidos, a las que se les coge cariño desde el primer momento. En realidad, a todos los personajes de esta historia. Con un lenguaje sencillo y coloquial, Abril nos cuenta una historia preciosa sobre el amor, la familia y las superaciones. Sobre que los caminos son complejos pero si tienes a las personas indicadas a tu lado puedes acabar por conseguirlo todo. A loe mejor podemos encontrarnos con algunos tópicos relacionados con este género, pero el libro está tan bien contado, que se te olvidan y solo quieres seguir leyendo para ver cómo continúa la vida de estos protagonistas. Un nuevo "chico malo" al que añadir a nuestro Top Ten.

4'5/5

Patricia


18 comentarios:

  1. He visto un montón de reseñas y ya me pica la curiosidad...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Hola
    He leído poquito New Adult, justo ahora tengo en el blog una historia, pero no lo suelo leer mucho. En contadas ocasiones...
    Pero no lo descarto para más adelante, que ahora tengo mucho pendiente y poco tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal, me gusta porque no he leído nada parecido. Así que lo tendré en cuenta para más adelante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía este libro pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado tanto. A mí no acaba de convencerme así que, al menos de momento, lo dejaré pasar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía y, aunque no creo que me vaya a encontrar con algo que no haya leído ya, me lo llevo apuntado porque sé que lo puedo disfrutar mucho *-* Además, el género me encanta.
    ¡Gracias por descubrírmelo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! No lo conocía pero no me llama nada la atención pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No conocía este libro pero la verdad es que me ha llamado la atención, así que me lo voy a llevar anotado a ver si entre lectura y lectura le puedo dar una oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me alegra que te haya gustado tanto, yo no puedo decir que no me llame pero tampoco me planteo leerlo por ahora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ya he visto varias reseñas de este libro positivas y espero leerlo pronto
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Patricia!
    He visto buenas reseñas y este lo tengo apuntado en mi lista de pendientes. Por lo que cuentas en un principio sí parece un poco de tópicos, pero para mí no es en absoluto ningún problema, ya que todo depende de como se lleve la historia, y me encanta este género. Por lo que veo tú también la has disfrutado, así que espero no tardar en ponerme con ella, ya que también quiero descubrir la pluma de esta autora.
    Un besazo, guapa y que pases feliz domingo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! había visto este libro entre las novedades pero no había leído ninguna reseña. Parece un libro de amor fresco, no me importaria leerlo

    besos

    ResponderEliminar
  12. jajajaja con lo que te gustan a ti los chicos malos... haber si compartes un día ese top que dices. Pues no sabía que este libro era de una bloggera, ya investigare mas ^^

    besotes

    ResponderEliminar
  13. Pues no conocía el libro y la verdad es que pinta de maravilla jajajaja Hace tiempo que no leo una historia de chico malo conoce a chica etc y pues ya va tocando ^-^ Me alegra mucho saber que los personajes te han conquistado tanto como su historia :):)

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  14. No es la primera reseña de este libro q leo y cada vez me tienta mas....aun a pesar de esa atracción, esa amistad,esas confidencias...parece tópico, pero si desprende tantas sensaciones, hay que leerlo, lo tengo anotado!!!

    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene muy buena pinta igual me animo a leerlo ;)

    ResponderEliminar
  16. hola,
    tengo muchisimas ganas de leer este libro, que ya tengo en mi poder jejeje, a ver si en breve me pongo con el

    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar