Título: El fuego que arde en ti
Saga: Hermanos Mackenzie nº 1
Saga: Hermanos Mackenzie nº 1
Autora: Mabel Díaz
Editorial: Ediciones Kiwi
Editorial: Ediciones Kiwi
Nº de páginas: 377
Fecha publicación: 4 Octubre 2015
Joel Mackenzie es el propietario del más famoso club de BDSM e intercambio de parejas de Londres. Admirado y perseguido por las mujeres y envidiado por los hombres. Reparte su vida entre su profesión de fotógrafo mundialmente conocido y sus sesiones con las sumisas. Pero no es feliz. Hace once años le obligaron a alejarse de la mujer que amaba y sabe que nunca podrá tenerla a su lado, de lo contrario sufrirá las consecuencias.
Kimberly Abercrome tiene todo lo que una mujer puede desear. Es atractiva y sexy, posee riqueza, lujos y es famosa en su profesión como cirujana plástica. Enamorada desde hace años del mismo hombre, un hombre que la ha rechazado, herido y humillado, decide por fin olvidarle y empezar una nueva vida sin él en su corazón.
Pero el destino es caprichoso y jugará con ellos.
Opinión Personal
Cuando vi publicada esta historia y vi que trataba sobre el BDSM, decidí no leerla. Las novelas meramente eróticas que estaba leyendo últimamente no me estaban gustando. Todas seguían un mismo patrón en cuanto a sus personajes y sus tramas y entendí que esta sería una más. Pero al final, como soy una blanda y me dejo liar, decidí hacerle caso a una amiga y hacerme con ella. Y estoy muy contenta con el resultado.
Nuestro protagonistas se conocieron hace muchos años, pues tuvieron unas cuantas citas que los dejó a ambos bastante tocados. Pero por motivos desconocidos, Joel nunca llamó a Kimberly ni le dio una explicación de su distanciamiento, algo que Kim nunca ha sabido encajar bien. Y aunque ambos se detestan y aprovechan la mínima para decirse de todo y echarse pullas, no pueden estar mucho separados, pues sus familias se adoran y su círculo de amistades es el mismo. Joel es el mejor amigo del hermano de Kim, y ésta se lleva a las mil maravillas con los otros dos hermanos Mackenzie.
Kimberly está casada con Peter, pero no está enamorada de él. Lo único que de verdad le llena es su trabajo, sus pacientes. Su vida conyugal es insulsa y no le aporta mucho, por lo que piensa que lo mejor para los dos es acabar cuanto antes con él y que Peter pueda buscar a alguien que de verdad le quiera. Joel no está casado, ni pretende estarlo. Adora el sexo, pasar un buen rato y odia las ataduras. Pues de la única mujer a la que quiere estar atado no puede porque está casada, y eso es sagrado para él. Pero todo está a punto de cambiar, y es el momento de averiguar si lo que ambos han deseado durante tanto tiempo pueden conseguirlo.
El fuego que arde en ti es una historia erótica, de hecho el libro comienza bastante fuerte, y hay varias escenas subidas de tono, pero la autora lo cuenta con clase, con un lenguaje sencillo y nada ordinario o cargado. Y hay algunas situaciones para mi un poco "peculiares", pero la forma que tiene la autora de contártelo, sobre todo con esa naturalidad, lo llegas hasta a ver "normal" y "lógico".
Además de la propia historia de amor, que es la principal, hay otra secundaria de misterio. Para mi un poco predecible en algunos momentos, y quizá el momento final se resuelva un poco rápido, pero me ha gustado que se incluyera y que no fuera únicamente una historia de "sexo" más. Otro punto a favor son los protagonistas, pues aunque ambos han pasado por cosas duras durante su vida (como cualquier persona), no son personajes atormentados, con problemas psicológicos que a ellas les llevan a ser unas chicas sin personalidad y ellos unos pedantes y arrogantes. De echo, Joel es un amor. Es atento, cariñoso y tiene mucha paciencia con Kim. Pero quienes más me han gustado son los hermanos y la amiga. Ya me he leído la historia de Paris, de la cual pronto tendréis reseña, y estoy deseando leer la de Adam, pues creo que es el que más promete de los tres.
Es una historia de amor pero también de sexo, con unas relaciones y unas situaciones cuanto menos curiosas y que yo desde luego no había leído antes. Para leer el libro se debe tener un poco la mente abierta.
3'5/5
Patricia
Hola!!
ResponderEliminarPor el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña
Un saludo :)
¡Hola! No lo conocía, pero de todos modos no creo que llegue a darle la oportunidad a este libro en concreto. Me ha hecho gracia que dijeses que te dejas liar, a mi también me pasa y acabo leyendo libros que en principio dije que no xD
ResponderEliminar¡Besos!
Hola
ResponderEliminarPues me atrae mucho, además a la autora no la he leído. Y eso de mente abierta me gusta, lo soy y me ha entrado curiosidad.
Besos.
Tengo el libro porque me tocó en un sorteo, pero al ser el primero de una trilogía no me he animado todavía a leerlo...
ResponderEliminarHola! La verdad es que este estilo de novela no me llama la atención así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Holi! La verdad que a mi tampoco me van mucho las novelas de BDSM porque claro después del craso error con el Grey, creo que estoy ya asqueada de ese tipo de relaciones. Aunque sí que es verdad que me suelen gustar las novelas tipo gigolós, mujeres y hombres de compañía... De hecho el mejor libro que he leído hasta el momento sobre eso es uno de Sheridon Smythe Mister perfecto y que te recomiendo muchísimo. Mi madre se pasó una noche entera despierta leyéndose el libro, así que creo que con eso te lo digo todo.
ResponderEliminarPor lo que cuentas Joel que es el chuloput** al final acaba siendo el más cuerdo de la relación que mantiene con Kim. Eso se veía venir. Parece que no pero los hombres, no en su mayoría, son los que a veces dan más el brazo a torcer que la mujer jijiji; aunque en el aspecto amor siempre sea la mujer la que lo da todo, como quien dice.
¡Gracias por la reseña corasón!
Besitos ;)
Etérea
Hola! No me llama demasiado este libro. La verdad es que no creo que llegase a disfrutarlo, así que lo voy a dejar pasar.
ResponderEliminarBesos!
Hola, este libro no me llama demasiado ya que no estoy ahora mismo para leer mucha erótica, así que lo dejo pasar.
ResponderEliminarUn beso y nos leemos.
¡Hola guapa! Me gusta entrar en tu blog porque se pueden encontrar lecturas de diversa índole, y como a mí me gusta ir variando...
ResponderEliminarTengo que decir que la erótica es un género que me gusta. Había oído hablar de este libro y la verdad que me llama la atención aunque no le hayas dado una gran puntuación parece que te ha gustado, por lo menos sorprendido que ya es algo.
Así que voy a buscarlo y a engrosar la lista...
un beso
Hola!!
ResponderEliminarAhora mismo no me apetece leer este tipo de historias, leí bastante cuando salí todo el boom de este género y quizás acabe saturada. Gracias por la reseña.
Besos
Muchísimas gracias por la reseña. Me alegro de que te haya gustado y, sobre todo, sorprendido. Un abrazo.
ResponderEliminar