domingo, 6 de noviembre de 2016

¡Estoy en apuros!

¡Estoy en apuros! de [Tey, Rosario]Ficha Técnica
Título: ¡Estoy en apuros!
Autora: Rosario Tey
Editorial: Autopublicado
Nº de páginas: 496
Fecha publicación: 19 Octubre 2015

Sara es una joven psicóloga que desea soltar las riendas de una vida que no le pertenece y hacer aquello que le dicta su maltrecho corazón. Pero una sucesión de interminables hazañas, donde entrarán en juego los malentendidos y las mentiras, la llevarán a cruzar su destino con el de un desconocido y apuesto policía. A partir de ese momento la existencia de Sara será de todo menos aburrida... 

Opinión Personal

Conocí a Rosario Tey por el libro “Ríndete, Carolina”. Uno de los primeros que reseñé y que me sorprendió tan gratamente que se convirtió en uno de mis favoritos (señalar que hace unos días me enteré de que próximamente va a salir la historia de Cristina y Raúl, y estoy impaciente por hacerme con ella), así que en cuanto publicó su segundo libro sabía que tenía que hacerme con él.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista. Sara parece que tiene la vida que toda mujer desea. Tiene trabajo, casa, su familia la quiere y encima se va a casar. Pero no todo es como parece. Su hermano la quiere para beneficio propio, y su madre es peor todavía. Siempre ha visto a su hija como un objeto con el que poder jugar para alcanzar un fin. Ella la quiere, a su manera, pero no puede dejar de querer siempre más y más, y para ello siempre arrastra a Sara, obligándola a hacer cosas que ella no quiere. Me gusta la actitud de Sara con su madre, el carácter que saca cuando es necesario, enfrentándose y no dejándose manipular. Y por supuesto está el prometido… ¿Por qué tiene que casarse con él, si en verdad no lo quiere?

Un día, conoce al agente Serra. No ocurre nada entre ellos, más que una simple atracción física. Pero ninguno consigue sacarse al otro de la cabeza. Y cuando el día de su boda algo ocuré en Sara y será Serra quién la “salve”, la vida de ambos cambiará para siempre.

Estoy en apuros en una historia corta, perfecta para estos días en los que empieza a hacer frío y quieres quedarte en casa con una mantita y un chocolate caliente, que te hace pasar buenos momento y te deja buen sabor de boca, ya que te hace reír, enamorarte, enfadarte, y sorprenderte. Pues tiene unos giros que no esperas. Empezó como historia por temas en el Blog de la autora y al final  ha terminado en una bonita historia de amor sacada en un libro. 

Como os digo, una historia perfecta para las amantes de la romántica como yo y de los agentes sexys, por supuesto.

4/5

Patricia



15 comentarios:

  1. Hola,
    Pese a que la portada me parece preciosa (amo las Converse) y la historia parece entretenida, no me acaba de llamar la atención lo suficiente como para llevármela apuntada. Gracias por la reseña igualmente.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo así que lo dejaré pasar. Me alegra que te haya gustado. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía de nada este libro pero veo que es de los que me suelen gustar a mi, así que sin duda me lo llevo para leerlo, lo que no sé cuando, jejeje. Gracias por la reseña!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Patricia!

    Hace mucho que tengo a Rosario Tey en el punto de mira pero por una cosa u otra no he encontrado el momento para leerme ninguna de sus dos novelas. Vi el otro día que iba a publicar la historia de Cristina y Raúl, así que ya tengo excusa para ponerme al día, porque tengo la corazonada de que me va a gustar mucho tanto esta como "Ríndete, Carolina".

    Un besito y gracias por la reseña :) ¡Mua!

    ResponderEliminar
  5. Hola! la verdad que no lo conocía, y a pesar de ser una enamorada de la romántica este no me termina de llamar especialmente. Se ve una historia entretenida por lo que cuentas pero de momento tengo mucho pendiente.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No me llama demasiado, así que lo dejaré pasar
    Gracias por la reseña
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    No lo conocía y tiene buena pinta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. No lo conocía, pero me llama muchísimo la atención, así que me lo llevo apuntado *-*
    Cuando hay policía (sexys) se por medio siempre es lectura obligatoria para mi xD
    ¡Gracias por hablarnos de él! A ver si me hago con él pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    He leído chico de uniforme? Jejej, eso siempre es un más, jejje
    Me gusta lo que cuentas de la historia, y el giro en la vida de la prota que parece haber
    Voy a investigar un poco más
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  10. No lo conocía, pero tras leerte me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  11. jajajajja aiiis tu y los agentes sexys jiji cochinota!! desconocia el libro y no pinta mal. Me alegro que te gustara guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Yo también conocí a Rosario por "Ríndete, Carolina", me encantó la historia y como estaba escrita, entonces empezé a leer en su blog, como tú has dicho, esta historia y con los pocos capítulos que leí ya me atrapó y claro, está Serra, que cualquiera se resiste, y me hice con el libro en cuanto salió y me gustó mucho, perfecta para las románticas empedernidas ;)
    P.D. Estoy deseando leer la historia de Cristina y Raúl, al igual que tú!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no tiene mala pinta, me lo apunto a ver si en algun momento tengo un hueco y puedo leerlo.
    buena reseña, un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola amore! No conocía esta novela, a pesar de no ser de mi estilo no descarto leerla. Parece divertida. Y no he podido contener la risa con la frase agentes sexys ^.^ Espero que este año vengas a la BLC xD

    ResponderEliminar
  15. Patricia, una historia corta con 496 páginas?
    No he leído nada de esta autora...pero si q he visto rulando por facebook ríndete Carolina con buenas opiniones....la madre,el hermano,el prometido....a cual peor....el q se salvaría de la quema es Serra, y por él no me importaria darle una oportunidad

    Besitosss

    ResponderEliminar