martes, 24 de enero de 2017

Éramos dos y ahora solo hay una

¡Hola a todos!

Tendría que haber hecho esta entrada hace muchos meses, pero lo vas dejando lo vas dejando, y cuando te das cuenta, no has hecho nada de lo que tenías pensado (por estas cosas no me apunto a ningún reto, porque ya sé que no lo voy a cumplir 😭)

Bien. Cuando comencé este Blog, lo hice junta a mi hermana, como un proyecto conjunto, porque a mi siempre me ha encantado leer y la arrastré a este mundo conmigo. A ella se le ocurrió el nombre del Blog, "Las Hermanastras de Cenicienta", porque en verdad somos tres hermanas, ella la pequeña y yo la mayor, y de alguna forma queríamos algo que tuviera relación con las tres, aunque la del medio no participara activamente aquí. Y para qué mentir, somos bastante cotillas y toca pelotas cuando nos lo proponemos, y pensamos que este nombre nos venía como anillo al dedo.

Resultado de imagen de las hermanastras de cenicienta

Pero la vida da muchas vueltas. Yo cada vez me fui volcando más aquí, que es mi mayor hobbie (las series también me pirran) y ella en sus otros proyectos, hasta que llegó un momento en el que dejó de publicar reseñas y me quedé yo sola.

¿Debería haberme cambiado el nombre? Pues a lo mejor sí, pero no lo hice, primero porque me encanta (no me digáis que no) y segundo porque aunque no esté escribiendo aquí conmigo, sí lo hace de otra forma, y no quiero perder esto que creamos las dos juntas con mucha ilusión.

Ahora es el momento de cambiar algunos textos que tengo en Blog, pero por si no os lo había dicho alguna vez, la perrería es otra de mis virtudes, y soy la reina de "termino con esta reseña y lo cambio", "ahora que tengo cinco minutos prefiero leer, luego lo hago", "para un rato que tengo el ordenador, veo novedades y me las compro"... mil y una excusa.

Hasta ahora, que he pensado que ya es hora de que lo cambie y me actualice.

¡Nos seguimos leyendo!


19 comentarios:

  1. Hola!!
    Haces bien en no cambiarlo si te gusta y tiene un significado para ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también uso esas excusas!! Haces bien en no cambiar el nombre, es seña de identidad ya!!
    un beso!
    S

    ResponderEliminar
  3. Pues es bonito que quieras conservar el nombre del blog por lo que representa para vosotras. Pero deja de perrear y actualízate ya! De paso ven hacerme una visita que me tienes abandonada... Jajajaja
    Besos guapa 😜

    ResponderEliminar
  4. Hola! "somos bastante cotillas y toca pelotas cuando nos lo proponemos" me encanta porque en el fondo todos lo somos, jajaja. La verdad es que me gusta que dejes el nombre del blog tal cual está, al fin y al cabo lo abristeis juntas y es bonito recordar con esto como empezó todo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    ¡Pues claro que no tienes que cambiar el nombre! ^^ Para el que no sepa de dónde viene el significado del nombre del blog se le pueden venir a la cabeza otras ideas, así que no importa si estás tú sola o con tu hermana, lo importante es que estés siempre y cuando te guste :)

    ¡Nos leemos! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya, pues qué curioso! Haces muy bien en no cambiarlo, eso que nos cuentas forma parte de la historia del blog y me parece precioso que lo mantengas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que ella ya no siga con el blog, pero al menos tú sigues aquí y, mientras disfrutes de ello, nos seguiremos compartiendo lecturas ;) La verdad es que has hecho muy bien en no cambiar el nombre del blog, es precioso y siempre quedará para el recuerdo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. No creo que tengas que cambiar de nombre. Es algo que empezaste con ilusión junto a tu hermana.
    El que ahora no esté, no quiere decir que ella no formara parte de este proyecto desde el principio y es bonito que siga formando parte de él.
    Me gustan mucho tus reseñas y te sigo desde hace tiempo.
    Saludos, Isa

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia!!
    A mí el nombre me parece perfecto... y tienes toda la razón en no cambiarlo... aunque tu hermana no participe ya en el proyecto, su "esencia" forma parte del blog... ¿y quién sabe? Quizás en un futuro vuelva por aquí, o tengas otra colaboradora...
    Yo me lo estoy pensando en tener un colaborador, ya que administrar un blog uno solo cuesta tiempo y esfuerzo, sobre todo si se quiere publicar de forma constante...
    Un saludo!! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el nombre del blog que bueno que lo dejaras.

    ResponderEliminar
  11. Siempre me ha encantado el nombre de vuestro blog, así que si hace falta, hago una petición formal en Change.org para que no se te ocurra cambiarlo nunca, jajaja !!!
    Bromas a parte, no sabes cómo te entiendo...mantener el blog conlleva horas de entretenimiento y por supuesto, nos quita tiempo para leer, así que vivimos divididas y en un sinvivir, jajaja!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima, el nombre de tu blog es genial. Gracias por permitirnos conocer tu forma de ver la lectura. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapetona! Pues a mi me parece genial que hayas tomado la decisión de dejar el título como está pues, aunque este o no tu hermana, ya se te identifica como una hermanastra más de Cenicienta así que olé. Comparto contigo el ser la señorita excusas... Cualquier momento es bueno para dejar de estudiar - que es lo que debería estar haciendo ahora - y ponerme manos a la obra con otra cosa o simplemente pensar en miles de cientos de temas que no tengan nada que ver con lo que tengo que hacer jijijiji.
    Mucho ánimo con el cambio de las entradas aunque siéndote sincera casi que prefiero que no pierdas la esencia de ahora porque lo de antes ya está escrito, lo de ahora es lo que importa ;)
    A seguir adelante con lo que venga que ¿quién sabe? Quizá el día de mañana se vuelve a subir al carro tu hermana.
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me pasa lo mismo jaja cree el blog junto a una amiga y el nombre es en plural.. al salirse ella me da penita cambiarlo porque el inicio fue ese y, quien sabe, lo mismo algún día vuelve.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola! a mi también me gusta el nombre asi que me parece genial que no lo cambies.

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me parece perfecto que te dejes el nombre, a mi particularmente me encanta!

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Pues a mi no me importaría si continuas con este nombre jajaja las hermanas las sigues teniendo y podría ser como tu tributo a ellas jajaja pero es normal que quieras cambiarlo!
    Un besito

    ResponderEliminar

  18. Hola Patri :)
    Lo de la perrería también es una de mis virtudes, y también soy cotilla XDD

    Besinos.

    ResponderEliminar
  19. Pues nada, gracias por contárnoslo y estoy de acuerdo en no cambiar el nombre del blog, a mí me gusta mucho^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar