sábado, 4 de febrero de 2017

Novedades Febrero - "Qué quiero leer"

¡Hola a todos!

Ya estamos en Febrero, y las novedades llegan en masa, y yo quiero tantas que necesito más horas para pdoer leerlas todas. Siempre lo digo, pero es que es verdad. El pasado mes de Enero vino cargadito, pero este mes de Febrero no se queda atrás. Hay muchas, pero aquí pongo las que más me llaman la atención.



-------------------------------------------------------------------------

Título: Amor Indómito
Autor: M. Leighton
Editorial: Phoebe romántica
Fecha: 20 Febrero 2017

Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.
Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.
Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

-------------------------------------------------------------------------

Título: Viajando hacia mi destino
Autor: Abril Camino
Editorial: Autopublicado
Fecha: 2 Febrero 2017

Hace mucho tiempo, Lucía era la chica más alocada de Madrid. Cuando la vida la atropelló, ella decidió convertirse en todo aquello que los demás esperaban que fuera. Ahora, con casi treinta años y a menos de un mes para su boda, se sube a un avión junto a sus tres mejores amigas. Aún no sabe cómo han conseguido convencerla de que recorrer Europa Central durante tres semanas es la forma ideal de celebrar su despedida de soltera. A pocos días de cumplir los veinte, Diego emprende un viaje en tren con su mejor amigo para despedirse de un año desenfrenado de Erasmus y para celebrar que ha conseguido llenar su vida con las tres únicas cosas que le importan de verdad: su familia, su música y una chica diferente cada noche. Una que no le pregunte por su pasado ni pretenda compartir con él más que un rato en posición horizontal. Diego y Lucía se encontrarán en un punto del camino en el que descubrirán que no todos los viajes tienen un destino claro, y que el destino puede, a veces, ser el viaje más emocionante de todos.

-------------------------------------------------------------------------

Título: Palabras que nunca te dije
Autor: María Martínez
Editorial: Titania
Fecha: 20 Febrero 2017

Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender. Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel. Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas. Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir. Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

-------------------------------------------------------------------------

Cada día te espero a ti (Sin ti nº 1) de [Casalà, Pat]Título: Cada día te espero a ti
Autor: Pat Casalá
Editorial: Red Apple
Fecha: 9 Febrero 2017

Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Es hija de dos grandes militares condecorados, vive en una base militar desde niña y no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años. Pero pocos minutos después de conocerle ya es incapaz de dejar de pensar en él. Es un amor prohibido e imposible, sin embargo Julia no tiene intención de que eso obstaculice el camino hacia su objetivo y utilizará todos sus recursos para seducirlo.
Zack es un hombre recto, lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas para pilotar cazas del ejército. Conocer a Julia pone su vida del revés. Es menor de edad, la hija del General, la hermana de su mejor amigo y once años más joven que él. No quiere sucumbir a la tentación y lucha con todas sus fuerzas contra la atracción que hay entre ellos, contra las provocaciones de Julia, contra sus sentimientos.
Pero el amor es un sentimiento difícil de controlar, no entiende de normas, de edad ni de prohibiciones.

------------------------------------------------------------------------

El fuego que nos une (Los Elementos nº 2) de [Cherry, Brittainy C.]Título: El fuego que nos une
Autor: Brittainy C. Cherry
Editorial: Principal de libros
Fecha: 1 Febrero 2017

«Había una vez un chico, y yo le quise.
Y creo que él también llegó a quererme.»

Alyssa y Logan lo son todo el uno para el otro, pero un trágico suceso los separa durante años.
Cuando finalmente estas dos almas rotas se reencuentran, deberán enfrentarse al pasado. 
¿Podrá el amor resurgir de sus cenizas y volver a arder?

------------------------------------------------------------------------

Título: Valiente Vera, pequeña Sara
Autor: Neïra
Editorial: Autopublicado
Fecha: 17 Febrero 2017

Vera, Sara y Alexander eran inseparables. Siendo adolescentes, habían establecido un vínculo especial, una amistad inqueebrantable; habían trenzado sus vidas con nuedos en apariencia irrompibles.
¿Por qué entonces, en la actualidad, Sra se siente sola? ¿Por qué hace años que no está cara a cara con ninguno de los dos? ¿Por qué los veranos en el lago ya no son tan mágimos como en algún momento fueron? ¿Por qué resulta tan fácil romper las promesas?
Dos hermanas, un chico y el lago como único testigo de una historia que marcó la vida de cada uno de ellos.
Una novela sobre esas decisiones cobardes que tomamos en algún momento, pero también sobre personas valientes que les hacen frente. Sobre esa amistad profunda que se forja en la juventud y qie sobrevive incluso al paso más cruel del tiempo. sobre el miedo, el rencor, el fracaso. Pero también sobre el amor; el amor por la familia, por los amigos, por el hogar, por aquellas personas que poseen la capacidad de hacer que tu mundo gire o deje de hacerlo. Sobre un amor d verano y sobre el amor de toda una vida.

------------------------------------------------------------------------

Todo en una noche (Stage Dive)Título: Todo en una noche
Autor: Kylie Scott
Editorial: Libros de Seda
Fecha: Febrero 2017


Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido semidesnudo y tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...


Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro. 

------------------------------------------------------------------------

¿Queréis leer alguno de éstos?
¿Cuáles son los vuestros para este mes?


18 comentarios:

  1. Yo, en parte "por tu culpa", quiero el de Tiempo de promesas, jaja !
    Y cómo no, muchos otros: los nuevos trabajos de Miranda Kellaway (Sombras del ocaso), de Marisa Sicilia, M.C. Sark...demasiadas lecturas para el poco tiempo libre que tengo, sin duda.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Palabas que nunca te dije también lo quiero leer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Holiiiiii!
    De los que has mencionado me encantaría leer Palabras que nunca te dije, la portada me tiene enamoradísima, Viajando hacia mi destino y El fuego que nos une, no sé porqué pero este último se me apetece una novela romántica que no puedo perderme por nada del mundo.
    ¿Con estas novedades tan jugosas como leches no vamos a tener una lista interminable de lecturas? Ains, es imposible de verdad.
    Espero que tengas un buen fin de semana guapísima ;)
    ¡Un besín!

    Etérea

    ResponderEliminar
  4. Yo de esa lista espero con muchas ganas Amor indómito y cada día te espero a ti 😊

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La novedad que más me llama es el libro de María Martínez, tiene muy buena pinta ^^
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Creo que de los que has puestos todos son de mi estilo...
    Destacan: el de Abril Camino y el de María Martínez!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Este mes viene cargado de buenísimos libros *-*
    De los que has enseñado, tengo muchas ganas de darle una oportunidad a 'Palabras que nunca te dije', que tiene muy buena pinta. Los autopublicados tampoco se quedan atrás. El de Abril Camino lo encontré cotilleando en Amazon, y tiene una pinta estupenda, así que fue directo a mi wishlist. Y el de Neïra lo necesito desde que leí la entrada en su blog... Creo que este mes me voy a arruinar un poco xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. La pinta que tienen leches jajajajajajajaja El fuego que nos une y el de pohoebe son los que más me llaman

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues espero que los puedas leer y ya nos contarás!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Coincidimos en varios como El fuego que nos une, palabras que nunca te dije entre otros, aunque todos tienen muy buena pinta. Por cierto, te has dejado 23 otoños antes de ti, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Yo tengo muchas ganas de leer 'El fuego que nos une' a ver si puedo conseguirlo.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    En mi caso son un poco romanticones para mí...
    De novedades sólo leeré El baile de las Luciérnagas de Kristin Hannah en una LC con otros blogs.
    Después quiero acabar El mundo se Sofía que trata sobre filosofía y también he comenzado Abril encantado, un clásico encasillado dentro del Feel Good!!
    Y después ya veré...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que de todos solo me llama la atención Valiente Vera, pequeña Sara, los demás no me acaban de convencer.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo quiero leer tres de ellos pero como siempre pasarán a mi larga lista de pendientes y a saber cuando llego a ellos pero todo el ponerse no?

    ResponderEliminar
  15. Pues yo tengo otros tantos apuntados ^^ quien nos detubiera con mas dinero eeh!! jiji

    ResponderEliminar
  16. Pues de estos no me llama ninguno, pero sí que tengo otros anotados.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Gracias por la info. Todo en una noche me llama mucho la atención y quiero leerlo aunque eso de boda reseca y vegas me recuerdo mucho a un libro de Megan. Amor indómito y El fuego que nos une los quiero leer pero tengo los libros anteriores pendientes así que si cuando los lea me gustan me haré con ellos. Ya nos cuentas cuando los leas tú y si lees el de Todo en una noche me cuentas para comprarlo o no. Un besote

    ResponderEliminar