viernes, 26 de mayo de 2017

Yo no te prometo amor

Yo no te prometo amor de [Acevedo B., Connie]

Ficha Técnica

Título: Yo no te prometo amor
Autor/a: Connie Acevedo
Editorial: Red Apple
Nº de páginas: 181
Fecha Publicación: 11 Septiembre 2016





Sinopsis

Melrose es una mujer que tiene lo que todas podrían desear. Belleza, solvencia económica, pero sobre todo la total atención de su novio. Sin embargo, su vida da un drástico giro cuando se entera de su embarazo.

Jeff Thompson, un reconocido productor de televisión que ya ha experimentado un matrimonio fallido, y una aún peor experiencia como padre, decide que no pasará nuevamente por todo eso, y le pide que se deshaga del bebé. Desilusionada, e incapaz de hacer lo que Jeff le pide, Melrose decide seguir adelante sola con su maternidad.

Sin embargo, su sombrío panorama cambia de forma radical tras una nefasta cita a ciegas. El reencuentro con quien fuera su primer y gran amor: Alex Hawthorne, un exitoso arqueólogo al que tuvo que dejar ir hace diez años para que cumpliera con sus sueños puede cambiar su vida para siempre.

Alex está de vuelta y le basta ese reencuentro para darse cuenta de que desea recuperar todo lo que perdió al marcharse, y para esto está dispuesto a hacer lo que sea. Incluso ser el padre del bebé que Melrose lleva en el vientre.

¿Podrá Melrose aceptar la oferta del amor de su vida? ¿O lo dejará ir para no atarlo con un bebé que ni siquiera es suyo?

Opinión Personal

De No sé decir que no a una historia romántica, así que cuando la autora me propuso leer su libro no me lo pensé mucho. Además, al ver que habían poquitas páginas me pareció la lectura perfecta para una tarde tranquila. Y así ha sido, esta historia se lee en un suspiro.

Nos cuenta la historia de Melrose, una joven que de tenerlo todo pasa a quedarse sola, ya que se ha quedado embarazada y su novio no está preparado para asumir esa responsabilidad. No es que no esté preparado, es que no quiere. Así que de repente se encuentra sola y embarazada, pues no quiere renunciar a este bebé por nada del mundo.

Pero casualidades de la vida, una noche se encuentra con Alex, su gran amor. Los dos estaban profundamente enamorados, pero Melrose antepuso su felicidad a la carrera de Alex, y le hizo irse a Egipto con la beca que le habían dado para cumplir su sueño. Pero Alex ahora está aquí, frente a ella, dispuesta a reconquistarla.



Como veis, una historia sencilla pero no por ello menos romántica. Es una bonita historia de amor dónde nos muestra la importancia de los primeros amores, si a pesar del paso de los años puede llegar a olvidarse, y si las segundas oportunidad son buenas o son un error. Además, el final de la historia da un giro bastante acertado que no te esperas. No es una historia profunda ni demasiado complicada, y eso de vez en cuando viene bien. Si que es cierto que en algunos momentos se hecha de menos un poco más de profundidad para contar una situación o un momento en concreto, pero como os digo, es un buen libro si lo que buscas es un poco de desconexión.

3'5/5






24 comentarios:

  1. Si no tiene mucha profundidad no creo que lo lea. Que ya sabes tú lo profunda que me pongo yo jajajaja.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo tampoco sé decir que no a una historia romántica, jejej. tiene un planteamiento muy chulo, de segundas oportunidades, reencuentro con el primer amor...apuntada ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no me llama mucho la atención así que no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo tendré muy en cuenta para cuando quiera leer alguna novela ligera.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    la verdad es que la sinopsis de por sí ya pinta bien, así que me la apunto para cuando me apetezca algo ligerito, porque yo tampoco sé decir que no a una historia romántica jajaja
    me quedo por tu blog! un beso:)

    ResponderEliminar
  6. mmm... difícil es decir que no, pero más difícil es ser sincera a la hora de opinar y no faltar a la realidad. Nuestra opinión no va a ser muy positiva y no sabes lo que cuesta eso sobre todo después de que la autora confíe en tu blog. Gracias por tu opinión!

    ResponderEliminar
  7. Hola! La verdad es que, como bien dices, para una tarde tranquila puede venir bien, pero yo soy de disfrutar más libros más gordotes y tampoco me llama especialmente la atención así que en principio lo voy a dejar pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Por el momento no creo que lo lea, aunque no lo descarto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Parece una historia bonita pero no me llama tanto como para darle una oportunidad por el momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Ciao Cara mia!!! la verdad es que todas las historias románticas suelen gustarme así que una más para mi larga lista de pendientes que está creando Patricia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Emma! Ojalá te guste la novela.


      www.my-name-is-connie.com

      Eliminar
  11. ¡Holaa! No conocía esta historia pero tiene pinta de ser de estas para desconecta y muy ligera *-* Soy mucho de este tipo de historias y suelen gustarme como para disfrutarlas a pesar de sus fallitos así que me lo apunto por si puedo leerla ;)
    Muy buena reseña!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  12. Oye pues suena bien, una historia corta pero bonita. Por cierto yo tampoco sé decir que no a una historia de amor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! Espero que disfrutes la novela.


      www.my-name-is-connie.com

      Eliminar
  13. Hola! me gustan las historias románticas pero al ser tan corto temo que se quede muy simple. De momento no creo que lo lea

    besos

    ResponderEliminar
  14. No es mi tipo de libro y si tampoco te ha entusiasmado especialmente puees mejor lo dejo pasar x)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holiii, pues pinta muy bien, me lo apunto para cuando necesite desconectar jiji

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mandy! Espero te guste la historia.


      www.my-name-is-connie.com

      Eliminar
  16. ¡Hola cielo!
    Pues no tiene para nada mala pinta la verdad. No conocía el libro pero al ser Romántica que me encanta y encima con tan pocas páginas para mi bloqueo lector creo que me puede venir de perlas de verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Virginia! Espero que te guste la novela ;)

      www.my-name-is-connie.com

      Eliminar
  17. Hola!!
    Pues en esta ocasión no conocía el libro, pero creo que puede ser una historia perfecta para leer entre libros más gordos, así que me lo anoto, que a mí también me chiflan las historias románticas y más cuando son de segundas oportunidades ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra! Ojalá te guste la novela. ¡Saludos!

      www.my-name-is-connie.com

      Eliminar
  18. Pues si que es sencilla si, pero me parece que esta es ideal para disfrutar en un día que se necsitan lecturas ligeras.
    Me lo llevo apuntado:
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Me gustan mucho esta clase de historias y últimamente son las que suelo buscar, no me importaría darle una oportunidad.
    Genial reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar