miércoles, 24 de mayo de 2017

El secreto desvelado



Ficha Técnica

Título: ¿Quién mató a Alex? El secreto desvelado
Saga: ¿Quién mató a Alex? 2
Autor/a: Janet G. S.
Editorial: OZ editorial
Nº de páginas: 416
Fecha Publicación: 5 Abril 2017





Sinopsis

En esta apasionante conclusión de ¿Quién mató a Alex?, la investigación sobre el asesino o asesina de Alex continúa, y también la búsqueda de su cadáver, que ha desparecido. A raíz de la muerte de otra joven de la ciudad, Hannah descubre que los dos crímenes están relacionados y que el culpable está más cerca de lo que pensaban. Y al jugarse la vida para seguir esa pista, Hannah desencadena unos sucesos inesperados y sorprendentes que revelarán el misterio de quién mató a Alex.

Opinión Personal

Desenlace de la historia del asesinato de Alex. El libro empieza exactamente en el mismo sitio dónde termina el anterior, por lo que yo recomiendo leerlos a la vez, como yo hice, para que así no te pierdas nada. De todas formas, conforme va pasando la historia te vas centrando en todo, pero si lo lees seguido mejor.

Las sospechas sobre quién es el asesino de Alex continúan. Aunque en el primer libro se desvelan muchísimas cosas, esos no hará que nuestros protagonistas sigan teniendo la cabeza hecha un lío, pues cualquiera de alrededor es sospechoso. Además, deberán enfrentarse a otra cosa, y es que con tanto roce el amor ha surgido entre ellos, y la forma de declararse que tiene Alex me parece preciosa. No solo tienen que enfrentarse al problema de que él es un fantasma, sino también a un gran secreto que ha sido desvelado y que pondrá sus mundos patas arriba.


La autora escribe de una manera fresa, ágil y directa. Los capítulos son cortos, por lo que se coge buen ritmo para la lectura y no se hace pesada. Además, que conforme vas leyendo te vas sorprendiendo, y eso no es fácil de conseguir con un libro.

Es cierto que en algunos momentos parece que haya un poco de relleno, pues son dos libros muy gordos, pero como tiene tanta intriga y misterio se lee bien. La evolución de los personajes en esta segunda parte es muy buena. Aunque siguen siendo un par de adolescentes, los problemas, las mentiras y los secretos a los que han tenido que hacerle frente hacen que evolucionen rápidamente, viendo a un Alex y a una Hannah más maduros.

Una historia diferente y desde luego muy original para estos meses dónde el calor aprieta y apetece estar sentada en una hamaca tomando el sol

3'5/5






11 comentarios:

  1. Hola guapa! Te leo por encima porque son unos libros que no descarto leer, aunque vete tu a saber cuando...jajaja 😜
    Besos 😉

    ResponderEliminar
  2. Los tengo en el ebook esperando, así que yo también te leo un poco de puntillas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Te he leído por encima porque aun no he leído el primero pero... le has bajado un poco la nota a este segundo, no? Te ha gustado menos o es por lo del relleno que te he leído así por encima? Ayys a ver que me parece a mi cuando los lea, que no tardaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! A mi me encantó este libro, no podía dejar de leer, a cada capítulo mis sospechas sobre el asesino iban cambiando, y el final, no tengo palabras.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Compré la primera parte hace nada y estoy deseando leerla pero por el momento esperaré porque no tengo el segundo y sé que voy a necesitarlo tan pronto como termine. un besote :)

    ResponderEliminar
  6. ahhh pasó de puntillas que le tengo muchas ganas a la serie y aún no me he hecho con ella.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, pues me alegro que te haya gustado ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Jo, para 400 páginas, lectura muy ligera no parece, jejeje Gracias por la reseña, a ver si me animo, que thriller y juvenil puede ser una buena convinación ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues tengo estos libros anotados pues he leído buenos comentarios sobre ellos. Además mi hija se los empezó a leer en Wattpadd hace años, mucho antes de los publicase y me ha dicho que estaban muy bien, así que ganas no me faltan, solo me falta el tiempo ;)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  10. La verdad que parece mentira que un par de libros tan gordos se lean tan rápido eh? Pero es que enganchan mucho, y no puedes dejar de leer y de hacer hipótesis ^^
    Coincido en que había cosas que sobraban, que se repetían, pero teniendo en cuenta la edad de la autora creo que tiene tiempo a pulir ciertos detalles :)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Aunque en general la bilogía tiene buena pinta, veo que solo es entretenida y poco más. Hm...siento decirte que no me has convencido.

    ResponderEliminar