miércoles, 9 de agosto de 2017

Mis recomendaciones veraniegas

¡Hola a todo el mundo!

¿Cómo se os está dando el verano? No sé vosotros, pero Valencia parece el infierno. Sales a la calle y no puedes ni respirar del calor que hace, ¡Es insoportable! Menos mal que tenemos los aires acondicionados, nuestros más mejores amigos, y luego tenemos la playita y la piscina, dónde podemos meternos en el agua y no salir jamás. 

Tenía una lista de pendientes enorme para leer este verano. He cumplido con menos de la mitad, pero bueno, es que como crece cada día con tres o cuatro libros más, pues claro, en la vida puede bajar. Aún falta un poco de verano, hay gente que comienza ahora sus vacaciones, por eso os traigo unos libros que son perfectos para estos días.

Y QUE  TE QUEDES

Os recomiendo este porque es el último publicado de Cherry Chic, pero es una obligación leer todos sus libros. La vida de los Sin Mar es genial. Con Julieta me reí a carcajadas. Es divertida, pasional y disparatada. Pero Esme no se queda atrás. Detrás de esa fachada de tipa dura nos encontramos a una chica tierna, dulce y con carácter. A ellos no os los voy a describir, tenéis que descubrirlos vosotras mismas.









UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS

Seguro que no os descubro nada nuevo, y que todo el mundo ha leído estos libros, y si no lo habéis hecho... ¿Qué estáis esperando? Hacía tiempo que no leía una temática de este estilo, y me ha dejado con la boca abierta. En ambos libros el empezar es un poco lento, muy introductorio, pero después... después es pura adicción, sobre todo el final del segundo. No esperéis mucho más y atacar estos libros.









EL VUELO DE UNA MARIPOSA

Si os apetece un libro con toques dramáticos, de esos que te llegan a la patata, este es tu libro. Además de que los protagonistas son estupendos, sobre todo la pequeña Leire. Y es que esa niña te roba el alma ya en la primera página. Además, una historia ligera que se lee muy rápido.








PALABRAS QUE NUNCA TE DIJE

Una de mis últimas lecturas, y sólo puedo decir que me ha encantado. Si tuviera que destacar a un protagonista masculino, sin duda sería a él. Se lo merece todo. No puedo decir mucho más, la verdad. Tenéis que descubrir por vosotros mismo el por qué.












FIRMADO, ABRIL

Le tenía ganas, pero nunca terminaba de decidirme a cogerlo. Pero algunas amigas me lo recomendaron muy mucho, y yo que me dejo convencer muy rápido, allá que me fui a por él. Me encantó. Me trasladó a mi juventud, a esos primeros enamoramientos, los primeros besos, las primeras decepciones, los celos, la competitividad y los amigos, entre otras muchas cosas. Necesitaba algo que me distrajera, que me hiciera olvidar los problemas del mundo y me evadiera, que me tuviera enganchada a sus páginas como una tonta. Y Abril lo consiguió. Me leí los dos libros de una tirada, y es que cuando empiezas, no puedes parar.




¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno de estos libros?
¿Cuál me recomendáis?
Si me pudiera a recomendar libros, no pararía, porque he tenido muy buenas lecturas este año. Os recomiendo estos porque creo que tenéis que leerlos sí o sí.

(Soy lo peor, porque aún no tengo la reseña hecha de estos libros, pero es que el verano es para descansar y desconectar... excepto para las madres. Que ganas de que llegue Septiembre)


10 comentarios:

  1. Hola! Menos mal que tenemos playas y piscinas porque esto es infernal, jejeje. Firmado Abril a mi me encantó y es perfecto para esta época por lo rápido que se lee. Estoy ahora con una corte de niebla y furia, a ver si consigo avanzar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Una corte de rosas y espinas ya lo tengo en casa y espero leerlo en breve. El de Cherry Chic me llama mucho ya que nunca he leído nada suyo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo muchísimas ganas de leer "Firmado, Abril".

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. No he leído ninguno y no se si lo haré, nunca se sabe.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nos apuntamos todas las que no habíamos leído. Una corte de rosas y espinas nos encantó. En cambio Firmado Abril no terminó de encantarnos. Está bien pero nos pareció demasiado juvenil.
    Un beso y buen verano!

    ResponderEliminar
  6. Justo voy a leer Una corte de niebla y furia este verano, ¡espero que me guste!

    Si yo tuviera que recomendar un libro para el verano, sería cualquiera de Alice Kellen :D

    ResponderEliminar
  7. hi dear, i'm a new follower of your nice blog, can you follow me on my blog?
    https://amoriemeraviglie.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Buenas!
    La verdad es que tngo pendiente una corte de rosas y espinas así que la priemera parte caerá pronto
    Gracis por las recomendaciones
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaa!!! Te haré caso en lo de Una corte de rosas y espinas...pero algún día jeje sin prisas!!!
    Geniales recomendaciones
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. De tus recomendaciones tengo muy pendiente Una corte de rosas y espinas, sin duda me llama mucho la atención.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar