viernes, 18 de agosto de 2017

Mister 7


Ficha Técnica

Título: Mister 7
Autora: Nadia Noor
Editorial: Titania
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 7 Julio 2017


Sinopsis

La tensión entre los protagonistas y el carisma sexy de Cristian convierten esta historia en una novela llamada a despertar pasiones. Cristian Cros, el futbolista más sexy y solicitado de momento, tiene fama, dinero, éxito, mujeres… Todo, menos lo que más desea en la vida: un hijo. Como todavía no ha conocido a la mujer perfecta para que sea la madre de su hijo decide recurrir a la inseminación artificial en una importante clínica de Madrid. Eso sí, la mujer que sea la donante tendrá que cumplir nueve importantes requisitos. Minerva, una joven estudiante de medicina, lo está pasando bastante mal para poder pagarse la carrera. Sus graves problemas familiares junto a los económicos pueden dar al traste con su futuro.

Ser donante de óvulos se ha convertido en la única gran oportunidad de ganar algo de dinero. Seis años después, Cristian ha tenido a su hijo, Júnior. Un niño que no para de preguntar por su madre, por lo que el futbolista intentará buscarla. La tarea no será fácil, pues la protección de datos protege a las donantes. Aunque si la encuentra, ¿estará preparada para ser la madre de un niño de seis años?


Opinión Personal

Cuando vi este libro me llamó mucho la atención y tenía curiosidad. No porque me gustara el personaje sobre el que está inspirado el libro, sino porque quería saber cómo la autora había construido esta historia, así que cuando la editorial me envió el libro me sumergí en él. Además, hacer lecturas conjuntas con mi dulce Emma de Historias de Algodón, siempre es un lujo y las historias las disfruto el doble.

Nos encontramos con Cristian, un joven futbolista padre de un nene de siete años. Ha sido padre gracias a una madre anónima, alguien que donó sus óvulos en una clínica de fertilidad. Nunca se había preocupado de ella, hasta ahora. Y es que su hijo no para de preguntarle sobre esa mujer, y todos sabemos que un padre, por su hijo, hace cualquier cosa. Así que pone todo su empeño en encontrarla.

Minerva es una joven doctora. Está cursando los últimos años de medicina y debe decidir destino. Su vida no fue fácil cuando era joven. Sabía que quería ser médico, pero su familia no tenía el suficiente dinero para concederle ese sueño, así que con dieciocho años donó sus óvulos. Nunca había vuelto a pensar en ello, hasta ahora. Y es que un hombre se acaba de presentar ante ella para decirle que es la madre de su hijo, y no es un hombre cualquiera, sino uno de los jugadores de fútbol más famoso del momento.

Como veis, la historia está muy bien planteada, y podría haber sido un buen libro, además el principio engancha, pero luego pierde fuelle. Me parece como si le faltara algo. Los personajes no han terminado de conectar conmigo, ni ella ni él. Él tiene unos comportamientos y una forma de ser que no me termina de gustar, y a ella le falta un poco más de valentía, o no sabría bien como expresarlo. Además de la historia de amor de los protagonistas, hay una historia secundaria de misterio que la autora podría haber explotado muy bien, y parecía que iba por buen camino, pero la forma de terminarla ha sido muy brusca y rápida a mi entender.


Es una pena porque de verdad que la idea del libro es muy buena, pero yo creo que matizando un par de cosas podría haber quedado una historia muy chula.

Bajo mi humilde opinión, uno de los problemas de este libro es que al decir que está inspirado en quién está, a la gente ya le crea un poquito de animadversión, porque no es un personaje público muy querido. Deberíamos intentar leer el libro con la mente en blanco y pensando en otro protagonista, a lo mejor así veríamos la historia de otra forma.

2'5/5






11 comentarios:

  1. Hola! He visto alguna reseña de este libro pero es que no es nada para mi así que queda descartado. Gracias por tu sincera reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Sabes que estoy totalmente de acuerdo contigo verdad? la historia me parecía buena, más bien la idea en sí pero ha ido flojeando poco a poco y en parte creo que es por tener tan presente quién es el protagonista. De haber sido de otra manera la historia hubiera tenido más chicha ya que tiene todos los ingredientes para ser un gran libro de este género.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Este libro jamas me ha llamado, me parecia ridiculo y creo que no lo disfrutaría para nada. Que pena que te haya decepcionado, espero que las próximas lecturas sean mejores =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Lo he visto por muchos blogs, pero no me llama la atención.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto este libro en muchos blogs y la verdad es que no me llama nada de nada.
    Es una pena que no lo hayas disfrutado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Patri. Pues este no me lo apunto, no me llamaba demasiado en un principio (lo siento pero el que esté inspirado en Ronaldo no me gusta nada jajajaja) y después de tu opinión lo dejaré pasar. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Desde que supe de su publicación supe que no lo leería porque sé que no lo disfrutaría para nada. Pocas veces lo he tenido tan claro jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Ya desde el primer momento no me llamaba la atención y leyendo las reseñas aun menos, con lo que lo tengo descartado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este no lo toco ni con un palo

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Si ya no me llamaba mucho por lo del protagonista, como dices ya es algo que puede hacer que muchas lectoras se piensen leerlo, las reseñas que he ido viendo de este libro no me han hecho cambiar de opinión, van en el mismo sentido que la tuya, así que este va a ser que no.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! a mi este libro no me llamaba desde el principio porque no soy fan del futbolista, es guapo y está bueno no voy a negarlo pero no me gusta él XD. He leido varias reseñas que coinciden contigo en que pierde fuelle, asi que no creo que lo lea

    besos

    ResponderEliminar