martes, 26 de septiembre de 2017

Buscándote a ti

Buscándote a ti (En busca de... 1) de [Probst, Jennifer]
Ficha Técnica

Título: Buscándote de ti
Autor/a: Jenifer Probst
Editorial: Plaza & Janés
Nº de páginas: 336
Fecha publicación: 16 Marzo 2017


Sinopsis

En la encantadora localidad de Verily, Nueva York, Kate Seymour ha creado un pequeño paraíso para aquellos que desean encontrar a su alma gemela. El nombre de esta agencia de citas es Kinnections, y se dice que nunca falla. Kate ha heredado de las mujeres de su familia el don de descubrir a través de un mero roce de la piel si dos personas están hechas la una para la otra.

Ella, sin embargo, ha perdido toda esperanza en lo que a asuntos del corazón se refiere.

Hasta que Slade Montgomery, un abogado experto en divorcios que no cree en el amor, irrumpe en la agencia decidido a demostrarle a su hermana que Kinnections es un fraude. Cuando Kate y Slade se encuentran, ella siente la descarga que le indica que es él: su media naranja. La conexión es evidente, pero ambos quieren lo que el otro no puede darle.

Y cuando Slade rete a Kate a que encuentre a la mujer de sus sueños, todo aquello en lo que Kate cree se tambaleará porque quizá tenga que admitir que la tiene justo delante.

Opinión Personal

Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su sinopsis, y a mi es que estas historias suelen gustarme mucho. Me alejan del drama del que últimamente abusan muchos libros y me hacen pasar una tarde tranquila y con una sonrisa mientras las leo, y eso es justo lo que esta historia me ha transmitido.

Nos cuenta la historia de Kate, una joven que junto a sus dos inseparables y opuestas amigas montan una agencia de citas. A estas tres chicas se les da genial emparejar a la gente, pero es que además Kate tiene un don que ha heredado de su familia, y es que cuando toca a dos personas sabe perfectamente si están hechas la una para la otra.

No se trata de una agencia más de citas, su propósito no es sacar el dinero e ir emparejando gente sin ton ni son. Les ayudan a quererse, cambiar su forma de ver la vida y su estilo si es precioso, se convierten en sus confidentes, les ayudan, les protegen y les cuidan, se convierten en sus amigos. Pero no es así como lo ve Slade. Reacio al compromiso de por vida, está cansado de ver como las parejas pasan del amor al odio en un abrir y cerrar de ojos, y es que es de los mejores abogados matrimonialistas de Nueva York, por eso para él el "Para siempre" está sobre valorado.

Cuando su hermana pequeña, esa a la que él ha cuidado desde que sus padres murieron, a la que ve delicada y frágil, le dice que se ha apuntado a la agencia, no lo puede soportar, y como ve que su hermana no le hace caso y sigue adelante con su plan, Sale encuentra la mejor forma de poder "controlarla", y es apuntándose él también a esa agencia de citas. Además, así de primera mano podrá desarmar a esas maleantes y acabar con el negocio.

Pero no lo va a tener tan fácil como él creía, y es que ea rubia de armas tomar que lo desafía con cada palabra que sale de su boca se lo va a poner muy muy difícil, más todavía cuando acepte el reto que él le propone y vea que no sólo es buena en lo que hace, sino también que en verdad desea que sea ella que se presente a una de las citas.

Me han gustado todos y cada uno de los personajes de esta historia. Kate, inteligente, con carácter es una mujer que sabe lo que quiere, que lucha por ello y que no se deja desafiar ni manipular por nadie, ni siquiera por ese hombre con el que siente una conexión tan profunda. Slade desprende sensualidad mientras camina, pero además es curioso, protector, tenaz y constante. Juntos son una mezcla explosiva pero también la combinación perfecta. Otro protagonista indiscutible es esta historia es el perro de Kate, y es que su historia conmueve de tal manera que ya solamente por el amor que ella desprendre hacia el pobre animal se merece toda nuestra admiración, y más cuando al final de la historia te das cuenta de que está basado en un caso verídico.


Este libro me ha hecho salir del bloqueo que tenía, y me ha arrancado más de una sonrisa o una carcajada. Tiene unos diálogos y unas escenas muy buenas, y es que las pullas y los retos entre ambos protagonistas están servidas, y a cuál de ellas más buena. Es un libro que recomiendo. Se lee muy rápido, con una historia sencilla y que consigue que la sonrisa se asome a tu rostro con mucha facilidad. El tema de la magia y el epílogo son las dos únicas cosas que me han chocado un poco. La primera, aunque está presente desde el principio y es como un personaje más, para mi no hacía falta, y el epílogo porque no me lo esperaba y me hizo gracia, aunque me hubiera gustado más que nos lo hubiera contado otra personaje, aunque la originalidad no se la quita nadie.

Y vosotros, ¿La habéis leído?
Me recuerda mucho al estilo de SEP
¿Os atrevéis a darle una oportunidad?

Gracias a la editorial por el envío del ejemplar







11 comentarios:

  1. No sabía que tenías bloqueo lector... me gusta que sea una historia al estilo SEP... nunca se sabe, puede que lo lea

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no me llama nada la atención así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    había visto un par de veces el libro, pero no me había parado a leer ninguna reseña.
    La verdad es que la sinopsis pinta muy bien y por lo que has comentado la apunto sin falta a mi lista de pendientes!
    un besazo y me alegro de que te sacase de tu bloqueo!:)

    ResponderEliminar
  4. Me muero de ganas de leerlo desde que lo vi entre las novedades de este mes, espero poder conseguirlo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que me había pasado desapercibido este libro y menos mal que lo he encontrado en tu blog, porque me ha llamado mucho la atención. En cuanto pueda le daré una oportunidad y que últimamente pocos libros me enganchan de verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Con la tuya ya es la tercera opinión que leo de esta novela y todas coincidís en recomendarla. Así que apuntada está ya, creo que me vendría genial para descansar de los thrillers, jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Desde que vi este libro en las novedades de este mes me entraron muchas ganas de leerlo y, por lo que cuentas, estoy segura de que me encantaría. Me alegro de que te haya gustado tanto :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este no me termina de atraer, lo dejo pasar :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Lo tengo en la estantería y muy posiblemente será de mis próximas lecturas así que a ver si consigo disfrutarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Por la portada hubiera dicho que era una erótica, fíjate, pero con la sinopsis ya se ve que podría ser una lectura más dulce y con un toque especial... Tu reseña me ha terminado de convencer :P
    me lo apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  11. El planteamiento es interesante, pero no termino de verla para mí. Lo pensaré, me alegro de que lograra sacarte del bloqueo lector ;)

    ResponderEliminar