martes, 17 de octubre de 2017

Si solo fuera un cuento de hadas

Si solo fuera un cuento de hadas de [Vílchez, Victoria]
Ficha Técnica

Título: Si solo fuera un cuento de hadas
Autor/a: Victoria Vílchez
Editorial: Editorial Kiwi
Nº de páginas: 354
Fecha publicación: 23 Octubre 2017


Sinopsis

Alice no ha tenido demasiada suerte en el amor. En realidad, sus experiencias hasta ahora han sido desastrosas. Sin embargo, eso está a punto de cambiar con la aparición en su vida de Jay Forevermore, el hombre atractivo pero de carácter bastante hosco que se presenta ante ella como... ¡su hada madrina! Y es que parece que en el país de Nunca Jamás creen que Alice necesita ayuda urgente para encontrar a su alma gemela.

Alice se verá empujada a un montón de citas con distintos hombres y, mientras Jay realiza la labor para la que ha sido enviado, ambos van a descubrir que resulta imposible elegir de quién te enamoras y que a veces la única magia necesaria es la del amor.

Y tú, ¿estás dispuesto a creer en cuentos de hadas?

Opinión Personal

Cuando se me brindó la posibilidad de conocer esta historia, no me lo pensé demasiado. Excepto el primero, me he leído todos los libros de Victoria, y aunque unos me han gustado más que otros, todos me han mantenido enganchada, y sabía que Alice y Jay no iban a ser menos.

Alice no tiene mucha suerte en el amor que digamos, pero ya no solo en el plano romántico, sino también en el familiar. Hija única de dos abogados absortos en el trabajo, siempre ha echado de menos que alguien le hiciera caso o se preocupara por ella. Su única persona de confianza es su amiga Lara, una hermana más que una amiga, y juntas son el tándem perfecto. A pesar de esa "carencia! afectiva, Alice no tiene ganas de buscar príncipes azules ni de enamorarse. Ella lo que quiere ahora mismo es centrarse en su trabajo como abogada y ser feliz. Pero a veces el destino no piensa igual que nosotros, y se presenta ante nosotros algo o alguien que cambiará nuestra vida para siempre.

Jay Forevermore, además de tener un apellido de lo más ridículo y peculiar, también es un hombre sexy, con sonrisa de empotrador y aires rebeldes que llega a la vida de Ali para cambiarla por completo, y es que es, ni mas ni menos, que su Hada Madrina. Sí, como la de Cenicienta, sólo que éste no tiene varita y por supuesto no es una mujer mayor. Como es lógico, Ali hace mucho que dejó de creer en los cuentos de hadas, concretamente desde que era una niña, y este personaje le molesta más que le reconforta. O eso es lo que ella cree.

Él está dispuesto a buscarle a su alma gemela. Ella está dispuesta a dejarse arrastrar a ese mundo de fantasía.

Todo aquel que conozca a Victoria sabrá que la historia romántica está servida. Enredos, malentendidos, amigos o hermanos que llegan para torcer nuestros planes o ayudarnos a salir de ese agujero en el que nos hemos metido, sentimientos nuevos, cariños perdidos... un sinfín de cosas que hacen que el libro enganche desde las primeras páginas. Una historia diferente dónde la magia es otra de las protagonistas, dónde no existe el drama pero sí las risas, y dónde los finales felices son ls grandes protagonistas.


Además de destacar a Alice y Jay, no podemos pasar por alto a sus "compinches", Lara para ella y Joey para él. Dos personas que completan esta historia y que espero tengan su propio cuento de hadas, porque desde luego que dejan con ganas de más.

El final quizá se me ha quedado un poco escaso, ya que se me ha pasado demasiado rápido acostumbrada el flujo de la historia y a su dinámica. Quizá si hubiera tenido un capítulo más nos hubiera podido explicar mejor todo lo que pasa. Pero como digo, una historia sencilla que te hace pasar un buen rato y que además se lee muy rápido.

Y vosotros, ¿La habéis leído?
De todos los libros de Victoria, ¿Cuál es vuestro favorito?









13 comentarios:

  1. Hola! Estoy deseando leerlo... a ver si me hago con él pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pocos finales consiguen convencerme como me gustaría y muchas veces es como dices, un capítulo más y sería perfecto, pero bueno, igual entonces pediríamos uno más, jajaja.
    Tengo ganas de estrenarme con la autora porque entre unas cosas y otras aun no lo he hecho. No descarto hacerlo con este, pinta bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No conocía el libro pero no es mi estilo y no me llama mucho así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Pues tenía dudas sobre este libro. Últimamente no estás muy contenta con era autora, pero... Creo que me has convencido. Le daré otra oportunidad.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, tiene muy buena pinta.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también le tengo ganas, tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. A pesar del final escaso se nota que te ha gustado y mucho. DA gusto leer reseñas tan entusiastas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaa!!!
    No he leído nada de la autora y eso que por mi ebook algo hay de ella.
    Lo de la hada madrina me ha cautivado si si si!!!!
    Espero leerlo pronto!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Debo de ser de las pocas que todavía no ha leído a la autora. Tengo que decir que la portada es fabulosa. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! Teníamos muchas ganas de probar a la autora y participamos en un sorteo de Kiwi ¡Hemos tenido la suerte de que nos toque! Así que en cuanto nos llegue nos pondremos con él. Nos alegra ver que lo has disfrutado, una pena lo del final pero en resumen parece merecer la pena :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Lo voy a decir sin edulcuarantes, así que prepárate.
    LO NECESITO EN MI VIDA, YA.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Había visto la portada por las redes pero no sabía de qué iba la historia. Me llama la atención lo que cuentas,(qué risa con lo de sonrisa de empotrador :D) parece una lectura muy amena, para divertirse.
    Gracias por la recomendación.
    Un saludo. Nos leemos.
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar