lunes, 11 de diciembre de 2017

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

¡Hola a todos!

¿Cómo se os ha dado el puente? Ha sido corto, ¿verdad? Sobre todo para aquellos que han tenido que trabajar. Bueno, ya falta poco para las vacaciones de Navidad; familia, regalos y demasiada comida.

Me estreno con esto del cine. Hasta ahora, únicamente hacía reseñas de libros o recomendaba autoras y otros Blogs, pero hoy vengo a hablar de esta película. ¿Por qué? Porque me ha gustado mucho. A mi es que el mundo Marvel me encanta, la verdad. Tal vez sea porque entre mi marido y mi hijo que me hacen verlas en bucle, hayan terminado por engancharme, pero la cuestión es que siempre estoy dispuesta a hacerme con una.

La que hemos visto este fin de semana ha sido esta, Guardianes de la Galaxia, la segunda parte. Con la primera me reí, pero con esta me moría de risa. Y es una de las razones principales por las que la recomiendo. Es apta para los pequeños de la casa, así que podéis disfrutar de una tarde tirados en el sofá, con manta y palomitas perfectamente.

Tiene unos diálogos que son geniales, y la forma de ser de alguno de los personajes son absolutamente fantásticos. Empezamos por el pequeño Groot. Debo reconocer que en la primera parte sí, está bien, pero nada del otro mundo. En esta película... me han entrado ganas de llevármelo a mi casa y abrazarlo muy fuerte. Desprende ternura por todas las ramas de su cuerpo y la canción del principio es de lo mejor de la película. El personaje de Drax ha cogido mucho más protagonismo ahora que en la anterior. Creo, que casi está a la par de Peter Quill. Su forma de hablar, de contar las verdades, hace que con solo aparecer en pantalla, sin necesidad de abrir la boca, ya se te dibuje una sonrisa en la cara. De los mejores momentos es su conversación con Mantis. Gamora... a mi esta chica me parece sexy a rabiar. Da igual del color que sea, si verde, azul o del que ella quiera, desprende un sex-appeal que a muchas les gustaría (yo incluida). Rocket sigue en su particular mundo, cuidando de Groot y en un tira y afloja con Peter, que sigue siendo el protagonista por excelencia. Aún me acuerdo cuando lo vi por primera vez en Everwood. Madre mía... ¿dónde está ese chico? La cámara lo quiere, lo sabe y lo utiliza. Es absolutamente genial.

Resultado de imagen de guardians of the galaxy 2 set

Otro de los puntos fuertes de estas dos películas es su banda sonora. Canciones pegadizas, de ayer y de hoy, que querrás seguir escuchando una vez hayas terminado de verla, por lo que prepara el Spotify, que ya tienes nueva lista de reproducción.

De verdad, una película que recomiendo, con la pasaras un buen rato, te reirás todo el rato y te emocionarás; aprenderás el concepto de familia y compañerismo, e ideal para todos los miembros de la casa.

Como con la anterior, los principios son excepcionales. ¿Me equivoco? 





17 comentarios:

  1. Hola!!
    Tanto la primera como la segunda me gustaron mucho.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me gustó mucho la película, muy divertida, como la anterior!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No son películas de mi estilo. Quizá en un tiempo la llegue a ver en la TV pero tampoco lo tengo tan claro, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    A mi las dos me gustaron mucho, no tengo preferencia
    Me lo pasé bomba jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, la vi hace unas semanas y me gustó aunque me quedaría más con la primera.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡De mis películas preferidas de Marvel! Entiendo que te hayas reído y además eligieron lo mejor para pasar un rato en familia, yo la vi en el cien y wow no paraba de reír y disfrutar, la verdad es que estas son de las que repites.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Yo no vi la primera porque no es la clase de película que me gusta así que creo que la dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Han sido dos películas que me han entretenido mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Todo,todo...tanto la acción,el humor, la emoción....todo me encantó!

    Besitoss

    Otro Romance Más

    #devuelvocomentarios

    ResponderEliminar
  10. A pesar de que yo no la disfrutaría, gracias por la recomendación.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Me alegro de que hayas disfrutado la película, yo aún no he visto la primera.
    ¡Que tengas buena semana! Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Estas películas me gustan mucho y admito que Groot fue toda una ternuraaa. Me alegra que te haya gustado la peli...
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Pues si te digo la verdad no me llaman nada la atención este tipo de películas así que no creo que la vea. Me alegra mucho saber que la has disfrutado ¡eso es lo importante!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Patri! Pues la verdad yo no soy mucho de superheroes o del universo marvel, DC o lo que se le parezca (De hecho se poco y menos sobre el tema) pero con esta reseña me has picado la curiosidad; si es que yo lo menos que pensé que se hacia en estas películas era reírse xD A demás juraría que uno de los que aparece en el póster estaba en baby daddy y sólo por el vale la pena ver la película (aún recuerdo su six-pack *--*)
    Besos y me alegra que hgayas disfrutado la peli

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues vi la primera no hace demasiado y la verdad es que me gustó mucho más de lo que esperaba, me reí mucho con ella. Tienes la razón en Groot, estoy deseando volver a verle después de lo que sucede en la primera :D
    Gracias por la recomendación!!
    Besos y feliz semana :33

    ResponderEliminar
  16. Pues soy de la opinión de Mi tarde junto a un libro, no sé, este tipo de películas no terminan de ser de mi estilo :/

    ResponderEliminar