jueves, 10 de mayo de 2018

Todas mis canciones son para ti

Todas mis canciones son para ti (Chic) de [González, Cristina]
Ficha Técnica

Título: Todas mis canciones son para ti
Autor/a: Cristina González
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 352
Fecha publicación: 11 Abril 2018





Sinopsis

Gracias a un golpe de fortuna, Leire puede dejar su trabajo, irse a vivir al centro de Madrid y dedicarse a su pasión: cantar. Y disfrutar de la vida, claro. Una noche van a ver actuar a Aaric Lodge, un famoso cantante del que Leire ha grabado una versión para su canal de YouTube. La noche del concierto, Leire sube al escenario a regañadientes y cantan juntos. Es todo maravilloso… hasta que Aaric besa a Leire delante de todos y sin pedirle permiso. Furiosa, Leire le suelta un bofetón. Desde ese momento, la tranquila vida de Leire cambia por completo: las fans de Aaric la asedian por las redes sociales, se vuelve famosa a su pesar y Aaric le propone grabar un tema con él. Y eso solo es el principio. ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Opinión Personal

Lo primero que llama la atención de este libro, es su portada, con ese color naranja que resalta tanto. Además, las historias sobre músicos suelen atraer bastante, y esta es una de esas.

Tenemos a Leire, una joven a la que le encanta la música. Canta, pero es en sus ratos libres. Lo máximo que hace es subir sus vídeos a Youtube. Ella es profesora, le gusta su trabajo y, encima, le da la independencia económica que necesita. Pero, aun día, su vida da un pequeño revés, porque es despedida. Pero no todo está perdido, pues parece que la suerte está de su lado, consiguiendo algo con lo que todo el mundo sueña. Así, Leire irá siguiendo adelante poco a poco, siempre con los suyos cerca.

Una noche, su amiga Lorena la arrastra para ir a un concierto con el cantante de moda, Aaric Lodge. Lo que nunca se podría haber imaginado, es que escogerían a una chica para cantar con él en el escenario, que esa chica sería ella y que la besaría ahí, delante de todo el mundo. Pero ella no reacciona como lo haría cualquier otra fan, sino que le da un bofetón y lo deja ahí plantado delante de todo el mundo.

Lo que ella no se podía imaginar, es que eso era solo el principio.


La historia de ellos comienza de forma lenta, pero intensa, sobre todo por parte de él. La música les unirá, pero hay un gran abismo entre ellos que deberán aprender a superarlos. Sobre todo cuando algo ocurra. En este aspecto, el comportamiento de Alaric me ha gustado mucho, consiguiendo que se convirtiera en el verdadero protagonista de la historia.

No solo tenemos la relación de ellos dos, pues la autora también nos cuenta la de Lorena, mejor amiga de Leire y médico. Como pasa con los músicos, los médicos tienen un magnetismo que hace que sus historias atraigan mucho. Le ha dado una frescura a la historia que me ha encantado.

Un libro que hay que leer mientras escuchas música, así te conectará mejor con los personajes.

Gracias a la editorial por el ejemplar












17 comentarios:

  1. ¡¡Es mi lectura actual!!
    jajajaaj y me está gustando mucho. Solo he leído siete capítulos :))
    Muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo ya apuntado, tiene muy buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay los músicos qué tendrán!
    Me llamaba la atención y ahora me lo apuntoooo
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaaa
    No tiene mala pinta pero de momento no creo que me anime con el^^
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho, a lo mejor en película si que lo vería pero leído no. Gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Es la segunda reseña que leo de esta novela y si ya lo tenía anotado, aun más, ahora.
    Tiene buena pinta, es cierto que la música y las historias de amor hacen buena pareja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me apunto lo de leerlo con música. Es una de mis próximas lecturas. Espero disfrutarlo también.
    Un beso
    Marta

    ResponderEliminar
  8. Hola chuli!!!!
    Este libro no me convenció del todo.. Quizás incluso me gusto la historia romántica de su amiga más que la de los protagonistas... Es cierto que la medicina a mí me atrae un monton jeje
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    He visto ya varias reseñas positivas de este libro pero es que la forma en que empieza la relación entre ambos me parece demasiado surrealista y rollo fanfic como para leerlo xD

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo no pude conectar con esta chica salvo cuando está con su madre o con la amiga porque con él es que en definitiva me daban ganas de estrangularla.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  11. Hola, me ha gustado tu reseña, pero, yo por el momento no creo que me anime con él, pero quien sabe en un futuro.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Este libro me gustó bastante.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Desde que lo vi entre las novedades de la editorial me llamó la atención y quiero leerlo en algún momento que necesite desconectar de todo. Espero disfrutarlo mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Desde luego el inicio es impactante y se ve que la prota es cañera. LO que comentas de la portada es verdad, llama la atención te apetece para estos meses de calor que vienen, jeje
    Un beso
    S

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! La verdad es que no sé si termina de llamarme la atención o no... Por ahora creo que lo voy a dejar pasar, pero no lo descarto para más adelante, quién sabe :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  16. Uyy menuda pinta Patricia!! Sin duda me lo apunto.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  17. Una reseña muy bonita... Lo tendré en cuenta por si se lo regalo a mi sobrina, libro y playlist.
    Besossss ;)

    ResponderEliminar