miércoles, 6 de junio de 2018

Siempre hemos sido nosotros

¡Hola de nuevo!

Paso de nuevo por aquí para enseñar el resultado final de mi primera novela (madre mía, cada vez que uso esa palabra, me tiemblan las piernas).

Tanto el dibujo de la portada como de la contraportada, es obra de la maravillosa Lorena Pacheco, y a mí me tiene enamoradita. También aprovecho para anunciar que, si no pasa nada y todo sale según lo previsto, esta preciosidad podrá estar en vuestras manos a partir del 12 de Junio. Espero que Amazon no me la líe mucho, o que yo no la líe mucho, que suelo ser un poco patata cuando le pongo pasión a la cosa.

Es una historia de reencuentros, de segundas oportunidades, de arrepentimientos, de perdones... pero, sobre todo, de mucho amor. Ya no solo entre nuestra pareja protagonista, sino también con los demás. No os cuento mucho más, quiero que seáis vosotros quiénes lo vayáis descubriendo todo poco a poco.

Estará disponible en Amazon tanto en papel como el ebook.

Solo me queda deciros que... ¡Espero que la disfrutéis! Por lo menos que, cuando la terminéis, lo hagáis con una sonrisa en la cara. Con eso, ya me siento realizada.

¡Muchísimas gracias por adelantado!



«Ella. Yo. Nosotros. Juntos. Suena muy bien, ¿verdad?»

Marcos siempre ha sido muchas cosas, pero nunca un cobarde. 
Hasta esa noche. 
Huyó sin importarle lo que dejaba detrás. O eso es lo que piensa Eva. Han pasado tres años, debe volver a su casa, con su familia, con sus amigos y con ella. Él está preparado, lleva deseándolo mucho tiempo. Eva no lo está en absoluto, juró no volver a acercarse a él. El problema es que, cuando lo tiene cerca, el corazón siempre gana a la cabeza.
¿Conseguirá Marcos acercarse de nuevo? ¿Conseguirá Eva mantenerse alejada?






8 comentarios:

  1. Hola! La portada es preciosa y ya el título junto a la sinopsis me dicen que lo tengo que leer cuanto antes mejor. Como te dije ayer por twitter voy tachando ya los días :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    La portada me encanta, espero leerla en cuanto salga.
    Besitos y mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Esos dibujos son maravillosos, me encantan y muero de envidia por no ser capaz de hacer algo diferente a un monigote XDDDD
    Ay Patriiii que ya no queda nada!!! Qué ganas eh? ^.^

    Muuuaks ;-****

    ResponderEliminar
  4. Hola! Parece muy entretenido!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoooola! El diseño es precioso, me encanta <3 Y me suelen gustar mucho las historias sobre reencuentros así que no descarto leerlo más adelante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima pinta y qué preciosidad de ilustración, desde luego.
    Muchísima suerte, de verdad, en tu nueva andanza.

    ResponderEliminar
  7. Dejas con ganitas y la portada es muy bella, además de original. Suerteee
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Guapa, aún no había visto la portada y la contraportada juntas, han quedado genial^^

    ResponderEliminar