lunes, 3 de septiembre de 2018

Mamma mia!

¡Hola a todos!

Debería empezar estas nuevas entradas con alguno de los libros que me he leído este verano, pero he decidido hacerlo con una película. Pero no se trata de una película cualquiera, sino de LA PELÍCULA.

El sábado me fui a ver la segunda parte de Mamma mia! y debo decir que me encantó. Siempre que voy a ver una segunda o tercera parte de algo, voy con mucho miedo, porque no suelen gustarme nada. O muy poco. Tengo tan buen recuerdo de la primera que es un poco como... ¿por qué la fastidiáis así? Pero estaba viendo que la gente salía encantada de esta película, y las ganas de verla crecían y crecían. Pues bien, ha merecido muchísimo la pena.


Partiendo de la base de que adoro los musicales, este me ha parecido maravilloso. Me ha hecho reír muchísimo, tener una sonrisa bobalicona en la cara y querer saltar del asiento más de una vez y ponerme a cantar con ellos. Pero también ha hecho que los pelos se me pusieran de punta más de una vez e, incluso, que se me formara un nudo en la garganta y me entraran ganas de echarme a llorar.

Creo que es el broche de oro perfecto para esta historia. Además, me han gustado todos y cada uno de los personajes. Creo que han clavado a la perfección los actuales con los del pasado. Se parecen todos muchísimo. Y el cameo de Cher es genial. ¿Cómo puede esa mujer estar tan bien operada? Y esa voz que tiene no es normal. ¡NO ES NORMAL!



Nos encontramos con canciones nuevas y otras ya conocidas, con algunas movidas y otras lentas y llenas de sentimiento. Me he enamorado de Lily James. La conocí en la serie Downton Abbey y ya me gustó. Luego la he seguido en La Cenicienta, Orgullo, prejuicio y zombies y en otras varias. Esta chica llega pisando fuerte y vamos a tener Lily para rato.

Bueno, ¿qué mas puedo decir? Que vayáis a verla, de verdad. Para los amantes de los musicales y para los que no lo son. Para los que adoran una buena dosis de amor y mucha risa. Una película que, sin duda, deja muy buen recuerdo.



9 comentarios:

  1. Hola! La vi el finde que se estrenó y me encantó. Es verdad que la primera me gustó un poquito más porque le tengo un cariño especial, pero con esta también disfruté mucho. Eso sí, fuimos mi mejor amiga y yo con idea de al menos tararear las canciones (sin molestar) y sí, lo hicimos, pero también salimos con unos lagrimones que no me lo esperaba yo, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gustó mucho la película! La primera de Mamma mia me encantó y por eso no dudé ni un instante en ver esta. Salí muy contenta de la sala de cine y coincido contigo en todo. Mi parte favorita, sin duda, fue la del pasado de Dona y creo que Lily James hace un gran papel. Yo también sigo a la actriz desde hace tiempo, la he visto exactamente en esas pelis que comentas, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi también me gustó mucho, puede que no al nivel de la primera que me reencanta pero realmente pasé un gran rato. Me alegra ver que tu también la has disfrutado.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Sí, sí, sí!
    (te estoy contestando la parte en la que sugerís que vayamos a verla).
    Estoy esperando que vuelva de viaje un amigo superfan de los musicales para hacerlo, es que por unos días quedo un poquito enganchada con las canciones y todo tiene mucha más gracia cuando tenés con quien cantarlas a duo.
    ¡Buena semana!

    ResponderEliminar
  5. Fui a verla hace un mes con "mi mamma mia" y el resto de mis hermanas, así que añadido al disfrute de la película, el hecho de verlo con ella fue maravilloso, sabes perfectamente porqué, verdad?? Ay, ese final, que nos tuvo a todas con un nudo en la garganta..
    La película estuvo genial, como siempre, las canciones muy acertadas para cada momento y los fundidos de las tomas eran de Oscar.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. ME alegro mucho de que fueses a verla y salieras tan contenta. Yo vi una hace bastantes años ya, de vacaciones en Cádiz, y bueno... era entretenida, pero con esta creo que no iré al cine. Esperaré a Movistar +.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas, a ver si convenzo al Churry, porque ya con lo que dices me has terminado de convencer, además Amanda me encanta.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  8. Yo no he visto la primera pero es que los musicales no me llaman mucho la atencion. Me alegro que te haya gustado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Vaya, sí que te ha gustado...yo siento disentir, pero no me pareció gran cosa y las canciones me parecieron muy forzadas...

    ResponderEliminar