jueves, 6 de septiembre de 2018

No soy una princesa

No soy una princesa de [Marín, Tamara ]
Ficha Técnica

Título: No soy una princesa
Autor/a: Tamara Marin
Editorial: Autopublicada
Nº de páginas: 264
Fecha publicación: 15 Marzo 2018







Sinopsis

Olivia es una doctora que no ha tenido una vida fácil. Lo ha pasado muy mal en el amor y tiene el corazón blindado.Ella no es ninguna princesa y no necesita que nadie la salve.Puede con todo. Hugo es un policía paciente y cabezota, con un sentido de la protección demasiado arraigado. ¿Será Hugo capaz de llegar al corazón de Olivia? ¿Encontrará Olivia la capacidad de amar? ¿Conseguirán Hugo y Olivia dejar atrás su miedos?

Opinión Personal

Tenía muchas ganas de leer este libro. Primero de todo, porque la portada me encanta y llama mucho la atención, con esos colores tan vivos. Segunda, porque me leí el primer libro de Tamara cuando lo publicó y ya se notaba que era una chica que llamaría la atención.

Nos cuenta la historia de Olivia y Hugo. Olivia es una joven doctora que ha sufrido mucho a lo largo de su vida. Perdió a sus padres demasiado joven, quedándose completamente sola en el mundo, y eso le llevó por el mal camino, juntándose con personas que no le iban a aportar nada bueno. Pero, desde el principio, te das cuenta de que es una mujer fuerte, decidida y muy valiente. De repente, su vida da un giro y se da cuenta de que debe cambiar y empezar de nuevo. Así es como termina en una nueva ciudad y estudiando una profesión dura pero que la llena completamente.

Hugo es policía. Es maduro y sabe lo que quiere. Aún no ha encontrado a esa mujer que le haga sentar la cabeza, pero no por ello piensa que no existe. Lo mejor, es la madre tan alocada y descentrada que tiene, que le da un toque de humor y diferencia a la novela.

Cuando Hugo se convierte en paciente de Olivia, la vida de ambos cambiará por completo. Ambos se sienten atraídos el uno por el otro en el momento. Pero, mientras ella no está dispuesta a abrir su corazón y entregar más de lo que se espera de ella, él está dispuesto a conquistarla como sabe que se merece y a hacerle ver que la vida, si queremos, puede ser maravillosa y que la confianza lo es todo.


Me han gustado mucho ambos personas, así como los dos amigos de ellos. Olivia es insegura, borde y fría pero, cuando la conoces, cuando te adentras un poco en su mundo, sabes que tiene motivos de sobra para ser así y que, lo único que está, es aterrada. También te demuestra que es más valiente de lo que en un primer principio puede parecer y que, trabajar duro, en todos los aspectos de su vida, es su principal objetivo.

Hugo, aunque parezca tosco a primera impresión, es un chico que enamora nada más abrir la boca. Es paciente, tierno y cariñoso. No le da miedo mostrar sus sentimientos y siempre va con las palmas en alto, dejándose ver tanto por fuera como por dentro.

Es una historia sencilla, con el toque justo de drama y comedia, haciendo que la combinación sea perfecta. Una historia que he disfrutado mucho este verano y que se lee rápido, por lo que no es nada pensado y es perfecta para leer entre lecturas intensas. Cuando quieres algo ligero que, al final, te deje con un buen sabor de boca.













8 comentarios:

  1. No dejo de ver este libro por todos lados y con cada reseña me dan más ganas de echarle el guante <3 Lo tengo apuntadísimo para un momento de estos que apetece una historia ligera y divertida ¡Gracias por la reseña chicas!

    Un abrazo,
    MissCherryBooks

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido no suelo leer muchos libros de este estilo y siempre busco que tengan algo más y este no me parece que sea de esos. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    Llama la atención, me lo llevo apuntado.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que te ha gustado mucho, no lo descarto entonces :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No pinta nada mal, me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Pues la verdad es que la portada es muy chula y quiero conocer y saber como consigue este muchacho conquistar a su doctora. Me lo llevo apuntado
    un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Me parece un libro divertido, pero no muy original... por esta vez lo dejo pasar.
    Muchas gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues tiene muy buena pinta, no lo conocía y a la autora tampoco pero en cuanto pueda le daré una oportunidad a ver que tal. Además, son libros que me suelen gustar mucho y como dices para leer entre libros más densos y desconectar van muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar