jueves, 21 de marzo de 2019

Solo contigo, ¿recuerdas?

¡Hola a todos!

Hoy es un día muy especial para mí porque, por fin, mi segunda novela ha visto la luz. Una novela que no tiene nada que ver con la anterior y que es muy especial por muchos motivos pero, sobre todo, porque me ha hecho crecer como persona. Está escrita con mucho cariño y con todo el cuidado del mundo.

Héctor y Jimena son unos personajes que me han acompañado durante estos meses día y noche, cuidándome y ayudándome a contar su historia. Una historia que espero que os haga sentir de mil maneras diferentes. Espero que riáis muchísimo y, por qué no, también llorar. Porque, al final, lo que queremos conseguir es transmitir, y espero haberlo conseguido.

Junto a ellos, los protagonistas, tenemos un grupo de amigos y familiares que lo son todo porque, para mí, en mi vida, mi familia siempre es lo primero y, al final, son los que nos acompañan en cualquier momento de nuestra vida, ya sea en los buenos como en los malos.

Espero que los entendáis, que los perdonéis y, sobre todo, que los queráis. Espero, de corazón, que les deis una oportunidad. 

Poco más puede decir salvo, gracias. Gracias, gracias y mil veces gracias, por estar siempre conmigo.

Comprar en Amazon


7 comentarios:

  1. ¡Hola! =)
    ¡Enhorabuena! Te deseo mucho éxito ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!

    Jo, enhorabuena, que ilusión, no sabía que ya tenías publicadas 2 novelas pero madre mía, ¡muchísimas felicidades!
    Desde luego la portada ha quedado preciosa, no dudaré en darle una oportunidad.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya sabes las ganas que le tengo a esta nueva historia, hoy estoy desesperando con amazon, imagino que tú más aun, jejeje. Como te he dicho, vas a ver como todo va genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La portada es hermosa, pero hermosa, así que espero hacerme con ella muy pronto
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta la portada, hay unas ganas enormes de leerlo, te deseo mucha suerte con este nuevo libro, seguro que gustará tanto como el anterior.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. wiiii wiiii wiii ya está en mi poder!! hoy mismo lo empiezo!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena y mucha suerte con tu proyecto. La portada ha quedado preciosa ;)

    ResponderEliminar