miércoles, 3 de abril de 2019

Después de caer


Ficha Técnica

Título: Después de caer
Autora: Melanie Harlow
Editorial: Principal de libros
Nº de páginas: 288
Fecha publicación: 5 Diciembre 2018


Sinopsis

«No necesito ser su primer amor, pero ojalá me dejara ser el último…»

Jack no es el tipo de Margot. En absoluto. Es granjero y, aunque las películas de cowboys están bien, ella prefiere un hombre elegante, con traje y corbata. Jack es muy atractivo, pero también tosco y grosero. No obstante, pronto empezarán a saltar chispas entre los dos y Margot descubrirá que Jack esconde un duro pasado y necesita que lo salven.


Opinión Personal

Cuando me hice con este libro, no sabía muy bien lo que me podía encontrar, pues tenía pocas referencias sobre él y la sinopsis tampoco es que desvelará muchas cosas. Pues tengo que decir que es de los libros más bonitos que he leído.

Nos encontramos con Margot, una chica lista que viene de una familia de ricos y que siempre ha vivido entre algodones. Nunca le ha faltado de nada y solo con pedirlo tenía lo que quería, pero no por ello es alguien fíbrolo y sin corazón, todo lo contrario. Es una mujer valiente y luchadora que sabe lo que quiere. Nunca le ha gustado vivir a costa de su padre, por lo que en cuanto ha podido se ha montado su propio negocio con su mejor amiga. Ambas regentan una empresa de Marketing y les ha salido un trabajo; ayudar a una familia de granjeros a darle publicidad a su negocio.

Es la excusa perfecta para Margot para huir y alejarse un poco de su vida actual. Se adentrará en el corazón del pueblo y vivirá la experiencia de la vida en la granja desde dentro. No le importa ensuciarse las manos y tampoco reírse de ella misma cuando la situación así lo requiere. Toda la familia la recibe con los brazos abiertos y agradecida de que quiera ayudarlos, menos el hermano menor, Jack.

Lo que tiene de guapo lo tiene de seco y borde. Para Jack, la granja es su vida, y no le gusta que una desconocida le diga lo que tiene o no tiene que hacer. La vida le ha dado un palo muy fuerte y no quiere ayuda ni quiere reponerse. Quiere a su familia, y tenerlos cerca para él es lo más importante, pero su cabezonería y terquedad ganan siempre.

Jack y Margot, desde luego, proceden de mundos completamente distintos. Se han criado de forma distinta y sus gustos no son similares, pero hay una cosa que tienen en común, y es que ambos se necesitan.

Una historia preciosa. La forma de contarla hace que te enganches a ella desde la primera página. Un estilo sencillo y tierno. Los diálogos son geniales y los protagonistas, cada uno en su estilo, son maravillosos. Te enamoras al instante, tanto de los protagonistas como de los secundarios, que le dan el toque perfecto al libro, ayudando y apoyando a los protagonistas cuando lo necesitan, aunque el mayor peso de la historia recae siempre sobre ellos dos. Un libro que se me ha hecho corto y que he devorado en apenas un par de días. Una historia bonita y muy bien contada y, lo mejor, que desde el principio los conoces a los dos, con sus manías y sus virtudes y con la historia contada por ambos, para conocer en todo momento lo que sienten y lo que piensan.

Una autora nueva que he descubierto y a la que quiero seguir la pista.













6 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro y aunque parece entretenido la verdad es que no me atrae mucho su argumento y tengo demasiados pendientes así que lo voy a dejar pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Uyy pues mira que lo dejé pasar cuando salió, me pasaba como a tí, no tenía muchas referencias y no estaba segura. Ahora después de leerte se que tengo que darle una oportunidad, así que gracias ;) apuntado queda.

    ResponderEliminar
  3. Holaaa
    Le tengo muchas ganas a esta obra, he leído muy buenas críticas, y con esta me has terminado de convencer, a ver si me quito pendientes y pronto me pongo con el.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  4. Le tengo el ojo echado, a ver cuando le puedo hacer un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas, pues al leer la sinopsis lo descarté por el cliché del chico malo que no trata bien a la prota por su oscuro pasado. Pero al leer la sinopsis me dio más curiosidad, así que si tengo la ocasión no me importaría darle una oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!
    Pues pedí el libro, pero no hubo suerte y ahora, al leer tu reseña me han entrado muchas más ganas de leerlo, así que en cuanto pueda lo compraré porque creo que es muy de mi estilo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar