lunes, 9 de diciembre de 2019

Novedades Diciembre

¡Hola a todos!

Último mes del año. Nervios por los regalos y porque ya entramos en el número 2020. Cómo no podía ser de otra manera, aquí os dejo el listado de los últimos libros que llegarán este 2019. ¿Estáis preparados?

¡Allá vamos!

Resultado de imagen de autopublicados
Me da miedo quererte
16-12-2019

Paula es cariñosa, alegre, dicharachera y habla sin filtrar. Su familia es lo más importante para ella y no necesita nada más. Le gusta la libertad, huye de los compromisos y vive la vida según esta va viniendo.

Pero todo eso está a punto de cambiar. Porque él se cruza en su camino. Porque él le pone el mundo del revés. Porque él le hace decir sí.
Pero, sobre todo, porque la vida está hecha de instantes, de momentos y de segundos. De esos segundos que llegan para arrasar y terminar con todo; para hacerte entender que todo lo que está arriba, termina bajando.

Y es que la vida tiene el poder de darte la felicidad más absoluta, pero también la mayor de las miserias.

Corazón nevado de [Marco, Mita]Me da miedo quererte
01-12-2019

Una tormenta de nieve, un coche viejo y una carretera desconocida, es lo único que Charlie necesita para estrellarse contra la valla de una solitaria casa de las Montañas Rocosas.
Aislada en aquel páramo helado, su única salida es permanecer en compañía del sombrío dueño de la vivienda, que no duda en menospreciarla cada vez que se cruza en su camino.

Liam Tremblay no quiere cuentas con la civilización. Encerrado en su pequeño refugio, trabaja día y noche en la creación de su nuevo libro. Lo que jamás prevería es que una preciosa joven, de ojos azules como el cielo, irrumpiese en su propiedad y necesitase de su ayuda para superar aquel endiablado temporal.

Si para él no es más que un odioso inconveniente, ¿qué es eso que siente cada vez que Charlie está a su lado?
¿Será capaz de romper el hielo de su corazón y lograr volver a amar?

VOLVER A EMPEZAR de [Velasco, Claudia]Volver a empezar
05-12-2019

Liam Galway necesita un cambio, necesita parar y volver a empezar tras años de trabajo, éxitos, premios y reconocimientos. Necesita dejar de ser Liam Galway, la rutilante estrella de Hollywood, para volver a ser Liam McDonagh, el anónimo ciudadano de a pie al que nadie reconoce, al que nadie persigue, al que nadie observa.

Su vida profesional lo tiene agotado y la reaparición de un fantasma terrorífico del pasado, Emma Capshaw, su acosadora, lo hacen replantearse su vida, deja California y se pierde en Ithaca, al sur del Estado de Nueva York, en un idílico paraje alejado del mundo y del ruido mediático, donde al fin encuentra la paz, el equilibro y una nueva oportunidad para ser feliz.

Lamentablemente, Emma Capshaw, que no olvida su obsesión por él, no cejará en su empeño de encontrarlo y vive en un universo paralelo dónde su único afán es dar con él y con las personas que le importan.


                                                              
Resultado de imagen de editorial planeta


Sonríe, mi amor, en la Toscana (Volumen independiente) de [García Ruiz, Silvia]Sonríe, mi amor, en la Toscana
05-12-2019

Dominic Norton es un famoso fotógrafo que acaba retirándose por las críticas de Luca Rossi, un modelo italiano. Evie, que siempre ha querido ser fotógrafa como su padre, jura vengarse del modelo y lo contrata para una serie de campañas con el fin de ridiculizarlo. Pero lo que no sabe es que el hombre al que está perjudicando no es Luca sino su hermano gemelo Angelo, que ha accedido a ayudarlo como tantas otras veces.

Angelo deja atrás su serena y planificada existencia en los viñedos familiares de la Toscana y la cambia por la escandalosa vida que Luca lleva en Nueva York. Pronto se da cuenta, sin embargo, de que su irresponsable hermano no pretende huir de un trabajo sino de la persona que, sin saber que se ha equivocado de hombre, le está haciendo a él la vida imposible.

¿Conseguirá Angelo mostrarle a Evie su verdadero yo aunque sólo sea viéndolo a través de su cámara? ¿Culminará Evie su venganza a pesar de sospechar que no se trata del mismo hombre que calumnió a su padre?
Resultado de imagen de penguin random house logo


Cuando un highlander ama a una mujer de [Watson, Brenna]Cuando un Highlander ama a una mujer
05-12-2019

Wallis acaba de llegar al clan Montroe tras sufrir un desengaño amoroso y no quiere saber nada sobre el sexo masculino.

Logan, uno de los mejores guerreros del clan, ha puesto sus ojos en ella y está decidido a conquistarla a toda costa.

Una guerra de voluntades en la que el amor tendrá la última palabra.

Dos de los personajes secundarios de Viento de otoño (Vergara, mayo 2019) se dan cita en esta corta historia de lectura independiente ambientada también en las Highlands.



Un ático con vistas de [Rigby, Eleanor]Un ático con vistas
16-12-2019

¿Quién es el hombre que vive en el ático de la calle Cortázar, y por qué nunca se deja ver? Esa es la pregunta que atormenta a la comunidad de vecinos del edificio 13. Incluida a Matty, que aunque no vive allí, conoce la leyenda de Julian Bale y siempre lanza una mirada curiosa a su ático desierto.

Un anuncio en el tablón del bloque de pisos se presentará como la oportunidad perfecta para resolver el misterio. Solo ella se atreverá a adentrarse en la guarida del lobo, llevándose una sorpresa cuando descubra a alguien muy distinto a lo que imaginaba.

logo




Solo una primavera (Parte 1) de [Vílchez, Victoria]Un ático con vistas
02-12-2019

Durante el último año, la vida de Lea en el instituto ha sido un verdadero infierno. Burlas, risas maliciosas y cuchicheos que ella ha afrontado con la mayor entereza posible pero sola. Después de lo sucedido el curso pasado, se ha quedado sin amigos que la apoyen, y las únicas personas que saben lo que realmente pasó están a kilómetros de distancia. Sin embargo, sabe que es cuestión de meses que todo termine. Solo una primavera es lo que le resta para ser libre y poder escapar lejos de la humillación a la que la sometió Connor.

Pero justo cuando cree haber establecido una difícil pero efectiva rutina, aparece alguien que parece empeñado en poner patas arriba cualquier resquicio de normalidad; alguien descarado, arrogante y que la saca de quicio con sus continuas apariciones y ese encanto desvergonzado tan abrumador. Alguien por el que no debería interesarse de ninguna de las maneras.

Jared Payne, el hermano de Connor, ha regresado a Baker Hills por una multitud de motivos que no piensa compartir con nadie. O al menos así es hasta que tropieza con Lea, la prima de los Donaldson.
Ambos van a descubrir que mantener ocultos ciertos secretos no suele ser fácil y que, tarde o temprano, la verdad termina siempre por salir a luz.

Un lugar donde perderse (HQÑ) de [Bernal, Caridad]
Un ático con vistas
12-12-2019

Ella fue hasta allí para perderse, no para encontrarlo.Nora Jones decide aceptar un traslado para olvidar el infierno que ha sufrido los últimos meses en el trabajo. Ese pueblo de vaqueros suena lo bastante lejos como para poder olvidar a cierto tipo de Londres…

Sin embargo, su vida allí no será un camino de rosas. En Whipeca, Arizona, ella es una forastera y enseguida se convierte en el objetivo principal de los chismorreos por ser una mujer que ha ido a ocupar el puesto de un hombre.
“La sargento Jones”, como terminarán llamándola, deberá adaptarse poco a poco a ese modo de vida tan diferente. Donde todo el mundo se conoce por su nombre de pila, solo se escucha una emisora de radio y ni siquiera hay un restaurante en el que se pueda comer sushi.

A pesar de su fuerte carácter, Nora descubrirá en esas tierras lo que no había ido a buscar: el amor de su vida. Pero también, lo que más deseaba: el reconocimiento a su trabajo.

Nora sabía que huir era de cobardes, y ella se tenía por una mujer valiente. Aun así, escapó a aquel lugar para perder de vista su pasado, sin imaginarse que su futuro la iba a sorprender.

Con vistas al mar (HQN) de [Woods, Sherryl]Con vistas al mar
26-12-2019

Hannah Matthews estaba orgullosa de su capacidad para solucionar cualquier crisis. Sin embargo, con la negativa de su abuela a irse a una residencia, el inesperado embarazo de su hija y la repentina vuelta de un antiguo amor a su vida, tenía que enfrentarse a unas cuantas crisis. Y el hecho de haber tenido que volver a la casa de su infancia, en Seaview Key, era otro motivo de estrés.

Luke Stevens sabía bien lo que era una crisis. Mientras él estaba sirviendo a su país en Irak, su mujer lo traicionó con su mejor amigo y socio en su consulta médica. Entonces, le pareció que Seaview Key era el lugar perfecto para esconderse durante una temporada. Lo último que esperaba era enamorarse de su pueblo natal… y de Hannah.

Sin embargo, en algunas ocasiones, lo necesario para curar el corazón era lo más inesperado.

Logo image

Con vistas al mar
04-12-2019

En el momento en que mis ojos se encontraron con los de ella, no había nada que me impidiera entregárselo todo.

He vivido toda mi vida en mi club, rodeado de motos y con mi familia de acogida, pero ahora ella lo es todo.

Es devastadoramente hermosa, obstinada e independiente y quiero protegerla de su abusivo ex novio, aunque no quiera. Está sola y desprotegida y aunque piense lo contrario, soy lo único que tiene.

Ella es la única mujer que he amado y por la que lo daría todo. Por eso haré cualquier cosa por volver con ella y ponerla a salvo. Incluso si ello significa seguirla a todas partes.

Le daría todo lo que tengo.

Y la quiero a ella.



Afortunado en el amor
05-12-2019

¿Quieres saber un secreto?

Todavía estoy enamorada de mi novio del instituto.

Sé que suena tonto, pero sus profundos ojos marrones y sus adorables hoyuelos siguen produciéndome noches de insomnio.

Me abandonó hace tantos años que no pensé que alguna vez volvería, pero ahora que ha regresado convertido en un rico, sexy y notorio playboy, no sé si podré contenerme.

Aunque después de lo que me hizo, no creo que pueda volver a confiar en él. No cuando me rompió el corazón, pero…

¿Qué hay de malo en tener una aventura de una noche?

Al fin y al cabo no creo que vuelva a enamorarme.

… ¿O sí?


El soltero más cotizado
06-12-2019

Solo era una chica sencilla de un pequeño pueblo de Texas hasta que le conocí.

Mi ex esposo Earl hizo de mi vida un infierno y el dinero de su padre le permitió salirse con la suya. Me estaba quedando sin tiempo y opciones hasta que él entró en mi vida.

Mi corazón dio un vuelco cuando lo vi sentado allí con polvo en sus botas y el viento en su cabello. Un vaquero alto, moreno y guapo llamado Chance. Tenía un aire misterioso, como si estuviera ocultando un secreto profundo y oscuro que no quería que nadie supiera. Y tenía la vista puesta en mí. No tenía idea de cuán profundo era ese secreto, o de que él no era quien dijo que era.

Tampoco sabía que me enamoraría tan pronto y profundamente, o que todo se viniera abajo cuando se descubre la verdad. Él no es el hombre que pensé que era, y reconocerlo duele.

 ¿Os gustan?
¿Con cuáles os vais a quedar?





7 comentarios:

  1. Cuantas novedades, que bien.
    Revisa el titulo de los libros que se ha puesto mal, en algunos, se repite.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por compartir las novedades. Hay alguno interesante.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encantan estás novedades ^^ Me flipan los highlanders así que intentaré leer Cuando un Highlander ama a una mujer.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El de Victoria Vilchez lo quiero pero cuando este completo y en papel.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas propuestas, sobre todo la primera ;)

    BEsos.

    ResponderEliminar