CDL "Yo antes de ti"

¡Hola a todos! Si, no has leído mal, hemos abierto un Club de Lectura junto con otros Blogs, se llama "Yo antes de ti". El club surgió a raíz de una lectura conjunta que hicimos, el libro Yo antes de ti, de Jojo Moyes, y disfrutamos tanto de la experiencia que decidimos crear un Club de Lectura donde leer cada mes un libro diferente y poder compartirlo entre nosotras y con todo aquel que quisiera unirse a él, y que mejor que llamarnos como el libro el libro que nos unió.


Si te gustan los libros que vamos publicando y quieres leerlos con nosotras, estaremos encantadas.    A la derecha de la página iremos señalando el libro que toca ese mes, por lo que si estás intresad@ sigue estos pasos.

- Este club de lectura es totalmente abierto, no tienes que seguir a ninguno de los blogs que participan (aunque si quieres hacerlo, genial. Estaremos encantadas de seguirte y conocerte mejor). De modo que tampoco tenéis que llevaros el banner si no queréis.

- No es necesario que te apuntes a todas las lecturas, simplemente a las que te apetezcan, no hay ningún problema con eso. Basta con que me digáis "Quiero apuntarme a la lectura de este mes", y listo, ya sabemos que participas. Tened en cuenta que las lecturas son las que veréis en el banner, por tanto ya están votadas, si os apetece leer el libro propuesto perfecto, si no es así, pues hay más días que judías, y cada mes una lectura nueva.

- Los libros serán comentados a través de Twitter, mediante un grupo creado especialmente para ello. De este modo es mucho más fácil comunicarnos entre todas.

- Las reseñas de las LC las publicamos la última semana de cada mes, para que cada uno la publique cuando quiera y tenga tiempo, sin agobios XD.

Creo que eso es todo lo que necesitáis saber sobre el CDL Antes de Ti, pero si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos dejando un comentario en esta entrada, o a través del correo lashermanastrasdecenicienta@gmail.com y también podéis preguntar a cualquiera de los blogs que participan.

Nuestra próxima lectura será



PARTICIPANDO:



7 comentarios:

  1. Hola! Me gustaría participar en vuestro club de lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun quieres participar?? Envíame un email a lashermanastrasdecenicienta@gmail.com y hablamos!

      Eliminar
  2. Hola hermosas! Puedo unirme al club de lectura? cuales son los pasos a seguir o asi?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un email a lashermanastrasdecenicienta@gmail.com y me pongo en contacto contigo!

      Eliminar
  3. Hola! Me encantaría unirme al club de lectura. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mándame un email a lashermanastrasdecenicienta@gmail.com y me pongo en contacto contigo!

      Eliminar
  4. Hola chicas!!!!

    Podría unirme a vuestro Club?....estoy volviéndome adicta a una LC jejejejejej...y me parece perfecto de q no es necesario anotarse a todas las LC que haya, solo a las que me parecieran interesantes y tuviera eso si, el libro....Ya me diréis

    Besitosss

    ResponderEliminar