viernes, 10 de julio de 2015

Sigue Lloviendo

Resultado de imagen de sigue lloviendo aliceFicha Técnica
Título: Sigue Lloviendo
Autora: Alice Kellen
Número de páginas: 103 páginas
Fecha Publicación: 13 Marzo 2015









Sinopsis

Sigue lloviendo, le sigue lloviendo al corazón... 

Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos. 

Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado. 

¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón. 

Opinión Personal

Hoy os traigo la reseña de un libro que leí antes de hacerme el Blog y la cual estaba deseando subir. Es la última novela de Alice Kellen. Me aventuré a leer esta historia porque había leídos los otros libros de esta autora y me encantaron, haciéndome pasar un buen rato entre risas y mucho amor.
(Iré subiendo las reseñas poco a poco)

Leí la sinopsis del libro y me encantó. Apoyo las segundas oportunidades y estaba convencida de que me encontraría con eso. Además, tenía muy pocas páginas, así que me lo leería en unas horas.

El principió ya me enganchó. Alice nos describe de maravilla los sentimientos de cada uno de los personajes. El rechazo por parte de Sara y el dolor por parte de Víctor. Esa forma que tiene de mirarla, Dios mío, si nos miraran así a nosotras. La escena de la firma del divorcio me conmovió, consiguiendo meterme en la piel de ambos y sufriendo con ellos.

Durante todo el rato piensas que la historia va por un camino, pero de repente... Alice consigue sorprenderte, pero menuda manera de hacerlo... Me refiero a la escena de la habitación. No quiero contar mucho porque quiero que te sorprendas como yo.

Tengo que decir que se me encogió el corazón y tuve que dejar de leer el libro. Me chocó muchísimo encontrarme con algo así, no me lo esperaba para nada. Al cabo de dos días me di cuenta de que necesitaba saber cómo terminaba, y con todo el valor que pude reunir terminé de leerme el libro, eso sí, con un puñado de pañuelos a mi lado porque no podía parar de llorar.

Sara me ha gustado mucho. Al principio me cabreaba su actitud y llegué a enfadarme mucho con ella, pero al final pude entenderla. Pero Víctor... Víctor me robó el corazón directamente. Si lo hubiera tenido delante lo hubiera acunado entre mis brazos.

Como os habréis imaginado es una historia triste pero preciosa, la cual recomiendo. Eso sí, preparándote mentalmente de que vas a sufrir.

"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo." 

4/5

Patricia






19 comentarios:

  1. Jajajaja y luego nos echas las culpa de que leemos cosas tristes? Pero si dejaste dos días para continuar con esta historia y la escogiste tú XD
    Me has convencido, a mí me van los dramas jajaja así que me la apunto, para variar ¬¬
    ¡Un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sé... si es que soy lo peor.
      Me quejo pero luego las leo. Aunque en esta debo decir que me sorprendió! No me lo esperaba para nada. En las otras ya sabíais de que pie cogeaban!! jajajaja
      Un beso guapísima!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Tengo otro libro de la autora pendiente de leer y cuando lo haga, si me gusta, seguro que me animo con este pues no pinta mal.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un libro muy cortito que se lee en un rato.
      Espero que el otro que tienes de ella te guste. A mi me gustaron los 3.
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!
    No conocía ni el libro ni la autora, aunque creo que le daré una oportunidad porque me ha llamado mucho la atención!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta! Si es que somos muy sabias... jajajaja
      Un beso guapísima ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola! No conocía el libro ni a la autora, el libro no me llama la atención y además sumado a que es una historia triste las posibilidades de que lo lea son mínimas... De todos modos, gracias por la reseña y brindar tu punto de vista. ¡Saludos! xo.
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas! Si, para leerla hay que acordarse de coger pañuelos! Pero la historia es super bonita. Espero que la próxima te llame más.
      Un beso y gracias por quedarte!

      Eliminar
  5. Hola
    Sí conocía este libro, pero la verdad es que no le di mucha importancia... aunque su portada me tentara.
    Por lo que dices, es una historia preciosa y merece la pena ser leía, más sí la dejaste de lado unos día y no podías dejar de pensar y saber como termina.
    Me lo apuntó.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya llamado la atención! Espero que la leas y te guste.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Pues aún no he probado a esta autora, pero tengo pendiente "Llévame a cualquier lugar", así que si me gusta espero animarme con éste :)
    Gracias por la reseña, me alegra que te gustase tanto este libro ^^

    Saludos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ese libro ya me lo he leído y me lo voy a releer en la Lectura Conjunta!
      Espero que lo disfrutes.
      Un beso

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues la verdad tiene buena pinta, seguramente me anime a leerlo. Además se llama Sara, como yo (:
    Un besoo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se llama como tu, hay que leerlo seguro!
      Espero que lo disfrutes.
      Un beso

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo muchísimas dudas sobre este libro, pero pinta bien. Me lo apunto porque me fío de vosotras, peor no creo que lo lea por ahora, tengo mil pendientes jaja. Gracias por la reseña^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy rápido de leer. Es cortito.
      Anímate guapa!
      Un beso

      Eliminar
  9. ¡Hola!! No conocía nada sobre este libro, pero con leer la reseña me has convencido para querer leerlo. Sin embargo, no suelo leer novelas tristes, pero quizás le de una oportunidad algún día.
    Estupenda reseña!! Gracias ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero no se cómo me encuentran!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Sabes donde puedo conseguir el PDF del libro?

    ResponderEliminar