martes, 18 de octubre de 2016

Todas las estrellas son para ti

Ficha Técnica
Título: Todas las estrellas son para ti
Autora: José de la Rosa
Editorial: HQN
Nº de páginas: 320
Fecha publicación: 1 Septiembre 2016

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada. Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

Opinión Personal

En Todas las estrellas son para ti, no nos encontramos con una simple historia de amor, sino también con una historia llena de secretos, confianza, enredos, malos entendidos... todos los ingredientes necesarios para que te atrape desde la primera página.

Inés es una mujer adulta, que vive en Oslo desde hace 10 años y desde hace dos comparte su vida con Björn. Y aunque echa mucho de menos a sus padres, los cuales viven en Sevilla, Inés es feliz dónde está, dónde ha construido su nuevo hogar. Pero una llamada de teléfono cambiará su vida para siempre. Es su madre, su padre ha muerto y debe volver a casa.

Para Inés, su padre ha sido su hombre ideal, su modelo a seguir. No tenían una simple relación de padre e hija, la suya era una relación de verdad, de amor fraternal pero también de confianza mutua. Hasta que Inés encuentra en el despacho de su padre una carta de amor escrita a una mujer que no es su madre. A partir de ahí Inés dejará de ver a su padre como el hombre que creía que era. Esa confianza que creía que tenían el uno con el otro se desmorona poco a poco, pero ella no puede soportarlo, esa carta es un error, y debe averiguar quién se esconde tras esas líneas.

Así que acude a la persona adecuada, o la que ella cree que lo es. Pedro es inspector de policía. Hace diez años ambos vivieron una apasionante historia de amor, que no terminó demasiado bien. Así que cuando Inés aparece de repente en su despacho, en su vida, se da cuenta de que hay puertas que aunque creemos que están cerradas, en realidad están de par en par. Juntos recorrerán el camino en busca de la verdad sobre esa carta, y sobre todo lo que se les ponga por delante.

José de la Rosa ha escrito una historia preciosa, donde las segundas oportunidades juegan un papel fundamental, y en donde el final te dejará con la boca abierta. A través del presente y del pasado conoceremos una historia que comienza como un juego y termina con una pasión arrolladora. Pedro e Inés son dos personajes a los que no puedes odiar, porque simplemente son perfectos, juntos y por separado. 

Una historia que atrapa desde la primera página y la que no podrás dejar de leer, pues con el final de cada capítulo te deja con ganas de mucho más.

-"Bien, pues que sepas que te vigilaré. Y si piensas jugar con mi niña yo que tú me lo pensaría dos veces.
- Si quiere saber lo que pienso se lo puedo dejar claro: pienso enamorar a su niña, pienso acostarme con ella, y pienso casarme con ella. Por ese orden".

5/5

Patricia



17 comentarios:

  1. La verdad es que me llama la atención, tengo ganas de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) De este autor ya leí 7 razones para no enamorarse y me encanto! el autor tiene una forma de escribir que me gusta mucho, y además me encanta la voz que le da a los personajes femeninos.Estoy deseando volver a leer algo de él! Un saludo

    Inneclipse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ya he leído alguna que otra novela del autor y me encantó así que no descarto darle una oportunidad a esta.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No lo conocía pero parece interesante así que no lo descarto. Muchas gracias por la reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. hola,
    este libro no me llama demasiado asi que de momento lo dejo pasar, gracias por la reseña

    besitos

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de este autor pero has hecho que me entre el gusanillo!!

    ResponderEliminar
  7. Es un autor que me encantó con Gigolo, y la leyenda de la tierra firme...tengo tu ultimo beso sin leer, y estoy leyendo siete razones para no enamorarse, mi compañera se leyo este, y lo colgó el viernes la reseña....u aunque le gustó, no fue tanto como a ti....voy a leer los dos q tengo aqui en casa, y ya vere si este tendra su hueco tambien

    besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Me encanta la portada, espero leerlo pronto
    Me alegro que te haya gustado
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tengo muchas ganas de estrenarme con este autor y en nada lo haré con este libro. Espero que me guste tanto como a ti :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar este autor, sobre todo porque no he leído mucha romántica escrita por hombres, y creo que ya va siendo hora de cambiar ese mal hábito :P Hay varias novelas del autora que me llaman la atención, pero esta la que más, así que espero poder darle una oportunidad pronto, que este tipo de historias me vendrían muy bien ahora que estoy algo liada con la universidad.
    ¡Gracias por la reseña, guapa! :D

    ResponderEliminar
  11. Hace tiempo que quiero leer algo de este autor y espero poder hacerlo en algún momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  12. Pues se nota que te ha encantado. Sin duda me la llevo apuntada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! A mí también me encantó!! Es genial que en un libro no muy largo haya mucho más que historia de amor :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  14. Leí un relato del autor y me quedé con ganas de más, así que no me importaría nada conocer otra historia suya.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola Patricia, muchísimas gracias por visitar mi blog y comentar. Una amiga me ha recomendado que busque los libros de este escritor, creo que luego de tu reseña me decantaré por esta novela porque veo que te gustó mucho. Así que gracias por publicarla. Un besito 😘
    Odessa | Sweet & Books

    ResponderEliminar
  16. Me lo apunto, gracias por la reseña.

    Saludos. :D

    ResponderEliminar
  17. Chiquiii, me has hablado tan bien del libro que lo tengo que leer. Pronto!!

    besotes

    ResponderEliminar