Título: No está el horno para cruasanes
Autora: Shirin Klaus
Autora: Shirin Klaus
Editorial: Zafiro
Nº de páginas: 375
Fecha publicación: 5 Julio 2016
Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?
Opinión Personal
No está el horno para cruasanes es un libro fresco, divertido y que sorprenderá de principio a fin.
El escenario principal es un gimnasio. Allí es donde va cada día Álex para ejercitar su cuerpo. Un día, hablando con sus amigos, éstos le dicen que oye a un grupo de mujeres hablando de ellos, y no bien precisamente. Una de esas chicas es Carla. Álex nunca se ha fijado en ella, pues no es para nada su tipo. Además, no puede soportar que se haya burlado de él, metiéndose con su cuerpo. Piensa que lo que esta chica necesita es una buena sesión de sexo, y él estará encantado de dársela. Los tres amigos hacen una apuesta. Cada uno ha escogido una “víctima”. ¿Quién será el primero en meterse en su cama?
Pero como sabemos, las apariencias engañan. Carla es más lista de lo que Álex se imagina, además, no es precisamente la falta de sexo lo que le falta a esta chica. Deciden ayudarse mutuamente. Carla quiere enseñarle un mundo hasta ahora desconocido para él, y Álex está dispuesto a aprender todo lo que haga falta. Pero el roce hace el cariño y lo que empezó como una simple apuesta por parte de los chicos, acabará pasándoles factura… a unos más que a otros, sobre todo a Álex, que nunca pensó que podría llegar a enamorarse de una chica como ella.
Una historia totalmente diferente a lo que vengo leyendo sobre este tema. Dónde en esta ocasión son las mujeres quienes llevan la voz cantante, las que guían, las que enseñan y las que al final son las que acabarán aprendiendo a reconocer el verdadero amor. Una historia sobre hombres que parecen seres arrogantes y te demuestras que son seres tiernos, comprensibles y llenos de amor y ternura.
4/5
Patricia
No me importaría leerlo, tiene buena pinta ^^
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarPor el momento no creo que lo lea, gracias por la reseña.
Un saludo :)
Hola! Sin duda no es mi estilo aunque me alegra que te haya gustado. Muy buena reseña!
ResponderEliminarUn saludo!
¡Hola, guapa!
ResponderEliminarLeí esta novela este año y la verdad es que me gustó bastante, y eso que a mí la erótica ni fu ni fa. Me encantó que Shirin Klaus haya dado una vuelta de tuerca dentro del género y que en esta ocasión haya sido la mujer la que llevaba la batuta.
¡Un beso!
Hola guapa!
ResponderEliminarEmpezando por el titulo que me parece super chip y lo que cuentas sobre él no me importaría leerlo. Besotes
Hola! Por ahora no tengo intención de leerlo pero quien sabe si más adelante me animo.
ResponderEliminarUn beso
Hola! no creo que lo lea, no me gustan este tipo de libros. Pueden ser entretenidos pero el tema de este libro en concreto no me va.
ResponderEliminarUn beso
Hola guapa,
ResponderEliminarEsta autora siempre logra atraparme con sus historias por lo que sin dudarlo me la apunto pues desde su publicación tengo muchas ganas de leerla.
Besos y nos leemos.
Me parece un libro interesante pero no creo que lo vaya a leer a corto plazo. Un besote :)
ResponderEliminarHooola, parece una historia bastante diferente de lo que estoy acostumbrada a leer últimamente, aunque no termina de convencerme por ahora.
ResponderEliminarNos leemos :)
Hola! Aunque te ha gustado no es una historia que ahora mismo me llame demasiado, estoy un poco saturada de esas historias, con lo que de momento lo dejaré pasar.
ResponderEliminarBesos!
Hola Patricia!
ResponderEliminarTenía este libro desde hace un tiempo y no me terminaba de animar, pero después de tu reseña sube puestos, jejeje
un beso
S
¡Hola! este es un libro que tengo pendiente de reseñar porqué me gustó bastante.
ResponderEliminarUn beso.
¡Hola, Patricia! De dejado un comentario en el blog de Entre páginas de blue y he decidido copiarlo aquí por si alguien quiere opinar. Lo pego.
ResponderEliminarDesgraciadamente yo debo ser una de las voces más críticas con esta novela, por eso voy a argumentar mi punto de vista:
Para empezar, creo que la novela está mal escrita. Sí, mal. La autora repite las mismas palabras una y otra vez (lo que me parece una muestra de falta de recursos o vocabulario). Por otro lado, no existe fluidez en las escenas, ya que unas y otras acciones de unen con repeticiones como "entonces... entonces...." Me recuerdaba a las redacciones del colegio. Me parece aun más grave que eso no lo haya corregido la editorial.
Por otro lado, Carla. Veo que todas coincidís en decir que sale de cliché y que es innovador. Para mí, Clara es como cuaquier personaje masculino que va de dios del sexo y que trata al otro con una suficiencia y falta de ternura totales, solo que esta vez le ponen cuerpo de chica. Si yo fuera un chico, no querría tener a una chica como ella al lado, por muy buena que fuera en la cama.
Por último: novela erótica/romántica. No es romántica, obviamente (por mucho que luego intente arreglarlo al final). Ni tampoco me parece erótica, porque a mí no me despertó ninguna excitación. Me parece más un manual de sexo, donde te muestran algunas de las opciones que hay (clubes, intercambios, etc...). Para mí, erotismo cero. Y sobre todo porque las escenas me parecieron mecánicas.
Me encantaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí y ha visto estas cosas, o es solo una opinión única.
Saludos.
No me deja editar el comentario, así que dejo aquí las correcciones de palabras que he escrito mal: *cualquier, *recordaba
EliminarEste lo tengo que me lo gane en un sorteo, a ver si cae pronto.
ResponderEliminarHola! Me hablaron de este libro y el titulo me pareció gracioso cuando fui a comprarlo vi que lo habían retirado porque planeta lo había comprado y después como que se me olvido que lo quería leer. Cuando me quite lecturas pendientes me pondré con él así que ya te contaré. Un besote
ResponderEliminarHola! efectivamente parece un libro divertido, ya solo con su título sabes que habrá humor, pero lo veo muy predecible. No sé si lo leeré
ResponderEliminarbesos