lunes, 17 de abril de 2017

Número 24 Revista Comentamos

¡Hola a todos!

Estamos en Pascua, hace un tiempo buenísimo y las vacaciones nos encantan, pero eso no nos ha impedido a nosotras sacar un nuevo ejemplar de la revista Comentamos. Además, este es muy especial, ya que se cumplen dos años desde que salió el primer ejemplar. Así que hemos querido hacer algo un poquito especial, y entre nuestras páginas podéis encontrar un poco nuestras experiencias, cómo han sido estos dos años para nosotras.

REVISTA COMENTAMOS - ABRIL 2017En este número tan especial contamos con Ana Oncina, autora de "Croqueta y Empanadilla" como autora del mes. Además, sorteamos uno de los ejemplares. ¿Te lo vas a perder?

Tenemos a la aurora de "El renacer de Gabrielle" en el espacio novel. Conoce un poco mejor quién se esconde detrás de Carol S. Brown.

Tenemos reseñas muy especiales, como la de "Querido Hermanastro" o el último libro publicado por Neïra, "Valiente Vera, pequeña Sara", su libro más sentimental. 

En La Columna del Escritor, nuestra compañera Vanesa nos habla de un tema muy interesan, ¿Ficción o realidad? ¿Qué esperas cuando lees un libro, que todo sea verdad, o que nos haga volar nuestra imaginación? Mira lo que piensa ella, y cuéntanos si estás de acuerdo o no.

Además, no te pierdas nuestra Lectura Conjunta sobre el primer libro de la Bilogía Sofía de Beta Coqueta, y nuestra opinión sobre la adaptación cinematográfica de La Bella y la Bestia.

Un número más que esperamos te siga gustando y sorprendiendo





8 comentarios:

  1. Hola! Como siempre hago, en cuanto tenga un hueco me pongo con la revista, tengo mucha curiosidad por la opinión de la bella y la bestia, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que ganas de leerla, otro mes tenemos aquí la revista, me encanta como la hacéis y el mimo que le dedicáis, sin perder un minuto voy a ver que nos presentais esta vez.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Uuo!!! Ana Oncina me encanta!! yo quiero a croqueta y empanadilla... ya podías amañar el concurso ^^ la leí ayer y esta genial!! besos a todas!

    ResponderEliminar
  4. Pues veo que celebráis esos dos años con cositas muy interesantes! En cuanto saque un ratito me paso a leeros ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Pues me paso a verla ahora mismo, que siempre me gusta charle un vistazo :)
    Felicidades por esos dos años!!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Enhorabuena por esos dos años y que sean muchos más. Ahora me paso a darle un vistazo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, gracias por compartir el nuevo número de la revista, en cuanto tenga un momento la leeré.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaa!
    Este finde que tengo tiempo me pongo con la revista ^^
    Gracias y un besito =)

    ResponderEliminar