martes, 27 de junio de 2017

Maravillosa rendición



Ficha Técnica

Título: Maravillosa rendición
Autor/a: Jamie McGuire
Editorial: Suma de letras
Nº de páginas: 352
Fecha Publicación: 15 Junio 2017





Sinopsis

Liis Lindy es una agente del FBI dedicada en cuerpo y alma a su trabajo. Por eso rompe su compromiso y se muda a San Diego, donde sueña con ascender tras resolver un caso imposible. El agente especial Thomas Maddox es arrogante, implacable y está decidido a acabar con los criminales más duros del mundo. Por eso es considerado uno de los mejores. No obstante, por muchas vidas que haya salvado, hay una por la que lo daría todo. Su hermano pequeño, Travis, podría ir a prisión por su implicación en un incendio que acabó con la vida de decenas de estudiantes. Su única opción es acceder a colaborar con el FBI.

Liis es rebelde y testaruda pero consigue suavizar las partes más ásperas del carácter de Thomas. Eso la hace perfecta para hacerse pasar por su pareja y acompañarle a la renovación de votos de Travis y Abby con el objetivo de ofrecerle el trato. Pero cuando la ceremonia acaba y deben dejar de fingir... Liis se pregunta si de verdad lo han estado haciendo.

Opinión Personal

Si no has leído los libros de los Hermanos Maddox, aconsejo que no sigas leyendo

Mi concepto de "chico malo" llegó con Travis Maddox. Creo que ha sido la fantasía de toda mujer, y que cuando pensamos en el chico malo por excelencia, nos acordamos de él. Con ese aire de chulo pero con un corazón tan grande, y esa manera de querer a su chica que todas hemos querido para nosotras.

Después vino Trenton, ese canalla y gran hermano enamorado toda la vida de la misma chica pero a la que no se atrevía decirle nada. Seguí siendo un chico malo pero sólo en apariencia y por llevar el apellido Maddox. Y con esta historia conocimos a Thomas... Dios mío, menudo final de libro. Los pelos de punta y con la boca abierta, porque no me lo hubiera esperado nunca. Cuando acabó el libro no sabía si me gustaba u odiaba a Thomas, así que estaba deseando leer su historia. Y aquí está.

Thomas es el mayor de los cinco chicos Maddox, y como tal, se le "encomendó" cuidar de sus hermanos y de su madre cuando ésta murió. Se encargó de cambiar pañales, llevarlos al cole, aprender a cocinar, enseñarles a los demás, así un millón de cosas más. Daría la vida por sus hermanos. Pero como todos, es humano, y se enamoró de la chica de su hermano. Aún no era su chica, pues nunca habían hablado, pero él sí sabía que Tent había estado colado por ella toda su vida, entonces, ¿Está bien lo que hizo? No voy a entrar en eso, porque debéis leer el libro para ver su punto de vista y entender por qué hizo lo que hizo.

Como sabrás, quién se quedó con la chica fue Trenton. A partir de ese momento se autoimpuso una orden de alejamiento contra su familia. Se marchó bien lejos y dejó de ir a casa. ¿Justificación? No quería sufrir. Hasta que la agente Liis aparece en su vida. Es como un soplo de aire fresco. Thomas se había convertido en un ser gruñón, frío y hermético. Todos le temían y nadie se atrevía a llevarle la contraria. Hasta que apareció ella.

La historia está contada desde el punto de vista de Liis, y a través de conversaciones con Thomas vamos viendo sus inquietudes. El libro aun estoy decidiendo si me ha gustado o no. Thomas me dejó con el corazón en un puño en el anterior, y éste pintaba muy bien. Además, Liss me ha gustado. Es una mujer fuerte, segura de si misma y que sabe lo que quiere. No se deja pisotear ni mangonear por nadie, y si tiene que poner a todo el mundo firme, lo hace. El problema es que no sé si la historia de amor entre ellos dos he terminado de creérmela. Bueno, sí lo sé. No he terminado de conectar con ellos, porque durante todo el libro me ha dado la sensación de que Liis para Thomas es un mero parche, algo con lo que sanar el daño anterior. No me han terminado de convencer sus palabras de amor, y es porque en ese sentido creo que la historia no está bien contada. Creo que eso se podría haber solucionado si algún capítulo hubiera estado narrado por Thomas, de esta manera hubiéramos podido tener más acceso a sus sentimientos y entender mejor cómo se sentía. Además, el final ha sido demasiado condensado. En un único capítulo se desarrolla todo, y ahí me ha faltado más historia.


Estoy deseando leer más historias de estos peculiares hermanos, porque aún queda mucho por decir. Además que aquí se han quedado varios capítulos sin cerrar y espero se vayan resolviendo en las siguientes entregas. Una historia que se lee muy rápido y nos ayuda a entender muchas cosas que en el anterior libro se quedaron en el tintero.

3/5






18 comentarios:

  1. Guapaaaaa!!!!
    Soy una rebelde sin causa y no me he leído nada de tu reseña!!!! Que malvada soy!!!! Voy a ponerme con estos libros desde el principio!!! Y me gusta no leer reseñas para no llevar ya espectativas.... Mis ojos han sido malvados y han leído la nota... Seguro que se me olvida jeje.
    Realmente sólo pasaba a saludar y mira... Me enrollo más.. en fin
    Un besiño grande desde mividapor1libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bfff ¿qué tienes los chicos Maddox que a todas nos vuelven locas? Leí hace tiempo maravilloso desastre y después seguí con la historia de Camille y Trenton. No continué porque no estaban traducidos pero me tengo que poner ahora con ellos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Pues me pasa como a Yoli, que no he leído nada de esta autora, pero sus libros los tengo anotados, así que a ver si me animo de una vez con ellos, aunque he leído alguna que otra cosa que no sé yo....
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que pinta muy entretenido así que no lo descarto. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! A mí me obsesiono un poco este libro y la verdad es que la historia sí me convenció jajaja debo ser la rara porque otra chica opina como tú xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. No he leído estos libros, pero los tengo en el punto de mira desde hace tiempo porque me la han recomendado mucho *-* Por la puntuación, veo que te ha gustado pero que hay cosas que no tanto, así que a ver qué me parece a mi cuando empiece a leer estos libros... Iré con mucho cuidado, por si las moscas :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he leído nada sobre esta historia ya que nunca me ha llamado la atención. Considero que es más de lo mismo que ya he leído y no creo que llegue a darle una oportunidad, con lo que este lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Estoy deseando iniciarme con esta autora, pero por un motivo u otro la he ido dando de lado y no será por ganas, por lo que espero leer pronto sus libros y ver por mi misma que tal son.
    Besos y nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, Patri!
    Jajaja, no sigo leyendo porque el anterior no lo leí y, tanto ese como este caen seguro, pero cuando tengan el siguiente sacado, así, si me gusta van de seguido. A la autora ya la conocí con su anterior serie y me gustó bastante.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Siempre he tenido dudas sobre si leer estos libros o no pero al final creo que no me animaré. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Leí la historia principal y me dejó un poco que ni sí ni no...no tengo contempladas estas historias de los hermanos, la verdad, aunque según voy viendo reseñas me llama más la curiosidad, jejeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  12. Ahh he leído que no siga leyendo si no conoces a los hermanos Maddox y no he seguido... jajaja porque tengo ganas de leermelo asíque ya volveré cuando pueda leerlo :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me encanta la saga de los hermanos Maddox. Leí el primer libro hace un año más o menos, así que estoy deseando continuar con la saga. Tengo muchas ganas de conocer mejor a Thomas Maddox, a ver si me gusta tanto como Travis y Trenton.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Pues no he leído la reseña ya que no he leído ningún libro de los libros de la saga o no se lo que es jaja Pero tengo muchas ganas de leerlos, y creo que alguno caerá este verano o eso espero
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. hola!!!

    No me importo leer la opinión, ya q aunque me leí el primero...y me dejó con ganas de saber más de estos hermanos, lov voy conociendo a través de opiniones, en este caso la tuya....Tengo demasiado pendiente atrasado por culpa de los estudios para traer más títulos a mi estanteria

    Besitos y muchas gracias por seguir estando ahi cuando el blog estaba bajo minimos!

    ResponderEliminar
  16. TE voy a contar una cosa. Es verdad que no me ha llamado del todo este libro, en cambio me ha conquistado la serie por lo contabas del libro anterior así que me voy a la busqueda de los demás.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    No he leído ninguno de los libros pero porque no terminan de llamarme la atención. Por lo que cuentas de la historia, entiendo que Liss te haya parecido un parche... y ese final condensado tampoco debe haber ayudado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. He leído el primero y me gustó bastante, así que siento ganas de leer el resto. Veo que no te ha terminado de enamorar, una pena :/

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar